Libros de Fantasía llevados al cine

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Libros de Fantasía llevados al cine

Mensaje por Amanita »

Hola a todos, he estado echando un cistazo por el foro y no he visto un tema parecido, aunque puede ser que me haya colado.... ya sabeis que llevo solo un par de días por aquí, así que disculpad. Bueno, a lo que iba, he abierto este tema para que pongamos en común los rumores que nos vayan llegando sobre proyectos para llevar al cine libros de fantasía, y para comentar cuáles nos gustaría ver en la pantalla grande. Espero que os agrade la propuesta :)
Última edición por Amanita el 04 Jun 2007 09:47, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Me parece buena idea! :402:
y para estrenarlo os pego este notición que he sacado de Stardustcf.com:

Elric al cine

Los hermanos Weitz, autores de la adaptación cinematográfica de la trilogia La materia oscura de Philip Pullman, y de obras como American Pie van a ser los encargados de realizar la adpación a la gran pantalla de la saga de Michael Moorcok, Elric.


Qué os parece? Alguien sabía algo?
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Roland escribió:Los hermanos Weitz, autores de la adaptación cinematográfica de la trilogia La materia oscura de Philip Pullman, y de obras como American Pie


:shock: :shock: :shock: No sabía que iban a hacer una adapatación de La materia oscura. He visto imágenes en imdb y el reparto tiene buena pinta. Al leer lo de American Pie me he asustado, pero se me ha pasado al ver que también rodó la adaptación de Erase una vez un padre de Nick Hornby :wink:
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Brandy »

Corazon de tinta de Cornelia Funke también se lleva al cine.
El reparto es este (en ingles):
Brendan Fraser ... Silvertongue
Andy Serkis ... Capricorn
Eliza Bennett ... Meggie Folchart
Paul Bettany ... Dustfinger


Y en este enlace se pueden ver las primeras imagenes de la peli:
http://www.corneliafunke.de/en/film/film-116.html

Al igual que Soy leyenda de Richard Matheson (aunque ya había una pelicula basada en el libro):
Imagen
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Brandy escribió:Al igual que Soy leyenda de Richard Matheson (aunque ya había una pelicula basada en el libro)


Je, je... de Charlton Heston a Will Smith. Las comparaciones son odiosas.
1
Avatar de Usuario
baketto
Lector voraz
Mensajes: 229
Registrado: 27 May 2007 11:57
Ubicación: Barrio Sésamo
Contactar:

Mensaje por baketto »

sora91 escribió:
Roland escribió:Los hermanos Weitz, autores de la adaptación cinematográfica de la trilogia La materia oscura de Philip Pullman, y de obras como American Pie


:shock: :shock: :shock: No sabía que iban a hacer una adapatación de La materia oscura. He visto imágenes en imdb y el reparto tiene buena pinta. Al leer lo de American Pie me he asustado, pero se me ha pasado al ver que también rodó la adaptación de Erase una vez un padre de Nick Hornby :wink:


De hecho si te interesa, ya se puede ver un pequeño trailer de la primera película (Luces del Norte - The Golden Compass) con imágenes de la preproducción y demás. Tengo bastantes ganas de verla.

La de Soy Leyenda no se que tal estará porq Will Smith no se parece en nada a Neville, pero confio en lo buen actor que es.

Se me olvidaba. No es exactamente una película, pero se planea hacer una serie de la saga Canción de Hielo y Fuego en la que cada libro se desarrollaría en una temporada completa de la serie. Ójala sea verdad
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

baketto escribió:...pero se planea hacer una serie de la saga Canción de Hielo y Fuego en la que cada libro se desarrollaría en una temporada completa de la serie. Ójala sea verdad



Eso estaría muy pero que muy bien!! :D :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Y también se va a adaptar La torre oscura de Stephen King lo que no acabo de tener claro es si va a ser película o serie de televisión.

También van a llevar al cine El Talismán, del mismo autor :wink:
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Mensaje por Amanita »

Me alegro de que os haya gustado el tema, he estado todo el finde fuera sin conexión y no había tenido ocasión de leer vuestros comentarios. He intentado publicar una encuesta sobre el tema, pero creo que no he tenido éxito, porque no la veo por ningún lado...

He escuchado por ahí que va a haber una peli de "La Espada de Fuego" de Javier Negrete, en la web oficial (www.laespadadefuego.com) podéis ver el trailer, pero no he podido encontrar más información, así que todo lo que aportéis derá bienvenido :D
1
Avatar de Usuario
baketto
Lector voraz
Mensajes: 229
Registrado: 27 May 2007 11:57
Ubicación: Barrio Sésamo
Contactar:

Mensaje por baketto »

Me acabo de acordar de otra adaptacion. No es exactamente de un libro, sino de un comic. Se trata de la adaptacion al cine de El Capitan Trueno.

http://www.ep3.es/?obj_id=4008

Os dejo aqui el trailer. Aunq no lo parezca es una pelicula española
Responder