Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Y bueno, volviendo a Choque de Reyes... Voy por la mitad del libro, lo que llevo hasta ahora me ha encantado.

SPOILER
Hasta el momento Tyrion se está robando mis mejores opiniones, es un tipo muuuyyyy inteligente y se trae algo entre manos... La pobre Arya se está llevando lo peor del libro :roll: , estoy en la parte donde ella está en Harrenhal, y la pobre no tiene descanso de todas las cosas malas que le pasan, sigue siendo uno de mis personajes favoritos :P . Sansa también se ha llevado lo suyo, no dejan de darle golpes a la pobre. Mi querido Jon esta buscando a su tío y Daenerys (Dany) está en Qarth con sus dragones.

Neus como vas tu? aún vamos a la par? :P

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Nena, que se me adelantas :evil: !!!

Yo acabo de dejar a Jon Nieve en el Torreón de Craster y vuelvo con Theon (pag. 356)

SPOILER
Tal y como dices tu, ese Tyrion es un genio! A saber que está tramando...... Y mi Jon Nieve sigue igual de buena persona :wink: . Y Arya...... pobra Arya :cry: !


En fin, a seguir leyendo! Laurana, en pocos días nos hablamos, te parece? A ver si te doy alcance :D :wink: . Besos

:adios: Saludos
Última edición por Neus el 23 May 2006 12:07, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Vale!!! tratare de esperarte Neus 8) :wink: , igual también estoy leyendo otro libro así que no será difícil.

Hablamos en unos días!!! a ver como vamos :wink: :D .

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

A ver, Laurana, pag. 450...... Si no has llegado a esta pag. DEBES PARAR DE LEER :evil: !!!

SPOILER
Bueno, este libro me gusta igual que el primero! Mira tu que, no es ya listo Tyrion que encima ahora tendrá a Lancel para pasarle información de Cersei :lol: ! Que bueno este Tyrion! Y Arya? qué pasará con ella? Esta chica me hace sufrir :cry: aunque, de momento, ya "se ha cargado a uno" :lol: ! Y del Matarreyes, nada de nada :roll: ! Este chico debe cobrar su protagonismo en Tormenta de Espadas pq aquí, de momento, ni en pintura, vamos.

A seguir leyendo :icon_mutis: !! Nos hablamos pronto, Laurana! Besos

:adios: Saludos
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Jajaja, pues ya casi me alcanzas, que voy por la pág. 506.

SPOILER
Yo tambíén estoy comenzando a creer que Tyrion es una especie de genio, definitivamente es el mas inteligente de los Lannister!!!. Ya lo de Arya lo dije antes, a la pobre si que le ha ido mal en este libro :cry: , a ver si las cosas mejoran para ella.

SI NO ME HAS ALCANZADO NO LEAS ESTO. Y ahora han matado a Renly!!!! :shock: , era muy ególatra pero me caía bien, y de seguro le echan el muerto a Catelyn!!! porque eso de que lo mató la sombra de Stannis no se lo van a creer tan fácilmente :roll:


En fin, estamos casi casi iguales Neus, que guay leer así!!! :D . Adelantemos un poco y cualquier cosa (impactante) la comentamos.

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Qué bien leerlo a la vez eh?? asi comentais :lol: :wink:
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Laurana, pag. 550. SI NO HAS LLEGADO, PARA DE LEER!!

SPOILER
Dice textual: " El enano le dio una bofetada en el rostro congestionado, con tal fuerza que se le cayó la corona. Luego le dio un empujón con ambas manos y lo tiró al suelo. " YA ERA HORA!! POR DIOS, QUE ILUSIÓN LEER ESTO. QUE DESCANSO!! BRAVO POR ESE TYRION :eusa_clap: !! Ya decía yo que ese JOFFREY se merecía unos azotes bien dados! Y su madre también!! Ufffffff, que bien me he quedado!!


Y ya está! Solo escribo para comentarte lo emocionada que estoy en este momento. Y ahora a seguir leyendo!! Besos y hasta bien pronto!!

:adios: Saludos
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

:shock: :shock: :shock: Neus, vamos casi iguales!!!!

SPOILER
Siiiiiiiiiiiiiiiii, al fin alguien hizo algo para poner en su sitio a Joffrey!!! cada página que pasa este Tyrion me cae mejor!!!, jajaja, y ahora ya no van a casar al bastardito con Sansa, así que la chica puede que se salve :? . Está muy emocionante la historia, estoy que me muero por saber en que para todo.

Besitos y cariños!!! y ya nos escribiremos en unas páginas más :wink: .

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Hola Laurana! Leído hasta la pag. 700. YA SABES.....

SPOILER
Empecemos por Arya. Me he perdido algo o realmente no se sabe quien es en realidad Jaqen :roll: ? Seguro que la moneda que le da y las palabras que le dice darán mucho que hablar!
Que te parece la historia que le cuenta Ygritte a Jon sobre el Stark y Bael?!
Y nuestra Sansa? Que ya es toda una mujer :roll: !! Su historia con el niñato estúpido no puede acabar en boda, verdad?!! Ay, pobre niña! En este libro me da un poco de lástima :cry:



Bueno, nena, que ya acabamos! A ver que nos deparan las próximas y últimas páginas! Besos y hasta pronto! Cuídate!
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

SPOILER
Pues si, que en este libro no paran las desgracias para los Stark. Si Arya fuese hombre, pues sería el mejor rey de todos!!!, jejeje, que fuerte es esa chica, aunque la pobre aun no se dio cuenta de las intenciones de Jaqen :roll: , a ver que pasa con esa moneda, estoy segura que volveremos a saber de ese tio en el futuro. Y luego la pobre Sansa, ahora que es señorita pues no tardarán en servírsela a Joffrey para la cena... Y no creo que pueda escapar por lo pronto. La historia que Ygritte le cuenta a Jon es muuuyyy interesante, ahora sería bueno saber a cual de todos los Brandon se refería; me parece bien que la haya dejado escapar, me late que esto le servirá a Jon en el futuro, para algo... Por cierto, tengo una gran curiosidad por saber quién es la madre de Jon, no se porque me parece que aunque es un Stark, no es hijo de Eddard, allí se esconde algo más. Y por último está lo que le pasó a Dany, muy misterioso todo eso de la magia de los eternos y las visiones que tuvo, aunque para ser sincera en este libro poco se le ve a Dany, creo que tendremos más de ella en Tormenta de Espadas. Y por último esta el malagradecido de Theon, apoderándose de Invernalia cuando más vulnerable estaba. A ver que pasa con Bran y Rickon, que no me gustó nada el sueño verde que tuvo el otro chico, ese en donde los vió muertos a los dos, y hasta ahora todo se ha cumplido :roll: :cry: .

Bueno Neus, como dijiste ya nos falta poco, al parecer esta semana lo terminamos :wink: . Esta MUUUUYYYY emocionante todo!!!. Hasta la próxima guapa!!!

Beeeesos y cariños!!!!. Laurana.
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Uy Laurana que te queda lo mejor del libro..... o era en Tormenta?? jeje :wink:
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

:evil: :8_siii_siii: :blahblah: :D :lol:

Ya lo averiguaré, :lol: , que me falta pooooco!!!

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Uyyyyy chicasssssss, lo que estais a punto de descubrir. Leed, leed, y ya nos contareis... :twisted: Me estoy mordiendo la lengua...
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Jaime, si me sueltan un spoiler voy a España unicamente a medio matarlos a los dos!!! :lol: :lol: :lol: que Atram y tu están que no se aguantan :twisted: . Ya contaremos Neus y yo cuando pase "eso" emocionante que ustedes tienen en la punta de la lengua :P .

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Jaimeeee, tu no estabas de exámenes :evil: ??!!!! Pues, hala, a estudiar :x !!! Lauranaaa, no les des ideas a los enemigos que estos nos mandan el SPOILER y...... Uuiiiiiiiii, lo que puede pasar aquí :254: !!!

Dios mío, esto se acaba!! Que emoción, que locura, que stressss :loco: !!!!
Laurana, crees que lo terminamos para el finde :roll: ?!! Besos


:adios: Saludos
1
Responder