El crimen de los dioses de Joana Pol

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
horohoho
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2006 23:07

El crimen de los dioses de Joana Pol

Mensaje por horohoho »

Imagen

Autor: Joana Pol
Sinopsis:
EL CRIMEN DE LOS DIOSES narra las aventuras de dos hermanos, Ivor-Nu y Sil-Ndur, que son separados al nacer y educados lejos de su patria, el uno como príncipe y el otro como guerrero. Un día deberán enfrentarse en un duelo a muerte por la corona de un reino legendario llamado Nivenor.

Esta novela ha sido descrita como "una hermosa crónica medieval con una trama mágica y amena. El estilo, entre El Señor de los Anillos y el clásico cuento de hadas, más un atisbo de ciencia-ficción, está perfectamente dominado y sin un asomo de duda a lo largo de toda la novela.

"Los dioses jugando con los destinos del hombre, en un mundo imaginario de hadas y guerreros valientes y honestos, es una idea utilizada aquí con acierto y originalidad, ya que la autora une momentos cronológicos y narrativos muy diferentes que confluyen sin problemas.

"Novela con personajes verosímiles y muy humanos, sus peripecias nos sumergen en un fantástico mundo, tan parecido al nuestro y tan ajeno al mismo tiempo: odio, intrigas, celos, amor, venganza, duelos y batallas, hadas, pegasos, unicornios, licántropos, espadas hechizadas... Mucha aventura, romanticismo, humor, poesía y suspense hasta el final."
Última edición por horohoho el 19 Oct 2006 15:34, editado 1 vez en total.
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

Jangel, si lees este post, este es el libro que te dije de aquella forera que logró publicar con la misma editorial que Jot. (me parece). La autora además ha hecho todos los dibujos que aparecen en el libro, incluida la portada. Son unos 20 o así. Ese relato lo estaba colgando de internet en foros, y cuando decidieron publicarlo, lo retiró de internet por decisión de la editorial. Yo no estoy muy segura de que la versión no haya cambiado o se haya pulido antes de que la publicaran. Pero bueno.
horohoho
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2006 23:07

Mensaje por horohoho »

Si si es ese libro

Nos dejo a todos baveando esperando la continuacion y luego va i lo publica todo entero

Yo tengo el libro fisico, el q colgo en yo escribo y un archivo q me enviaron x internet con las primeras correcciones, pq el libro final es un poco diferente pero solo pq sse corrijieron cosas, pero pocas

Yo pienso q tendria q haver libros digitales gratis o a buen precio para lo q no lo podemos pagar, bueno, q no lo encuentro caro pq son 3 libros juntos en un solo volumen, no como la mierda de El señor del Tiempo de Lois Cooper q al final la trilogia me costo un paston y digan lo q digan la critica es un aburrimiento (pero el principio era bueno)

Si lo has leido me gustaria comentar los personajes y contrastar opiniones

Ah, tambien tengo todos los videos (los han quitado de internet supongo q porque ahora van a sacar el videojuego)
horohoho
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2006 23:07

Mensaje por horohoho »

mira uno de mis favoritos pero no se quien canta

http://www.streamload.com/Deliver/Deliv ... Tab%3Dtrue
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

El Crimen de los Dioses, Joana Pol

Mensaje por Laurana »

El Crimen de los Dioses
Imagen
Autor:
Joana Pol
Sinopsis:
EL CRIMEN DE LOS DIOSES narra las aventuras de dos hermanos, Ivor-Nu y Sil-Ndur, que son separados al nacer y educados lejos de su patria, el uno como príncipe y el otro como guerrero. Un día deberán enfrentarse en un duelo a muerte por la corona de un reino legendario llamado Nivenor.

Esta novela ha sido descrita como "una hermosa crónica medieval con una trama mágica y amena. El estilo, entre El Señor de los Anillos y el clásico cuento de hadas, más un atisbo de ciencia-ficción, está perfectamente dominado y sin un asomo de duda a lo largo de toda la novela.

"Los dioses jugando con los destinos del hombre, en un mundo imaginario de hadas y guerreros valientes y honestos, es una idea utilizada aquí con acierto y originalidad, ya que la autora une momentos cronológicos y narrativos muy diferentes que confluyen sin problemas.

"Novela con personajes verosímiles y muy humanos, sus peripecias nos sumergen en un fantástico mundo, tan parecido al nuestro y tan ajeno al mismo tiempo: odio, intrigas, celos, amor, venganza, duelos y batallas, hadas, pegasos, unicornios, licántropos, espadas hechizadas... Mucha aventura, romanticismo, humor, poesía y suspense hasta el final."
1
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Mensaje por Srta. Hepburn »

Lo has leido Laurana? Yo me lo apunto, que pinta bien.
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Y no, no lo he leído pero coincido contigo en que pinta muuuuy bien :wink: . Hay que anotarlo :D .

Laurana.
1
Responder