Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Laurana ya avisarás cuando empieces con Eragon, y si te gusta podremos leer juntos Eldest, si quieres. Yo leí Eragon hace tiempo y me gustó, y había pensado en que este verano o un poco más tarde me leería la segunda parte.

Cuarto, la peli estará basada en los dos libros?¿??¿ :shock: no me ha gustado esa afirmación, lo suyo serían tres pelis de la trilogía El Legado, no? a ver qué les sale, porque no quiero que sea cutre y nada fiel a las obras literarias.

Ya me contarás Laurana :wink:
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

En la pagina de la peli, www.eragonmovie.com, dice que la peli está inspirada en los dos libros. Esto es lo que me lleva a pensar que será una peli sola con cosas de ambos libros. A lo mejor es una afirmación confusa por su parte y resulta que tambien es una trilogía de pelis. Pasate por al web a ver cómo lo interpretas tú, porque estoy deseando que alguien me lleve la contraria y me diga que estoy equivocado, porque pienso que haciendo una peli sola pueden cagarla pero bien. :?

Por ciuerto, si te parece, seguimos hablando de esto en el hilo de Eragón, pa no desvirtuar este, te parece?
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

laurana7 escribió:
Por último quería decirte que me encantó leer a la par contigo!!!, de verdad fue muy guay tener a alguien con quién compartir mis comentarios, y lo mejor del caso es que estabamos constantemente parejas en el libro, leemos al mismo ritmo :wink: . Así que no me perdería Tormenta de Espadas a tu lado.


Lo mismo digo!! Eso de poder compartir comentarios es lo mejor :lol: ! Entrar en el foro y buscar tu SPOILER (excepto el último :evil: ) ha sido, como muy bien dices tu, muuuyyyyyy guay :60: !!! Creo que de aquí ha surgido una bonita amistad :lol: !! Muchos besos, Laurana :60: !!
Y si ahora, con TDE, se nos une Cuarto pues mejor que mejor :402: !!!

Cuarto, yo espero tenerlo en una semana o diez días......... Cuando lo tengas tu nos avisas y AL ATAQUE :icon_mutis: !!!!!!!!!!!


:adios: Saludos
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Preparad vuestras mentes para Tormenta de Espadas. Yo no me hago responsable de cómo acabeis cuando leais sus páginas :twisted:

Me alegro de que os haya gustado, pero esto, señoras y señores, es un prólogo para lo que os espera. :P
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Jaime escribió:Preparad vuestras mentes para Tormenta de Espadas. Yo no me hago responsable de cómo acabeis cuando leais sus páginas :twisted:

Me alegro de que os haya gustado, pero esto, señoras y señores, es un prólogo para lo que os espera. :P



Oigo voces..... una me dice: leeeeeelooooooo, Neus, leeeeee el SPOILER de Jaime en TDE :evil: :silbando: .......... la otra me dice: noooooooooooo, Neus, noooooooooo..... aguanta, has de ser valiente y no caer en la tentación :eusa_naughty: :oops:

Y todo eso gracias a ti, Jaime :twisted: !! Me vuelvo majara gracias a ti y a tus comentarios :loco:!!!!!!


:60: Besos
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

:217: :cunao:

Ni se te ocurra leer ese spoiler Neus! estoy por borrarlo y todo para que no caigas en la tentación, eh?
Cuidadín cuidadín :eusa_naughty:
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Esas cosas ni te las plantees porque te pueden estropear el libro. Se fuerteee!!! :D :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

ElCuartodeAtras escribió:Esas cosas ni te las plantees porque te pueden estropear el libro. Se fuerteee!!! :D :D


Gracias, Cuarto, por tus ánimos :wink: !! NO LEERÉ EL SPOILER, NO LEERÉ EL SPOILER, NO LEERÉ EL SPOILER :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: !!!!!!


Besos :60:
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Jajajaja, Neus ni se te ocurra leerlo, no seas masoca y te cargues el libro, mujer :wink:
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno ha estado esto hoy :lol: .

A ver, Jaime si que me decidí por leer Eragon, y sin dudas leeré después Eldest, así que me encantará leerlo contigo!!!, en cuanto esté terminando Eragon te aviso para que estés preparado y lo comenzamos.

Con respecto a lo de leer Tormenta de Espadas, ya saben que lo haremos todos juntos!!! (Neus, cuarto y yo) así que en cuanto Neus tenga el libro nos ponemos con el.

Neus, NADA DE LEER SPOILER!!! :twisted: :twisted: :twisted: , Estoy por jurar que Jaime lo puso a drede nada más para estarnos tentando tooooooooodo el tiempo, mira que de verdad lo mío con ese spoiler ha sido una dura batalla :lol: :lol: :lol: , se fuerte amiga!!! la fueza te acompaña, no caigas en la tentación mi joven padawan que el lado oscuro puede resultar seductor pero tu podras vencerlo :lol: .

Y por cierto Neus, también siento que entre nosotras ha surgido una linda amistad :wink: :P , de verdad me la pasé muy bien comentando este libro contigo.


Bueno, nos seguimos leyendo chicos, un beso a todos!!!!.

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

También me gustaría unirme al miniclub de Tomenta de espadas, a ver si me da tiempo.
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Bien, Alex, bien :bailar: !!!! A ver si empezamos pronto :babear: !!!


:adios: Saludos
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Sisisiiiii!!! que bien que te unas al miniclub Alex!!!!, mientras más gente, más emocionante!!! Ya avisaremos cuando quedemos para comenzar.

Laurana.
1
Avatar de Usuario
margut
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 681
Registrado: 15 Feb 2006 14:29

Mensaje por margut »

Menudo ritmo llevais :D
Ayer empece con choque de reyes, fue terminar juego de tronos y lanzarme corriendo a por el siguiente, hasta que no acabe con los que hay escritos creo que no voy a recuperar mi ritmo de sueño.... :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

margut, llevas el mismo ritmo que mi madre. Antes de ayer se terminó la primera parte, ayer se puso con Choque de Reyes y lleva ya 100 páginas, jeje
1
Responder