Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11882
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por Gavalia »

Comienzo la saga gracias a vuestros comentarios. Lo cierto es que ando pelín deshubicado, la prosa de este hombre es buena pero jodo si es compleja, quiero decir que no es la típica narración convencional sobre todo por los conceptos que trata. Espero que no me pase como con Tigana, al final la terminé Ukiah, y bueno aunque lógicamente mi opinión cambió un poco, me preocupa que Príncipe de la nada tome un camino similar, aunque supongo no son comparables, salvo en eso de la calidad, quizás....
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
tatsuki_chan

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por tatsuki_chan »

Gavalia escribió:Comienzo la saga gracias a vuestros comentarios. Lo cierto es que ando pelín deshubicado, la prosa de este hombre es buena pero jodo si es compleja, quiero decir que no es la típica narración convencional sobre todo por los conceptos que trata. Espero que no me pase como con Tigana, al final la terminé Ukiah, y bueno aunque lógicamente mi opinión cambió un poco, me preocupa que Príncipe de la nada tome un camino similar, aunque supongo no son comparables, salvo en eso de la calidad, quizás....
Al principio yo empece como tu o peor :wink: El libro empieza sin darte muchas luces sobre el mundo donde uno se encuentra y es muy desorientador para el lector. Yo muchas veces dude de si seguir adelante, pero segui por pura voluntad y mas o menos a la mitad del 1er libro (o un poquito mas talves) ya no lo pude soltar. Me leí los tres libros de un tirón!

De verdad son muy buenos! Dales una oportunidad :P
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11882
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por Gavalia »

Tomo nota de tus consejos y le daré la oportunidad a Bakker. Ea!!
Un saludo socio :wink:
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por Clarividente »

Gavalia escribió:Comienzo la saga gracias a vuestros comentarios. Lo cierto es que ando pelín deshubicado, la prosa de este hombre es buena pero jodo si es compleja, quiero decir que no es la típica narración convencional sobre todo por los conceptos que trata. Espero que no me pase como con Tigana, al final la terminé Ukiah, y bueno aunque lógicamente mi opinión cambió un poco, me preocupa que Príncipe de la nada tome un camino similar, aunque supongo no son comparables, salvo en eso de la calidad, quizás....
Espero que te guste, Gavalia.
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11882
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por Gavalia »

Yo también :mrgreen:
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
cutberth
Mensajes: 5
Registrado: 21 Jun 2012 13:42

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por cutberth »

Hola

Llevaba tiempo buscando info de cuando saldría los siguientes libros que continúan Príncipe de Nada y acabo de leer en (no se si es spam, de ser así decírmelo y lo borro) scyla, una entrevista al editor y ha dicho que no van a continuar con los demás libros, pero ni ahora ni nunca.

No se si venderán los derechos a otra editorial, pero ya me veo con un diccionario de ingles en la mano para poder leerlos.

Alguien los ha leído en ingles? Que tal están?

Saludos
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por Clarividente »

cutberth escribió:Hola

Llevaba tiempo buscando info de cuando saldría los siguientes libros que continúan Príncipe de Nada y acabo de leer en (no se si es spam, de ser así decírmelo y lo borro) scyla, una entrevista al editor y ha dicho que no van a continuar con los demás libros, pero ni ahora ni nunca.

No se si venderán los derechos a otra editorial, pero ya me veo con un diccionario de ingles en la mano para poder leerlos.

Alguien los ha leído en ingles? Que tal están?

Saludos
Hola Cutberth
¿Podrías poner el vínculo de la entrevista para que podamos leerla?
1
Avatar de Usuario
Benkobuk el Cuervo
Lector voraz
Mensajes: 232
Registrado: 01 Sep 2009 21:10
Ubicación: En la inopia

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por Benkobuk el Cuervo »

Clarividente escribió: Hola Cutberth
¿Podrías poner el vínculo de la entrevista para que podamos leerla?
Aquí esta el enlace donde se da tan infausta y pésima noticia. Es la pregunta número 16.
http://www.scyla.com/noticias/559/entre ... marzo_2012

Saludos.
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por Mortimer0472 »

Vaya decepción...estos de TM no saben lo que es la calidad, para hacer lo que hacen, mejor que se dediquen en exclusiva a sus dragonadas y punto. :icon_no_tenteras:
1
ivancac
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 04 Jun 2012 17:11

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por ivancac »

Buenas,

He empezado a leer está saga animado por los comentarios de este hilo. Pero estos últimos hablando de que no se van a a continuar me deja un poco preocupado...

¿Merece la pena leer los tres libros que hay? Espero no encontrarme con una historia a medias...
1
Avatar de Usuario
Benkobuk el Cuervo
Lector voraz
Mensajes: 232
Registrado: 01 Sep 2009 21:10
Ubicación: En la inopia

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por Benkobuk el Cuervo »

¿Que si merece la pena? corre insensato y léelos cuanto antes. Seguro que no lo lamentaras, palabra de Drusas Achamian :wink:
1
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2894
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por KindOfMagic »

:shock: Así de tajantes :? :cry: qué maltrato :evil: :evil: :evil:
cutberth escribió:Alguien los ha leído en ingles? Que tal están?
Ni idea, yo no me veo con posibilidades, la verdad :lol:
Pero hace un momento se lo comentaba a un amigo (lo de que no los van a publicar) y me los prestó en inglés, si alguien quiere, se los presto 8) :lol: aunque me da a mí que ahí se quedan, no sé si sería capaz, si ya hay que ir con concentración en castellano... :(
ivancac escribió:¿Merece la pena leer los tres libros que hay? Espero no encontrarme con una historia a medias...
Estoy en tu situación :lol: , me falta el tercero, pero es más bien una trilogía, Príncipe de Nada, y luego The Aspect-Emperor, ¿no? así que la historia de estos debería tener un final, aunque deje algo abierto para los otros, ¿no?
Pero bueno, no sé por dónde vas, pero yo también creo que merece la pena igual, con lo bien que me lo estoy pasando, mejor no pensar en el futuro :lol:
1
Avatar de Usuario
Benkobuk el Cuervo
Lector voraz
Mensajes: 232
Registrado: 01 Sep 2009 21:10
Ubicación: En la inopia

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por Benkobuk el Cuervo »

Estaría bien que la editorial Alamut o la factoría de ideas rescataría la serie como ya hiciera con Malaz. A ver si hay suerte y alguien oye nuestros lamentos.

Que alguien edite la trilogía "The Aspect-Emperor" yaaa, oiga :vb_manifa:
1
ivancac
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 04 Jun 2012 17:11

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por ivancac »

Acabo de empezar anoche, unas 50 páginas, y de momento encantado con la dificultad de la lectura, ya estaba cansado de lectura demasiado juvenil...
1
Avatar de Usuario
velajada
No tengo vida social
Mensajes: 1845
Registrado: 01 Ago 2011 13:00

Re: Saga Príncipe de nada, de R. Scott Bakker

Mensaje por velajada »

KindOfMagic escribió:
ivancac escribió:¿Merece la pena leer los tres libros que hay? Espero no encontrarme con una historia a medias...
Estoy en tu situación :lol: , me falta el tercero, pero es más bien una trilogía, Príncipe de Nada, y luego The Aspect-Emperor, ¿no? así que la historia de estos debería tener un final, aunque deje algo abierto para los otros, ¿no?
Pero bueno, no sé por dónde vas, pero yo también creo que merece la pena igual, con lo bien que me lo estoy pasando, mejor no pensar en el futuro :lol:
ivancac :hola: , si quieres comentar tus impresiones, hay hilos abiertos para cada uno de los tres libros. El link está en el primer mensaje de este hilo. Seguiré tus impresiones, espero que te guste :D y no sufras por quedarte a medias. La saga del "Principe de Nada" son solo tres libros y la trama principal queda bien cerrada. Por lo que tengo entendido, "The Aspct Emperor" empieza 20 años después de los acontecimientos narrados en "El pensamiento de las mil caras" y constaría de 2 libros en los que habría pocos de los personajes de la primera trilogía.

A ver si hay suerte y alguna otra editorial se hace con los drechos de la saga y los publicara. Vaya trastada nos han hecho los de TM :evil: :evil: . Kind, yo tampoco me veo capaz para leer a Bakker en inglés :noooo: , pero si problemas tengo para saber lo que me quiere decir en castellano :evil: :D .
1
Responder