Trilogía Sieteaguas - Juliet Marillier

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Trilogía Sieteaguas - Juliet Marillier

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Empiezo La Hija del Bosque, le tenía ganas desde hace tiempo... (y tenía la impresión de que había dejado un comentario, pero se ve que no :cunao: ) ¡A ver que tal!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Trilogía Sieteaguas - Juliet Marillier

Mensaje por Ceres »

Emperatriz_Infantil escribió: 19 Jun 2021 08:01 Empiezo La Hija del Bosque, le tenía ganas desde hace tiempo... (y tenía la impresión de que había dejado un comentario, pero se ve que no :cunao: ) ¡A ver que tal!
Te sigo, tengo la trilogía en casa desde hace varios años y me fio de tu gusto :cunao:
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Trilogía Sieteaguas - Juliet Marillier

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

De momento leído hasta el capítulo 7 (como es una lectura conjunta, voy despacito) Me está gustando mucho, es muy "Cuento de hadas" y se parece bastante a lo que recordaba del cuento clásico de los hermanos cisnes. Aunque con partes bastante duras y sorprendentes... :shock:
Que menos mal que no hay maldiciones hoy en día, porque ya te digo yo que estar sin hablar y convertir flores en camisas, no seré yo quién rompa la maldición :noooo:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Trilogía Sieteaguas - Juliet Marillier

Mensaje por Ceres »

Emperatriz_Infantil escribió: 08 Jul 2021 09:37 De momento leído hasta el capítulo 7 (como es una lectura conjunta, voy despacito) Me está gustando mucho, es muy "Cuento de hadas" y se parece bastante a lo que recordaba del cuento clásico de los hermanos cisnes. Aunque con partes bastante duras y sorprendentes... :shock:
Que menos mal que no hay maldiciones hoy en día, porque ya te digo yo que estar sin hablar y convertir flores en camisas, no seré yo quién rompa la maldición :noooo:
Uy, qué bien pinta. Me compré la trilogía en una ofertilla y me está poniendo ojitos :cunao:
Sigo pendiente de tus comentarios.
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Trilogía Sieteaguas - Juliet Marillier

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

En el capítulo 11 ya (75%) me está encantando 🤩 Me gusta mucho la forma en la que está escrito, ese aire de cuento tradicional que tiene, la magia por una parte tan sutil, pero por otra tan real...
Lo estoy pasando muy mal con todo lo que está sufriendo la protagonista, estoy aliviada
de que ahora esté "protegida" aunque sea en el pais de sus enemigos, pero que todos la vean como bruja, hace que me tema lo peor :?
Por ahora muy recomendada, a ver como acaba :mrgreen:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Trilogía Sieteaguas - Juliet Marillier

Mensaje por Ceres »

Aumentan mis ganas :alegria:
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Trilogía Sieteaguas - Juliet Marillier

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Me he adelantado un poco a la lectura conjunta porque llega un momento con este libro que no puedes parar de leer ¡Y sin duda ha merecido la pena!
La historia está muy bien narrada, te envuelve en la atmósfera mágica de cuentos de hadas, pero de una forma más dura y desgarradora en ocasiones. La historia de Sorcha y sus hermanos es difícil, pero la protagonista es muy fuerte y supera lo que la vida le pone delante, que es mucho en ocasiones. El romance también me ha gustado mucho, incluso me hizo soltar alguna lagrimilla al final.
Ha tenido alguna cosita que no me ha terminado de convencer, especialmente el final y las cosas que se quedan en el aire, y ese final un poco agridulce para mi gusto.
Me gustaría seguir leyendo más libros de Marillier, seguro que me gustan tanto como este :mrgreen:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Trilogía Sieteaguas - Juliet Marillier

Mensaje por Ceres »

Emperatriz_Infantil escribió: 15 Jul 2021 20:58 Me he adelantado un poco a la lectura conjunta porque llega un momento con este libro que no puedes parar de leer ¡Y sin duda ha merecido la pena!
La historia está muy bien narrada, te envuelve en la atmósfera mágica de cuentos de hadas, pero de una forma más dura y desgarradora en ocasiones. La historia de Sorcha y sus hermanos es difícil, pero la protagonista es muy fuerte y supera lo que la vida le pone delante, que es mucho en ocasiones. El romance también me ha gustado mucho, incluso me hizo soltar alguna lagrimilla al final.
Ha tenido alguna cosita que no me ha terminado de convencer, especialmente el final y las cosas que se quedan en el aire, y ese final un poco agridulce para mi gusto.
Me gustaría seguir leyendo más libros de Marillier, seguro que me gustan tanto como este :mrgreen:
¿No hay una segunda Trilogía de Sieteaguas o lo he soñado?
A ver si me animo, que los tengo esperando en la estantería.
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Trilogía Sieteaguas - Juliet Marillier

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Lo acabo de mirar en Goodreads y he visto que son al menos 6 libros, divididos en dos trilogías ¡Aun me queda por leer! Y creo que la segunda trilogía no está traducida :roll:
Este primer libro acaba bastante cerrado, pero hay cosas que quedan demasiado en el aire para mi gusto...
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Trilogía Sieteaguas - Juliet Marillier

Mensaje por sarapova »

Emperatriz_Infantil escribió: 16 Jul 2021 21:01 Lo acabo de mirar en Goodreads y he visto que son al menos 6 libros, divididos en dos trilogías ¡Aun me queda por leer! Y creo que la segunda trilogía no está traducida :roll:
Este primer libro acaba bastante cerrado, pero hay cosas que quedan demasiado en el aire para mi gusto...
Por dejar esas cosas en el aire, le baje la nota, a pesar de que me gusto mucho, porque supuestamente el siguiente es con otros protagonistas asi que, imagino que lo que no se cerro en este continuara abierto.
Responder