Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Eliena
No tengo vida social
Mensajes: 2384
Registrado: 25 Ago 2013 22:10

Re: Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Mensaje por Eliena »

elultimo escribió:Si quieres te hago un resumen de una página...
Nooo, no quiero spoilers reconcentrados :lengua:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Mensaje por elultimo »

Eliena escribió:
elultimo escribió:Si quieres te hago un resumen de una página...
Nooo, no quiero spoilers reconcentrados :lengua:
¿Qué reconcentrados? Si lo que pasa es que lo interesante no pasa de un folio. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eliena
No tengo vida social
Mensajes: 2384
Registrado: 25 Ago 2013 22:10

Re: Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Mensaje por Eliena »

:lol: Se enrolla como una persiana este Martin. Bueno, me voy para Tormenta, que ya llevo cacho leído 8)
1
Ilyushin
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 361
Registrado: 20 Ene 2012 16:32

Re: Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Mensaje por Ilyushin »

Acabo de terminar Juego de Tronos y ya me paso por aqui, a ver si no pierdo el hilo ni se me olvida nada.
Avatar de Usuario
Benkobuk el Cuervo
Lector voraz
Mensajes: 232
Registrado: 01 Sep 2009 21:10
Ubicación: En la inopia

Re: Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Mensaje por Benkobuk el Cuervo »

Estoy ya en la recta final de la novela y decir que me lo estoy pasando pipa con esta relectura. Que hábil es el Martin con estos capitulitos cortos que te incitan a leer más, más y más...

Saludos :hola:
1
Avatar de Usuario
jbetancurt
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ago 2014 01:03

Re: Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Mensaje por jbetancurt »

Anoche arranque re lectura.... la haré poco a poco... En varios meses espero haberla terminado, me leeré uno que otro capitulo por semana y no más. O eso espero
1
Avatar de Usuario
jbetancurt
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ago 2014 01:03

Re: Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Mensaje por jbetancurt »

voy tan lento que el prologo me lo leí en 3 días distintos :D
Ver como arranca la historia de Stanis tiene su cuento, cuando describe a la princesa Shireen Baratheon entra una nostalgia grande... pobre niña que le ha tocado todo lo malo, la psoriagris, el papá y la mamá y un bufón que da más miedo que risa.
1
Avatar de Usuario
jbetancurt
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ago 2014 01:03

Re: Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Mensaje por jbetancurt »

bueno, ya voy por la mitad, trato de no leer mucho, pero cada rato me termino leyendo 2 o 3 capítulos en una sola sentada a leer, cuando la intención es de leerme si mucho eso en una semana :D pero siendo re-lectura y todo, aún así cada rato me sorprendo como si fuera la primera vez que lo leyera, en fin, me tocará que meter otro libro de por medio para no querer leermelo todo, la idea es llegar al quinto libro tan solo unos cuantos años antes que saquen el sexto libro :D

hay cosas que voy captando mejor ahora con la re-lectura, aún cuando he mirado en foros y todo para enterarme de muchas cosas que no recordaba
Por ejemplo cada vez que la montaña y sus torturadores preguntan por Beric Dondarrion cuando lo leí las primeras veces ni sabía y ni me interesaba mucho saber quien era ese, ahora le saco más gusto a esos detalles, ahora casi que aplaudo por Lord Beric y sus actos de pillaje contra la montaña.
1
Avatar de Usuario
jbetancurt
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ago 2014 01:03

Re: Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Mensaje por jbetancurt »

Ya he pasado de unas 2 terceras partes del libro

Stanis
ya tiene hombres at portas de desambarco, lo veo de moemnto por medio de Sansa
Dany
Ya fue y vivió todo el royo de la casa de los eternos... este punto cuando es una relectura es bastante triste... Se ve venir tantas cosas que uno queda como :cry:
Con Jon más allá del muro
Ya conoció a Ygritt y los salvajes lo persiguen a él y a al grupo de media mano, y ya tuvo su primer sueño de Lobo y un Bran que ya abrió el tercer ojo le habla desde un arciano y mientras Jon está en la mente de su lobo, pero Jon al oler el arbol siente que huele a muerte y a oscuridad, y Bran le dice que desde la oscuridad todo se ve mejor y nadie te ve... acá me dio cosa con Bran, será que se vuelve malo?
Bran
Por su parte ha huido de Invernalia y Theon lo persigue, pero no lo encuentra y va a tomar sus peores decisiones
bueno acá vamos... ya no hablo más de demorarme mucho... no voy super rápido pero definitivamente no voy a ser capaz de ir tan lento como quería ir
1
Avatar de Usuario
jules weasley
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 433
Registrado: 01 Abr 2008 04:37
Ubicación: nunca en el mismo lugar, mi mente jamas se esta quieta
Contactar:

Re: Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Mensaje por jules weasley »

Yo me lei de manera casi ansiosa el primer libro, simplemente me encanto.

De hecho tuve que leerme uno ageno a la serie antes de este por que pensaba que al ritmo que iba me los acabaria en 2 meses. Pero he de admitir que para este voy mas floja, no se, me parece que me da mucha informacion, y al mismo tiempo no me da nada !!! Para como quedaron las cosas despues del primer libro esperaba que estallara todo en el segundo y por la mitad del libro me parece que apenas empieza a tomar buen ritmo.

Eso si, mis sentimientos por los personajes se mantienen, sigo odiando a Sansa (todos dicen que terminas queriendola, pero tengo mis dudas) Arya me encanta, Y Jon... oh Jon!!! Tyron es tambien de mis favoritos. Catelyn, desde que le hace el comentario a Jon en el primer libro
(de que debio ser el en lugar de Bran)
no la trago, pero gracias a ella vemos que pasa con Robb (que tambien me encanta y me duele no tener capitulos de Robb :( )
1
Avatar de Usuario
jules weasley
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 433
Registrado: 01 Abr 2008 04:37
Ubicación: nunca en el mismo lugar, mi mente jamas se esta quieta
Contactar:

Re: Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Mensaje por jules weasley »

Ya casi a punto de terminar... que sorpresa se debe de llevar quien lee aquello de que
Bran y Rickon son matado por Theon ah?
A mi se me arruino la sopresa por que suelo leer el ultimo parrafo de los libros cuando apenas empiezo a leerlos. Y en este caso descubri que
al final Bran huye mientras el castillo esta en llamas.


Asi que me imagine que con eso
del tercer ojo habia hecho algo para engañar al Theon
...que miren que ya estoy como Arya, lo acabo de agregar a mi lista ... de que no puede esperar a que lo maten.

Y de pronto !!! Que grata sorpresa ... Jon
tambien es un cambiapieles
Sansa... pfffff Me sigue molestando, pero vamos a ver si mejora como todos dicen. Ya a unos capitulos de terminar ella se hace
mas presente dado que es nuestros ojos en lo que eta pasando en Desembarco del Rey.
Avancé mas lento en este segundo libro, pero ya para el final se pone todo muy interesante al punto que no quieres dejar de leer... probablemente me pase directo al tercero :oops:
1
Avatar de Usuario
jbetancurt
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ago 2014 01:03

Re: Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Mensaje por jbetancurt »

jules weasley escribió:Ya casi a punto de terminar... que sorpresa se debe de llevar quien lee aquello de que
Bran y Rickon son matado por Theon ah?
A mi se me arruino la sopresa por que suelo leer el ultimo parrafo de los libros cuando apenas empiezo a leerlos. Y en este caso descubri que
al final Bran huye mientras el castillo esta en llamas.


Asi que me imagine que con eso
del tercer ojo habia hecho algo para engañar al Theon
...que miren que ya estoy como Arya, lo acabo de agregar a mi lista ... de que no puede esperar a que lo maten.

Y de pronto !!! Que grata sorpresa ... Jon
tambien es un cambiapieles
Sansa... pfffff Me sigue molestando, pero vamos a ver si mejora como todos dicen. Ya a unos capitulos de terminar ella se hace
mas presente dado que es nuestros ojos en lo que eta pasando en Desembarco del Rey.
Avancé mas lento en este segundo libro, pero ya para el final se pone todo muy interesante al punto que no quieres dejar de leer... probablemente me pase directo al tercero :oops:

Sobre Sansa
A mi particularmente desde este libro le noto el cambio, ya todo lo que hace es por sobrevivir, actúa ya no como la Sansa del primer libro que nada veía de malo en Joff, acá lo que hace es porque sabe que la pueden matar en cualquier momento... pero aún así sigue siendo un poco ñoña
1
Avatar de Usuario
jules weasley
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 433
Registrado: 01 Abr 2008 04:37
Ubicación: nunca en el mismo lugar, mi mente jamas se esta quieta
Contactar:

Re: Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Mensaje por jules weasley »

Ya ni pase a comentar...

Pero basta decir que ya estoy por empezar el tercero... (mis planes de leerme un libro diferente entre cada uno de la saga ya se fue por tierra)

En mi opinion esta un poco mas flojo este que el primero, pero puedes ver que esta construyendo algo ... algo importante y que cada cosa que acabas de leer va a tener importancia.

Ya entre mi curiosidad y el internet me he enterado de taaaaaaaaaaanta cosas :cry: que ya no tene caso que siga asi, enterandome asi nada mas.
1
Avatar de Usuario
jbetancurt
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ago 2014 01:03

Re: Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Mensaje por jbetancurt »

jules weasley escribió:Ya ni pase a comentar...

Pero basta decir que ya estoy por empezar el tercero... (mis planes de leerme un libro diferente entre cada uno de la saga ya se fue por tierra)

En mi opinion esta un poco mas flojo este que el primero, pero puedes ver que esta construyendo algo ... algo importante y que cada cosa que acabas de leer va a tener importancia.

Ya entre mi curiosidad y el internet me he enterado de taaaaaaaaaaanta cosas :cry: que ya no tene caso que siga asi, enterandome asi nada mas.

Internet es oscuro y está lleno de spoilers :c
1
Avatar de Usuario
jules weasley
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 433
Registrado: 01 Abr 2008 04:37
Ubicación: nunca en el mismo lugar, mi mente jamas se esta quieta
Contactar:

Re: Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Mensaje por jules weasley »

jbetancurt escribió:Internet es oscuro y está lleno de spoilers :c
Si ... :cry: ahora hay tantas cosas que ya me espero, el problema es que me lo queria tomar tranquila para no terminar los 5 libros y quedarme en el limbo y con el trauma en espera del sexto por mucho tiempo, pero creo que es preferible a estar asi... enterandome de todo antes de tiempo. De cualquier manera sufro.
1
Responder