Mascarada (Mundodisco 18) - Terry Pratchett

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Pedazo esquema que me viene qui ne pintado. La verdad es que tenía la intención de ir por sagas porque es difícil encontrar los primeros libros. :D

Graciñas Ukiah Kevingelizada quedo. :wink:

Moretta, si he visto lo de Carpe Jugulum en la sección de preventa de Casa del libro. Que ganitas madre tengo de comprármelo :wink: :lol:
1
azulp
No tengo vida social
Mensajes: 2097
Registrado: 10 Ene 2008 11:32
Ubicación: De compras

Mensaje por azulp »

Aliesa de Ponthieu escribió:Moretta, si he visto lo de Carpe Jugulum en la sección de preventa de Casa del libro. Que ganitas madre tengo de comprármelo :wink: :lol:
¡YA LO TENGO EN MIS MANITAAAAASSSS! :luxhello:

(Por cierto, son las brujas y vampyros :grinno: )
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

azulp escribió:
Aliesa de Ponthieu escribió:Moretta, si he visto lo de Carpe Jugulum en la sección de preventa de Casa del libro. Que ganitas madre tengo de comprármelo :wink: :lol:
¡YA LO TENGO EN MIS MANITAAAAASSSS! :luxhello:

(Por cierto, son las brujas y vampyros :grinno: )
Parafraseando a mi sobrino: Jo!!! que morruda!!! 8) :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Mensaje por ukiahaprasim »

Aliesa de Ponthieu escribió:. La verdad es que tenía la intención de ir por sagas porque es difícil encontrar los primeros libros. :D
¿dificil?.... pues creo que los tienes todos en cyberdark. Y en cualquier librería, si se los pides te los traen....

Y si quieres ahorrarte un dinerillo, en el mercado de segunda mano los encuentras con suma facilidad.

Un saludo

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

ukiahaprasim escribió:
Aliesa de Ponthieu escribió:. La verdad es que tenía la intención de ir por sagas porque es difícil encontrar los primeros libros. :D
¿dificil?.... pues creo que los tienes todos en cyberdark. Y en cualquier librería, si se los pides te los traen....

Y si quieres ahorrarte un dinerillo, en el mercado de segunda mano los encuentras con suma facilidad.

Un saludo

Ukiah
´

Muchas gracias Ukiah!!!! Trastearé un poco en la red a ver si los encuentro :D
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Aliesa de Ponthieu escribió:
Muchas gracias Ukiah!!!! Trastearé un poco en la red a ver si los encuentro :D
Creo que están la mayoría en bolsillo, o sea que tampoco debe de ser muy difícil.
1
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

moretta escribió:
Aliesa de Ponthieu escribió:
Muchas gracias Ukiah!!!! Trastearé un poco en la red a ver si los encuentro :D
Creo que están la mayoría en bolsillo, o sea que tampoco debe de ser muy difícil.
Si, los que yo compro son ya en bolsillo, pero es que cuando me acerco a mi librería no queda ninguno de la saga y en la Fnac quedan algunos sueltos. :roll: Detodas formas siemppre me queda la biblioteca y encargarlos en la librería.

Graciñas Marisa
Última edición por Aliesa de Ponthieu el 20 Ene 2008 16:11, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Aliesa de Ponthieu escribió:[
Si, los que yo compro son ya en bolsillo, pero es que cuando me hacerco a mi librería no queda ninguno de la saga y en la Fnac quedan algunos sueltos. :roll: Detodas formas siemppre me queda la biblioteca y encargarlos en la librería.

Graciñas Marisa
Lo que te comentan de cyberdark tiene un 5% (y creo que me dijo mi hermano que por encima de compra de 75€ los gastos de envío son gratis).
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

A mi el de Mascarada me costó un poco cogerme al principio. Pero conforme lo he ido releyendo y con el tiempo cada vez me gusta más. Es más Agnes/Perdita se ha convertidoen uno de mispersonajes favoritos :D
1
Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Mensaje por Bohemio »

Conocí a Pratchett en este foro, no sabía nada de él y su obra hasta que buceando por aqui encontré comentarios entusiastas una y otra vez. Así que lo apunté mentalmente para leer un día algo suyo.

Y el día ha llegado :D Buscando algo divertido me acordé de él, pedí consejo y me volvieron a dar su nombre así que había que obedecer las señales :P He cogido este por una compleja razón que se resume en: fui a la Biblioteca, tenían dos disponibles y este me llamó la atención. 8)

Lo he empezado y apunta alto, ya ha conseguido que me ría y que lea con una sonrisa no sé si física pero si en el interior. No sé por qué pero la sensación que tengo al ir leyendo es como asistir a una explosión de colores. No sé si se debe al ritmo ágil y fluido, a la cantidad de personajes que deambulan por la historia, a la sucesión de hechos, a la profusión de diálogos, al tono amable y desenfadado, al humor imperante... Puede que a todo eso y a más cosas pero el caso es que me ha resultado refrescante leer un libro así.

Tampoco llevo mucho, algo menos de 100 páginas, pero si sigue así en el futuro leeré más. Y muy contento por ello. :D
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Es muy bueno. Y promete cuando nada más empezar el libro describe a Agnes diciendo:
"Se detuvo. Por lo menos,la mayor parte de Agnes se detuvo. Había un buen montón de Agnes. Las regiones más periféricas tardaron un poco en quedar en reposo."
¿Conociste a la muerte? :wink:
1
Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Mensaje por Bohemio »

Siiiiiiiiiiiiiiiii, me partí de risa al leer su conversación con el cisne :meparto::meparto::meparto:
Espera, te refieres a ella ¿no?
Hasta había pensado ponerla aqui, en spoiler, of course. Y me gusta el final, cuando después de soltar la carcajada leo cómo le dice
DEPENDE DE TI, SIEMPRE DEPENDE DE TI
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Si me refería a esa, es genial la escena.
Como la muerte le engana para que cante y el cisne creyéndose muy listo
:meparto: :meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Mensaje por Bohemio »

GRACIAS, dijo la Muerte. La guadaña se movió.

- ¡Cabrón!
:meparto:
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y qué me dices de Christine.
Siempre hablando entre signos de exclamación! jijiji
Y los olores de Tata Ogg dentro de la diligencia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Responder