Señores del Olimpo - Javier Negrete

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Tsunami
Lector voraz
Mensajes: 105
Registrado: 16 Mar 2020 23:52

Re: Señores del Olimpo - Javier Negrete

Mensaje por Tsunami »

Lectura terminada. Tenía pendiente su lectura desde hace unos años que lo anoté en la inmensa montaña de libros pendientes :mrgreen:
Desde hacía un tiempo me apetecía una lectura sobre mitos y leyendas griegas. Una temática de este tipo vaya. Me leí Circe hace un par de años pero no conseguí conectar con el libro. Con Señores del Olimpo si he entrado de lleno desde el principio. No soy un entendido del tema y creo que me he perdido en algunas referencias que el autor describe durante la novela pero bueno yo lo he disfrutado igual 8)
La trama se desarrolla bien y a buen ritmo. Los dioses tienen mucho peso en el libro (no pasan de puntilla por el libro). Se siente el potencial de los mismos y sus capacidades durante el trascurso. Una buena aventura para el lector.
Yo lo recomiendo siempre que no vayas con grandes pretensiones.. pero vaya que cumple muy bien con su cometido de entretener. Además libro autoconclusivo que eso en la fantasía (para mí claro) suma puntos :cunao:
Con que desprecio tratan los Dioses a los hombres que cabritos jaja pero me ha gustado oye. Muy como los tendría idealizados en mi mente
Responder