Buenos presagios - Terry Pratchett / Neil Gaiman

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Buenos presagios - Terry Pratchett / Neil Gaiman

Mensaje por Sinkim »

Hypathia escribió:Yo lo empecé hace unos meses (de la biblio) y lo abandoné. No me enganchó. :?
Aliesa de Ponthieu escribió:No me digas eso, Hyp. ¿Te tienta alguna de mis nuevas adquisiciones Pratchettianas para hacer miniclub? :mrgreen: :mrgreen:
Un libro muy bueno, aunque no os llevéis a engaño, es más Gaiman que Pratchett, aunque sigue siendo muy divertido con algunos puntazos de puro Pratchett :)
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Buenos presagios - Terry Pratchett / Neil Gaiman

Mensaje por Judy Bolton »

A mi también me gustó mucho Buenos Presagios. Me encanta el tema de demonios y ángeles viviendo entre los humanos. Tiene un montón de detalles muy divertidos.

Espero que sea cierto que lo reeditan en 2009, al parecer el que salió en la colección de kioskos estaba defectuoso, aunque no sé si toda la tirada o unos cuantos ejemplares, saltos de páginas, páginas repetidas o algo por el estilo, así que mejor no haberlo comprado y esperar a ver si efectivaente lo reeditan, porque me gustaría tenerlo.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Re: Buenos presagios - Terry Pratchett / Neil Gaiman

Mensaje por Atram »

Joé, no fastidies!! Lo compré hace un mes, después de casi otro esperando a que me lo trajeran y ahora me que animo a leerlo... Pfff.
Espero que el mío esté bien. Aunque tiene una letra minúscula y cuando digo minúscula es microscópica y unos márgenes enormes, vamos, que tiene toda la pinta que se colaron con el tamaño de la fuente :cry:
Pues nada, que lo empecé anoche y en menos de 30 páginas ya me hizo sonreir y echar alguna carcajada :D
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Buenos presagios - Terry Pratchett / Neil Gaiman

Mensaje por ukiahaprasim »

Atram escribió:Joé, no fastidies!! Lo compré hace un mes, después de casi otro esperando a que me lo trajeran y ahora me que animo a leerlo... Pfff.
Espero que el mío esté bien. Aunque tiene una letra minúscula y cuando digo minúscula es microscópica y unos márgenes enormes, vamos, que tiene toda la pinta que se colaron con el tamaño de la fuente :cry:
Pues nada, que lo empecé anoche y en menos de 30 páginas ya me hizo sonreir y echar alguna carcajada :D

Pues me temo que vas a acabar cabreandote...

Estos son algunos de los errores conocidos:

La página 181 continúa en la 184.
Las páginas 70 y 71 se repiten en la 72 y 73.
La página 164 está repetida en la 166.
La página 182 no tiene continuación conocida.

SI es tu caso (creo que no hay todavia ejemplares correctos), llamales y pide el cambio


Un saludo

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Re: Buenos presagios - Terry Pratchett / Neil Gaiman

Mensaje por Atram »

Vale, me encanta. Se me jodió el libro. Acabo de comprobar los errores y efectivamente aquí están. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Buenos presagios - Terry Pratchett / Neil Gaiman

Mensaje por ukiahaprasim »

Atram escribió:Vale, me encanta. Se me jodió el libro. Acabo de comprobar los errores y efectivamente aquí están. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Tienes dos opciones, llamar al servicio de Atencion y pedir que te lo cambien o acercarte al kiosko a comprar la entrega 26 (creo que es voto a brios) que el 14 reeditado lo regalan con esa entrega... Todo depende de si sigues suscrito o no...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Re: Buenos presagios - Terry Pratchett / Neil Gaiman

Mensaje por Atram »

Gracias, Ukiah. No sé lo que haré, probablemente llame porque lo cogí en el kiosko del hospital donde trabajo y entre que ahora estoy de baja y que tardaron bastante en traerlo... Jo, me estaba gustando...
1
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: Buenos presagios - Terry Pratchett / Neil Gaiman

Mensaje por Xa-LFDM »

Me gusto mucho este libro, no sé de quien es más o menos (yo había oido justo al contrario de lo que ha dicho sinkim, que era más de prtchett que de gaiman :P). La verdad es que la trama, el estilo y los personajes son muy interesantes, sobre todo Crowley y Aziraphel
¿soy la única que se esperaba una muerte fantastica y se quedo en muy mediocre apra ser algo de estos dos autores?
La verdad es que e suan pena que no se lancen a hacer otro libro a cuatro manos. XA-LFDM
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Buenos presagios - Terry Pratchett / Neil Gaiman

Mensaje por Judy Bolton »

Por si a alguien le interesa parece que por fin se reedita este libro para librerías por la editorial Timun Mas. La fecha de salida, en principio, es el 15 de abril y el precio 15 €. :?
Sale bastante más caro que en el kiosko pero puede que no sea muy fácil encontrar el libro sin erratas en el kiosko.

http://www.casadellibro.com/libro-bueno ... 043?ca=638
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Buenos presagios - Neil Gaiman

Mensaje por polgara hat »

Según Las Buenas y Acertadas profecías de Agnes la Chalada Bruja (el único libro fiable de profecías, escrito en 1655, antes de que ella explotara), el fin del mundo tendrá lugar el sábado. El próximo sábado, para ser exactos. Justo antes de la hora de la cena.
Los ejércitos del Bien y del Mal se están agrupando, la Atlántida está resurgiendo, llueven sapos y los ánimos están algo alterados así que... todo parece ajustarte al Plan Divino. De no ser por un ángel quisquilloso y un demonio buscavidas que han vivido a costa de los mortales desde el comienzo de los tiempos y que no están dispuestos a aceptar tan fácilmente eso del “Fin de la civilización tal y como la conocemos” . Y... ¡vaya por Dios! ¡Parece que alguien ha hecho desaparecer al Anticristo!

“El apocalipsis nunca fue tan divertido” CLIVE BARKER
“Hilarante y pícaro... encantará a los seguidores de Douglas Adams” KIRKUS REVIEWS
“Un libro soberbiamente divertido. Pratchett y Gaiman son el tandem más hilarante desde Jeckyll y Hyde. Si esto es el Fin del Mundo, contad conmigo” JAMES HERBET
“Imagina La Profecía según la harían los Monty Pythón...”


ha salido!!iba yo por el Fnac y de repente lo vi :shock: lo busque durante un mes pero estaba descatalogado..y de repente veo que lo han vuelto a editar.
No paran de decirme lo bueno que es...alguien lo ha leido???????. :boese040:
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Buenos Presagios - Neil Gaiman

Mensaje por 1452 »

Aquí está el hilo, Polgara:
Buenos presagios

Yo me reí mucho con él, me pareció muy bueno :D
Y está en mi lista de relectura.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Buenos presagios - Terry Pratchett / Neil Gaiman

Mensaje por Askat »

A quién le pueda interesar... ayer lo vi en la Casa del Libro :twisted:
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Buenos presagios - Terry Pratchett / Neil Gaiman

Mensaje por 1452 »

Ya he ido a cotillearlo :twisted: La portada es una pasada.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Buenos presagios - Terry Pratchett / Neil Gaiman

Mensaje por Askat »

1452 escribió:Ya he ido a cotillearlo :twisted: La portada es una pasada.
A mi me gustaba más la antigua. Ojalá que hubiesen hecho como hicieron al principio en inglaterra. Unas ediciones con la cara de Azirafael y la otra con la del demonio. :babear:
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Buenos presagios - Terry Pratchett / Neil Gaiman

Mensaje por 1452 »

A mí me gusta más esta :D
1
Responder