Brujerías - Terry Pratchett (MD 6)

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Brujerías - Terry Pratchett (MD 6)

Mensaje por Sinkim »

Tata Ogg y sus canciones son geniales, sobre todo "El cayado del mago tiene un nudo en la punta" y “La canción del puercoespín" :cunao: :cunao:

Greebo, el gato de Tata también se merece un libro para él solo :cunao: :cunao:

Por cierto, Terry ha escrito un libro de cocina con las recetas de Tata :cunao: :cunao:

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
velajada
No tengo vida social
Mensajes: 1845
Registrado: 01 Ago 2011 13:00

Re: Brujerías - Terry Pratchett (MD 6)

Mensaje por velajada »

Ufff, de acuerdo que la Tata Ogg ha subido a quince hijos y no se cuantos nietos, pero sus recetas me dan un poco de miedo. Seguro que en todas añade unas "gotitas" de algo para alegrar la comida.... :twisted: :twisted:
1
Avatar de Usuario
merley84
Lector voraz
Mensajes: 207
Registrado: 15 Jul 2012 13:12

Re: Brujerías - Terry Pratchett (MD 6)

Mensaje por merley84 »

De esta lo que más me gustó es cómo se desenvuelve la historia al final del libro.
Sigue siendo genial, porque lo ha escrito Terry Pratchett y porque es de Mundo disco... pero la historia del fantasma, al principio se me hizo un poco más pesada.

Además, el personaje de Yaya (uno de mis favoritos) se perfila más claro en otras novelas del MD. Aquí parece que era un esbozo inicial y que luego, el autor, fue cambiando de opinión respecto a Yaya y le dio más personalidad.
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Brujerías - Terry Pratchett (MD 6)

Mensaje por Shorby »

Este es uno de los libros de Mundodisco que más he recomendado... las Brujas me parecen geniales!!
En la parte de la representación de teatro me reí un montón, todas tienen su punto :)
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Brujerías - Terry Pratchett (MD 6)

Mensaje por Náyade »

Recuerdo que hay MC de este libro el próximo 12 de Noviembre. ¡Estoy deseando! :60:
Avatar de Usuario
aradia.ms
No tengo vida social
Mensajes: 2333
Registrado: 01 Sep 2011 23:33
Ubicación: Ni idea. Me pierdo en mi propia casa.

Re: Brujerías - Terry Pratchett (MD 6)

Mensaje por aradia.ms »

Sinkim escribió:Tata Ogg y sus canciones son geniales, sobre todo "El cayado del mago tiene un nudo en la punta" y “La canción del puercoespín" :cunao: :cunao:

Greebo, el gato de Tata también se merece un libro para él solo :cunao: :cunao:

Por cierto, Terry ha escrito un libro de cocina con las recetas de Tata :cunao: :cunao:
El cayado del mago es espectacular, sobre todo si te imaginas a Tata bailándola con las enaguas al viento. ¡Uf, qué visión!

Del recetario: ¿tienes sólo la portada o el libro entero? Y si sólo es la portada... ¿quieres disfrutar del resto? Hay ideas para usar plátanos, berenjenas... :mrgreen: , pero también recetas muy "british" de las que se cocinan de verdad (¡y se las comen, en serio!)
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Brujerías - Terry Pratchett (MD 6)

Mensaje por Sinkim »

Es que mi inglés no es como para leer un libro :(
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
aradia.ms
No tengo vida social
Mensajes: 2333
Registrado: 01 Sep 2011 23:33
Ubicación: Ni idea. Me pierdo en mi propia casa.

Re: Brujerías - Terry Pratchett (MD 6)

Mensaje por aradia.ms »

¡¡¡no está en inglés!!!

:mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Brujerías - Terry Pratchett (MD 6)

Mensaje por Sinkim »

:o :o :o

Pues no sé porque estaba convencido de que no lo habían sacado en castellano :D Pues si me lo mandas por MP me lo leo y le abro un hilo :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Brujerías - Terry Pratchett (MD 6)

Mensaje por Náyade »

Intentaré unirme al MC de este 12 de Noviembre pero estoy con un tocharro de 1000 páginas y tengo la agenda repleta de Mcs...... lo intentaré al máximo pero no prometo nada :? :(
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Brujerías - Terry Pratchett (MD 6)

Mensaje por Sinkim »

Náyade, no te agobies, si no puedes acabar el tochazo siempre puedes dejarlo aparcado un par de día mientras lees Brujerías, no creo que te cueste mucho más :lol: :lol: :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Winston Smith
No tengo vida social
Mensajes: 1530
Registrado: 03 Feb 2012 15:43
Ubicación: Londres (Oceanía)

Re: Brujerías - Terry Pratchett (MD 6)

Mensaje por Winston Smith »

Sinkim escribió:Náyade, no te agobies, si no puedes acabar el tochazo siempre puedes dejarlo aparcado un par de día mientras lees Brujerías, no creo que te cueste mucho más :lol: :lol: :60: :60:
Yo voy a hacer eso precisamente.
Hoy empiezo con Danza de dragones y el 12 lo aparco. A ver si con suerte me da tiempo a leer el primer libro. :lol:
Recuento 2022
Recuento 2023
"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Brujerías - Terry Pratchett (MD 6)

Mensaje por imation »

Bueno, pues me enteré de que teníais mc cuando ya lo había empezado y claro, no lo he podido dejar y esperaros .

Quitando Yaya, que no me hace especial gracia, me lo he pasado muy bien con Tata y Magrat. Unicamente cuando Hwe está escribiendo la obra se me ha hecho algo mas rollo, pero el resto genial. A destacar las representaciones de la obras de teatro, alguna intervención del Duque y Tomjon, y como no, LA MUERTE, aunque salga poco. Si hasta sale Leonardo da Vinci :lol: .

Muy divertido :D .
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Brujerías - Terry Pratchett (MD 6)

Mensaje por elultimo »

Mañana empezamos el MC. Espero veros a todos por aquí :hola: :P
Avatar de Usuario
azumi
Foroadicto
Mensajes: 4692
Registrado: 07 Mar 2009 12:14

Re: Brujerías - Terry Pratchett (MD 6)

Mensaje por azumi »

elultimo escribió:Mañana empezamos el MC. Espero veros a todos por aquí :hola: :P
:hola: Yo ya lo tengo preparado y esta noche lo empiezo.
Aquí tenemos a las protagonistas :mrgreen:

Imagen

Imagen
1
Responder