Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

korrupto
Lector voraz
Mensajes: 138
Registrado: 05 Ene 2015 12:26

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por korrupto »

Yo no releo, la verdad es que no me gusta. Pero esta saga no voy a tardar en empezarla de nuevo. Que grande, no he vuelto a encontrar nada parecido. A veces me pongo pesado, pero es que me encantó en todos los aspectos.
1
Avatar de Usuario
Kellhus
Mensajes: 12
Registrado: 25 Abr 2016 16:09

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por Kellhus »

korrupto escribió:Yo no releo, la verdad es que no me gusta. Pero esta saga no voy a tardar en empezarla de nuevo. Que grande, no he vuelto a encontrar nada parecido. A veces me pongo pesado, pero es que me encantó en todos los aspectos.
Hace 9 años que acabé la primera trilogía,tenía 16 años y estaba en el instituto. Ahora tengo 24 y soy graduado en filosofía porque esta saga me empujó a ello.

Mañana me llega The Judging Eye a casa, he estado esperando mucho y mucho y mucho a que una milagrosa traducción aterrizase en España, pero nadie ha tenido el valor de coger el testigo que malamente arrojó Timun Mas. En fin, y ahora tengo miedo de no poder apreciar este libro al mismo nivel que los anteriores, debido al idioma. Ya veremos qué ocurre mañana xDDDDD.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por Sinkim »

Mucha suerte, Kellhus, estos libros no parecen de los que tienen un lenguaje sencillo :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por Mortimer0472 »

Todo dependerá del nivel que tengas de inglés...un pequeño grupito del foro nos atrevimos a leerlo y las opiniones fueron diversas. En mi caso sirvió para enterarme de cómo seguía la historia, pero para ser sincero, no lo disfruté tanto como los primeros. Ya nos contarás!! :wink:
1
Avatar de Usuario
Kellhus
Mensajes: 12
Registrado: 25 Abr 2016 16:09

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por Kellhus »

Ese es el tema, tengo miedo ya no de no enterarme sino de no disfrutarlo tan profundamente como los anteriores XDDDD. Me estoy preparando ahora el C1 de inglés pero aun así sé que me voy a perder matices xD.

Según tengo entendido el tercer libro de la segunda trilogía sale el 22 de julio, a ver si entonces alguna editorial salta y nos da una sorpresa xDDD...
1
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2894
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por KindOfMagic »

Ánimo Kellhus, ya nos contarás en el hilo. :D
Al final la segunda serie no será una trilogía, serán cuatro libros, el tercero, The Great Ordeal sale este verano, y el cuarto, The Unholy Consult, he leído que a finales de este año o ya en 2017, no sé. :wink:
1
Avatar de Usuario
Kellhus
Mensajes: 12
Registrado: 25 Abr 2016 16:09

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por Kellhus »

Gracias por la info, aunque vaya tela. He preguntado a Timun Mas por Facebook Festa misma tarde y me han comentado lo que ya sabía, que no están interesados en la traducción.
A ver si cuando estén estos dos libros que quedan de la "trilogía" en el mercado se interesa por ella Alamut, es nuestra única esperanza.

Pd: ¿Os habéis leído muchos estos dos libros de Bakker en inglés?
1
korrupto
Lector voraz
Mensajes: 138
Registrado: 05 Ene 2015 12:26

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por korrupto »

Kellhus escribió:
korrupto escribió:Yo no releo, la verdad es que no me gusta. Pero esta saga no voy a tardar en empezarla de nuevo. Que grande, no he vuelto a encontrar nada parecido. A veces me pongo pesado, pero es que me encantó en todos los aspectos.
Hace 9 años que acabé la primera trilogía,tenía 16 años y estaba en el instituto. Ahora tengo 24 y soy graduado en filosofía porque esta saga me empujó a ello.

Mañana me llega The Judging Eye a casa, he estado esperando mucho y mucho y mucho a que una milagrosa traducción aterrizase en España, pero nadie ha tenido el valor de coger el testigo que malamente arrojó Timun Mas. En fin, y ahora tengo miedo de no poder apreciar este libro al mismo nivel que los anteriores, debido al idioma. Ya veremos qué ocurre mañana xDDDDD.
Pues ánimo, la saga merece un esfuerzo. Ya me gustaría tener tus años y que aún me quedarán esperanzas para alcanzar un nivel suficiente de inglés, como para leerla en original. Me conformaré con tus opiniones y esperaremos el milagro.
1
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2894
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por KindOfMagic »

Kellhus escribió:Pd: ¿Os habéis leído muchos estos dos libros de Bakker en inglés?
No, unos pocos, y solamente nos leímos el primero, después empezamos a releer la primera trilogía, pero todavía nos queda El pensamiento... Yo tengo pensado releerlo pronto y después terminarla en inglés ya sin dejar mucho tiempo, así que ya nos veremos por los hilos. :wink:
Aquí está el del MC que hicimos de The judging eye, por si te apetece ir leyendo los comentarios: https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=61955
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por Mortimer0472 »

Yo me apunto a mc de relectura del “pensamiento”, es cierto que dejamos la saga colgada, ya ni me acordaba…qué fechas tenías pensada?? :cunao:
1
Avatar de Usuario
Franjgc
Lector ocasional
Mensajes: 35
Registrado: 04 Abr 2016 20:38

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por Franjgc »

No entiendo como ninguna editorial española se anima a traducir su continuación "El Emperador-Aspecto", al igual que tampoco hay noticias de una re-edición de "Príncipe de nada".
Esto y el abandono de Malaz cuando quedan 3 + 2 libros por traducir a nuestra lengua clama ya el cielo...
Es una putada, y muy grande, que estas dos grandes sagas se queden "así", cuando a mi juicio se trata de lo mejor del género.

Una pena mi nivel de inglés, que es casi nulo, sino otro gallo cantaría. En fin, supongo que habrá que tener fe.
Soy libertad.
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2894
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por KindOfMagic »

Pues sí Fran, es una pena. :( Pero no hay que perder la esperanza.

Mortimer, :D no tenía pensada ninguna fecha en concreto, pero tampoco tengo compromisos, puedo ponerme mañana mismo o esperar unas semanas, o un mes. Si me acompañas me adapto, cuando quieras, que tu compañía últimamente es un bien escaso y no me arriesgo a que me abandones. :lengua:
1
Avatar de Usuario
velajada
No tengo vida social
Mensajes: 1845
Registrado: 01 Ago 2011 13:00

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por velajada »

Yo también me apunto, que me apetece!! Para mí mejor antes que tarde :D
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por Mortimer0472 »

Venga pues, qué tal si lo empezamos el domingo día 1?? :lol: será un placer leerlo en vuestra compañía!! :60:
1
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2894
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por KindOfMagic »

¡Qué ganas! :60: El domingo me viene perfecto. :D :402:
1
Responder