Crónicas de Thomas Covenant el Incrédulo, Stephen Donaldson

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Crónicas de Thomas Covenant el Incrédulo, Stephen Donald

Mensaje por Lifen »

Subiendo hilo a ver si pillo a algún incauto/a :cunao: que quiera leerlo conmigo allá para el otoño :mrgreen:

Aviso que es mi cuarta relectura, con eso lo digo todo :D
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Crónicas de Thomas Covenant el Incrédulo, Stephen Donald

Mensaje por Mortimer0472 »

Lifen escribió:Subiendo hilo a ver si pillo a algún incauto/a :cunao: que quiera leerlo conmigo allá para el otoño :mrgreen:

Aviso que es mi cuarta relectura, con eso lo digo todo :D
Pues me apunto como primer incauto, si es para otoño...claro. :cunao:
1
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Crónicas de Thomas Covenant el Incrédulo, Stephen Donald

Mensaje por Isma »

Yo ya he tenido suficiente de Covenant. Pero tengo en casa los cuatro del Espejo de sus sueños, que empezaré cualquier día de estos...
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Crónicas de Thomas Covenant el Incrédulo, Stephen Donald

Mensaje por Lifen »

Mortimer0472 escribió:
Lifen escribió:Subiendo hilo a ver si pillo a algún incauto/a :cunao: que quiera leerlo conmigo allá para el otoño :mrgreen:

Aviso que es mi cuarta relectura, con eso lo digo todo :D
Pues me apunto como primer incauto, si es para otoño...claro. :cunao:
A ti te estaba yo esperando ¿cómo lo has sabido? :lol: :lol:

¿No se anima nadie más de los habituales? :lista:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Crónicas de Thomas Covenant el Incrédulo, Stephen Donald

Mensaje por Lifen »

Isma escribió:Yo ya he tenido suficiente de Covenant. Pero tengo en casa los cuatro del Espejo de sus sueños, que empezaré cualquier día de estos...
Es más flojillo que Covenant pero se deja leer :D

¡¡¡Estás leyendo a Atwood!!! :alegria:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Crónicas de Thomas Covenant el Incrédulo, Stephen Donald

Mensaje por Isma »

Lifen escribió:¡¡¡Estás leyendo a Atwood!!! :alegria:
Bueno, solo he leído suyo Oryx y Crake y no me terminó de convencer. A ver qué tal resulta El cuento de la criada, que tiene cierta familla.
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Crónicas de Thomas Covenant el Incrédulo, Stephen Donald

Mensaje por Clarividente »

Este foro no deja de sorprenderme. Precisamente hace unos días que estaba pensando que me apetecía leer algo de fantástica que me sorprendiese, algo original y que, aun siendo fantasía clásica, se alejase un poco de los estándares del género. Incluso había pensado en postear en "recomendaciones y dudas" para que me dieseis ideas...

Y mira tú por donde me encuentro con este hilo. Es justo lo que estaba buscando. Las reseñas y opiniones foreriles excerban aún más mis ganas por hincarle el diente.

Lo malo es que cuando me entra el "ansia literaria" dejo todos mis compromisos y planificaciones literarias de lado y creo que este es uno de esos momentos. Me queda poco para acabar el "Espacio revelación", así que creo que inciaré mi singladura por los mundos de Covenant en breve.

Lifen, Mortimer... me encantaría acompañaros en ese proyecto de MC, pero creo que no voy a poder esperar. Además he tenido que anular mis dos últimos compromisos con los MC, cosa que no me gusta, así que creo que voy a tener que seleccionar mejor mis MCs... :oops:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Crónicas de Thomas Covenant el Incrédulo, Stephen Donald

Mensaje por Sinkim »

Yo me apuntaría, siempre he tenido curiosidad por estos libros :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Crónicas de Thomas Covenant el Incrédulo, Stephen Donald

Mensaje por Mortimer0472 »

Clarividente, no te apures, empiézalo cuando quieras y así vas abriendo camino al resto. :lol: Esto de los MC´s es lo que tiene, nos apuntamos para lecturas de libros a muchos meses vista y cuando llega el momento, quizás ya no apetece tanto...a mí me está pasando con el próximo mc de "la estación", que no sé si me apetece empezarlo ahora mismo...tengo muchísimas otras lecturas pendientes que me llaman más en estos momentos. :roll:

Sinkim, anímate que puede ser divertido, la verdad es que sí que llaman mucho la atención. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Crónicas de Thomas Covenant el Incrédulo, Stephen Donald

Mensaje por Clarividente »

Mortimer0472 escribió:Clarividente, no te apures, empiézalo cuando quieras y así vas abriendo camino al resto. :lol: Esto de los MC´s es lo que tiene, nos apuntamos para lecturas de libros a muchos meses vista y cuando llega el momento, quizás ya no apetece tanto...a mí me está pasando con el próximo mc de "la estación", que no sé si me apetece empezarlo ahora mismo...tengo muchísimas otras lecturas pendientes que me llaman más en estos momentos. :roll:

Sinkim, anímate que puede ser divertido, la verdad es que sí que llaman mucho la atención. :mrgreen:
En cuanto a lo de LEdlCP me está pasando algo parecido... es un novelón, pero no me encuentro con lo ánimos para abordarlo.... veremos...
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Crónicas de Thomas Covenant el Incrédulo, Stephen Donald

Mensaje por Lifen »

Sin :alegria:

Clar, Mort, sin vosotros La estación no sería lo mismo ¿eh? A ver si me voy a enfadar...
Oye, Clari, ¿y no podrías leer ahora La estación que es cuando nos toca y leer estos con nosotros cuando decidamos?
Date cuenta de que, al fin y al cabo, os he leído el pensamiento, deberíais hacerme caso, bueno, que Mort ya me lo ha hecho :mrgreen:

Me gustaría un MC en condiciones que Covenant lo merece, Kind, Vela, Nini, Lizzy, Yuyu ¿dónde estáis? ¿me váis a dejar sola con los chicos? :?

Y a ver si ya, después del MC, se pueden abrir hilos por cada uno de los libros, que es una vergüenza que estén asi, todos apiñadicos y sin casi comentarios, hombreya!

Y al año que viene pienso atacar con otra saga pero esa ya me da un poco más de miedo recomendarla, aunque ya la he leído dos veces también :mrgreen:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Crónicas de Thomas Covenant el Incrédulo, Stephen Donald

Mensaje por Clarividente »

Lifen escribió:Sin :alegria:

Clar, Mort, sin vosotros La estación no sería lo mismo ¿eh? A ver si me voy a enfadar...
Oye, Clari, ¿y no podrías leer ahora La estación que es cuando nos toca y leer estos con nosotros cuando decidamos?
Date cuenta de que, al fin y al cabo, os he leído el pensamiento, deberíais hacerme caso, bueno, que Mort ya me lo ha hecho :mrgreen:

Me gustaría un MC en condiciones que Covenant lo merece, Kind, Vela, Nini, Lizzy, Yuyu ¿dónde estáis? ¿me váis a dejar sola con los chicos? :?

Y a ver si ya, después del MC, se pueden abrir hilos por cada uno de los libros, que es una vergüenza que estén asi, todos apiñadicos y sin casi comentarios, hombreya!

Y al año que viene pienso atacar con otra saga pero esa ya me da un poco más de miedo recomendarla, aunque ya la he leído dos veces también :mrgreen:
Lifen :60: Eres un pozo de sorpresas.
Anoche no me pude resistir y me leí las primeras páginas del primero de la saga: "La Ruina del Amo Execrable", por cierto, qué gran título. Y el enfoque es genial. Qué cosa más rara pero, a la vez, más atractiva y sugerente. NO veo el momento de empezarlo.
Oye: ¿cúal es esa otra saga que no te atreves a recomendar? No nos dejes así, dinos cual es ¿otra saga misteriosa como esta (que no sabía ni que existía)? ¡Ilumínanos!

En cuanto al MC de LEdlCP (qué manía con los acrónimos), desde el punto de vista de la lógica y la coherencia tienes toda la razón del mundo, pero es que ahora estoy en una irracional fase de "ansia literaria", y necesito saciarla. Es lo malo de los instintos básicos y primigenios, que no se puede razonar con ellos :twisted: :twisted: Y gran parte de la culpa de que haya entrado en esta fase la tienes tú y tus comentarios, ¡¡así que no te quejes!! :60: :60: :lol: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
velajada
No tengo vida social
Mensajes: 1845
Registrado: 01 Ago 2011 13:00

Re: Crónicas de Thomas Covenant el Incrédulo, Stephen Donald

Mensaje por velajada »

Lifen escribió:Me gustaría un MC en condiciones que Covenant lo merece, Kind, Vela, Nini, Lizzy, Yuyu ¿dónde estáis? ¿me váis a dejar sola con los chicos? :?
Lifen, se me había pasado este hilo :lol: :lol: . Venga, yo también me apunto para miniclubearlos en otoño :wink: . Proponed vosotros fecha, que yo estoy bastante libre :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Crónicas de Thomas Covenant el Incrédulo, Stephen Donald

Mensaje por Mortimer0472 »

La verdad es que llevas razón Lifen, somos unos impresentables!! :lol: ...aunque seguro que tú tampoco cumples en todos los mc´s a los que te apuntas. :twisted:

Yo había empezado a terminar lecturas que tenía ya empezadas y medio abandonadas, estoy volviendo a leer "ala de dragón" y en esta ocasión me está incluso gustando :lol: , llevo ya el 40% de la novela...en dónde te quedaste Clarividente?? tengo ahora mismo tres libros empezados, mucha faena por delante!! y encima tengo en la lista de pendientes títulos super atrayentes como "el cuento de la criada", "el jilguero", etc :babear:

Pero ante las posibles collejas, he leído la introducción de "la estación" y la verdad es que es un novelón...

"Sigo las vías férreas. Me ceñiré a sus sombras al pasar sobre las casas, las torres, los barracones, los edificios públicos, las prisiones de la ciudad. Las seguiré desde los arcos que las anclan a la tierra. Debo encontrar el camino.
La capa (un tejido plúmbeo, desconocido, doloroso sobre mi piel) se pega a mi cuerpo, y siento el peso de la bolsa. Eso es lo que me protege aquí; eso, y la ilusión que he alimentado, la fuente de mi pesar y mi vergüenza, la angustia que me ha traído a este gran monstruo, a esta polvorienta ciudad soñada en hueso y ladrillo, conspiración de industria y violencia, sumidero de historia y poder corrompido, yermo más allá de mi ser.
Nueva Crobuzon."


Si es que es empezarlo y quedar pegado a su prosa...intentaré empezarlo con el mc y luego ya veremos...te parece Lifen?? :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Crónicas de Thomas Covenant el Incrédulo, Stephen Donald

Mensaje por Lifen »

Vela :beso:

Me parece bien lo que hagáis :D De todas formas, el 10 no creo que pueda empezarlo. No he terminado con otro que llevo entre manos pero que podría perfectamente compaginar ya que no se parecen en nada de nada de nada :D

Yo tengo a partir de octubre muy libre, así que cuando queráis. Iba a decir en septiembre pero tenemos dos de fantasía para entonces, el último de Ámbar y el primero de Malaz.

La otra saga es Otherland que curiosamente tiene hilo en cifi pero el tercer volumen de la saga está en Fantasia. Sin comentario alguno ninguno de los dos hilos. Es muy extraño que nadie la haya leído. Tampoco son tan antiguos :?
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Responder