La torre oscura VII: La torre oscura - Stephen King

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14295
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La torre oscura VII: La torre oscura - Stephen King

Mensaje por LizzyDarcy »

Bueno pues me estoy quedando muy atrás, pero entre que quería terminar el otro libro que tenía entre manos y que la versión kindle que tengo es malísima y hasta esta tarde o mañana no puedo ir a la biblioteca a coger el libro en papel no he leído apenas nada estoy por el capítulo 2, así que ni puedo comentar nada ni puedo leer vuestros spoilers :?
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: La torre oscura VII: La torre oscura - Stephen King

Mensaje por josel1986 »

Me toca empezar el capitulo 4 de la parte 2. Me esta gustando mucho,
el ka-tet se ha vuelto a unir. Me ha gustado cuando Roland y Eddie se cepillan a tiros a todo dios :254: :254: :254: . Lo he pasado un poco mal en el capitulo del brambo pequeño... :(
Sobre el final de Walter... cierto es que habría sido mas memorable que lo matara Roland pero tampoco me ha molestado que acabara así. Lo que menos me gusta es la presencia de Stephen King... :no: :no: :no:
1
Avatar de Usuario
kirtanne
Lector voraz
Mensajes: 244
Registrado: 30 Jun 2012 13:06
Ubicación: Barcelona

Re: La torre oscura VII: La torre oscura - Stephen King

Mensaje por kirtanne »

:hola: No he podido pasar antes para comentar :oops:
josel1986 escribió:Me toca empezar el capitulo 4 de la parte 2. Me esta gustando mucho,
el ka-tet se ha vuelto a unir. Me ha gustado cuando Roland y Eddie se cepillan a tiros a todo dios :254: :254: :254: . Lo he pasado un poco mal en el capitulo del brambo pequeño... :(
Sobre el final de Walter... cierto es que habría sido mas memorable que lo matara Roland pero tampoco me ha molestado que acabara así. Lo que menos me gusta es la presencia de Stephen King... :no: :no: :no:
Voy exactamente por el mismo capítulo y estoy de totalmente de acuerdo
hubiera preferido un enfrentramiento entre Roland y Walter, pero tampoco me ha importado mucho que se lo comiera Mordred :twisted: Y lo de King apareciendo por ahí y haciendo propaganda de sus libros no me convence nada :noooo: me está dando un miedo el final...
Mordred
no pensaba que podía intercambiar la forma humana y la de araña, cuando se alimentó de Mia creí que era una especie de híbrido humano-araña y que esa sería su forma. También me ha dado mucha pena el brambo :llorar: espero que King no le haga nada así a mi Acho...
Muy interesante
el papel del robot, trabajando para el ka-tet y para Mordred a la vez...
Sigo con la lectura, que me está gustando mucho :hola:
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: La torre oscura VII: La torre oscura - Stephen King

Mensaje por josel1986 »

Sigo el camino a la Torre. Me toca empezar el sub-capitulo 5 del capitulo 8 de la parte 2. He notado un bajón en este libro de la Torre, a ver si remonta al nivel de anteriores libros.
Shemmie vuelve a la historia, veremos que papel le toca jugar. Alguien del Ka-tet va caer ¿sera Roland? me parece que puede morir a manos de Mordred intentando salvar a Jake; si Jake esta en peligro no creo que vuelva a dejarlo morir.
La parte en que se muestra a los disgregadores me ha parecido un poco aburrida.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14295
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La torre oscura VII: La torre oscura - Stephen King

Mensaje por LizzyDarcy »

Segunda parte, capítulo VIII, pues a mí no me ha gustado nada
que a Walter se lo haya comido Mordred, no sé me esperaba un enfrentamiento entre Roland y él, tenían demasiadas cosas pendientes para que todo haya acabado así.
Y bueno, no sé, pero me está resultado todo bastante confuso, tanta mezcla de tiempos,tantos seres nuevos, no sé, tengo muchas ganas de seguir avanzando, pero no me está atrapando la lectura como en libros anteriores.
Y el tema de King y su propaganda gratuita :noooo: :dragon:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: La torre oscura VII: La torre oscura - Stephen King

Mensaje por Yuyu »

Ya lo he empezado y estoy encantada. Me ha vuelto todo a la cabeza en un momento, lo que sí me sorprendió mucho es que no me acordaba de Acho con lo que me gustaba!!!! :60:
LizzyDarcy escribió:Segunda parte, capítulo VIII,
pues a mí no me ha gustado nada
que a Walter se lo haya comido Mordred, no sé me esperaba un enfrentamiento entre Roland y él, tenían demasiadas cosas pendientes para que todo haya acabado así.
La verdad es que sí, no queda saciada nuestra sed de venganza así :no:
josel1986 escribió:Me toca empezar el capitulo 4 de la parte 2. Me esta gustando mucho,
el ka-tet se ha vuelto a unir. Me ha gustado cuando Roland y Eddie se cepillan a tiros a todo dios :254: :254: :254: .
Qué buenos son releches,
vaciando el cargador y cubriéndose uno detrás del otro. :alegria: :alegria: :alegria:
Última edición por Yuyu el 21 Mar 2014 13:47, editado 1 vez en total.
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14295
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La torre oscura VII: La torre oscura - Stephen King

Mensaje por LizzyDarcy »

Segunda parte, capítulo 11, subcapítulo 10.

Nos hemos reencontrado
con Sheemie, que esperaba con muchas ganas a su amigo Will/Roland, es un teletransportador que trabaja como disgregado y junto con Ted y Dinky estaban esperándoles para ayudarles en la guerra contra el rey Carmesí. Después de enterarnos más o menos del tema de los disgregadores y demás, (un poco rollete esta parte), ahora van a empezar los tiros que acabarán con ellos (esperemos que sin bajas dentro de nuestro grupo, pero tanto Roland como los demás creen que uno de ellos va a caer, uf... qué pena más grande, porque no quiero que muera ninguno :cry: :cry: ), pero bueno aún no ha pasado. Y el siguiente paso para salvar la Torre, es ir a salvar a Stephen King de una muerte que dan por segura en junio de 1999 :noooo:
En fin,... no sé a ver cómo acaba todo.

Se me olvidaba, Yuyu, donde me citas tienes que poner spoiler que no lo tienes puesto y es un pedazo de spoiler como una casa :wink:
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: La torre oscura VII: La torre oscura - Stephen King

Mensaje por josel1986 »

Voy parecido a Lizzy Parte 2 capitulo 11 subcapitulo 13. Roland
y su Ka-tet estan atacando el centro donde estan los disgregadores para intentar salvar el haz. De Mordred no se sabe nada. Comparto el enfado de Roland con King, en este libro se esta pasando mucho de egocéntrico y esta estropeando la historia
; de momento es el peor libro de esta (maravillosa) serie.
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: La torre oscura VII: La torre oscura - Stephen King

Mensaje por Yuyu »

LizzyDarcy escribió:Se me olvidaba, Yuyu, donde me citas tienes que poner spoiler que no lo tienes puesto y es un pedazo de spoiler como una casa :wink:
Madre mía no me di cuenta,espero que no se lo haya comido nadie :oops: .
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14295
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La torre oscura VII: La torre oscura - Stephen King

Mensaje por LizzyDarcy »

Estoy al inicio de la 3ª parte.
La batalla ha concluido y Eddie ha muerto :cry: :cry: :cry: justo al final, les dio tiempo a un abrazo de ka-tet, y de repente le disparon. No me gustó que King alargara tanto su agonía, no era necesario salvo para llenar páginas y más páginas...
La verdad es que a mí tampoco me está gustando demasiado este libro :roll:

Susannah,
se ha quedado para enterrar a Eddie, mientras que Jake y Roland han ido a salvar a King de su accidente de coche. Sheemie, parece que no va a durar mucho más y de Mordred no se ha vuelto a saber nada.
A seguir leyendo, pero la verdad no sé si es que tenía las expectativas muy altas con este libro o qué, pero me está decepcionando un poco. :roll:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: La torre oscura VII: La torre oscura - Stephen King

Mensaje por Yuyu »

LizzyDarcy escribió:Estoy al inicio de la 3ª parte.
La batalla ha concluido y Eddie ha muerto :cry: :cry: :cry: justo al final, les dio tiempo a un abrazo de ka-tet, y de repente le disparon. No me gustó que King alargara tanto su agonía, no era necesario salvo para llenar páginas y más páginas...
La verdad es que a mí tampoco me está gustando demasiado este libro :roll:

Susannah,
se ha quedado para enterrar a Eddie, mientras que Jake y Roland han ido a salvar a King de su accidente de coche. Sheemie, parece que no va a durar mucho más y de Mordred no se ha vuelto a saber nada.
A seguir leyendo, pero la verdad no sé si es que tenía las expectativas muy altas con este libro o qué, pero me está decepcionando un poco. :roll:
Yo también he llegado hasta aquí,
me sorprendió mucho la muerte de Eddie, fue muy absurda y muy dura, muy dura. :roll:
Lo estoy disfrutando bastante, como hace tanto que leí los anteriores me encanta haber recuperado la historia y juzgo menos que vosotr@s, que no dejáis pasar ni una. :cunao: :cunao:
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Liebana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 746
Registrado: 13 Ago 2013 22:51

Re: La torre oscura VII: La torre oscura - Stephen King

Mensaje por Liebana »

Voy por el capítulo 3 de la 3ª parte.
Ya han salvado a King de morir en el accidente. ¡Y muere Jake! :noooo: No entiendo que Jake desaparezca en esta parte de la historia. En una gran batalla final lo habría entendido, pero no así, justo después que Eddie. Creo que le estoy cogiendo manía a King, me está aburriendo que tenga tanta relevancia en el libro.
Por cierto, no sé si Bryan Smith, el que le atropelló en la vida real, se habrá leido el libro, pero no creo que le haga mucha gracia lo que dice de él. "Oficialmente " se supone que iba conduciendo bien y se despistó :?: .
Y mientras, ¿Dónde está Mordred?
Espero que el libro mejore de aquí al final.
1
Avatar de Usuario
lurulu
Lector voraz
Mensajes: 141
Registrado: 19 Nov 2010 21:42
Ubicación: BCN - OU

Re: La torre oscura VII: La torre oscura - Stephen King

Mensaje por lurulu »

Yo me he quedado un poco atrasada... Me toca empezar el cap 3 de la 2a parte...
se han reunido por fin y están planeando los siguientes pasos... Mientras moldred los observa...
Pero coincido en que no me está enganchando tanto como los anteriores... Supongo que ya nos hemos acostumbrado demasiado a cruzar puertas y nos suena a más de lo mismo... A ver como avanza la cosa...

Y....
que mal rato con el biblibrambo del sacoooooo!! Creí que el maldito robot había robado a Achoooo!! Qué cruel... :noooo: menos mal...
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: La torre oscura VII: La torre oscura - Stephen King

Mensaje por josel1986 »

Me toca empezar la 3ª parte. Algo ha mejorado el libro,
sobre todo la batalla. El haz se ha salvado pero el ka-tet se ha roto, Eddie ha muerto :cry: . Susannah se queda a enterrar a Eddie mientras Roland, Jake y Acho van a intentar salvar a King. Mordred sigue fuera de escena ¿ira a por Susannah ahora que esta sola y hundida? ¿seguirá a Roland?
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14295
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La torre oscura VII: La torre oscura - Stephen King

Mensaje por LizzyDarcy »

Edito porque había puesto que estaba en la 4ª parte y me he equivocado :oops: 3ª parte capítulo 3
Jake ha muerto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no me lo puedo creer, creía que se salvaría, que sería Roland el que muriera en su lugar en alguna escena final del libro, pero parece que nuestros protagonistas van a ir muriendo uno a uno :cry: :cry: :cry:
El libro está consiguiendo engancharme, pero no me gustan los derroteros por donde nos están llevando,
ahora Roland está en Nueva York, supongo que quiere ver la rosa y luego buscar una puerta para volver a Fedic.
Última edición por LizzyDarcy el 24 Mar 2014 08:04, editado 1 vez en total.
Responder