Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Neus, si le ponemos empeño, seguro lo acabamos para el fin de semana aunque tampoco quiero "atragantarme" con esta última parte del libro, es mejor leerla con calma :wink: , además cuando acabemos este solo nos quedará Tormenta de Espadas y luego nos uniremos al montón que están esperando (con ansias y perdiendo la paciencia) que salga el próximo libro :evil: . Asi que no hay apuro, a leer con calma que esto esta MUUUUUUUUYYYYYY emocionante!!! :P :D :wink: .

Un besazo!. Laurana.
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Tienes razón, Laurana, vamos a disfrutar poco a poco de lo que queda del libro..... Estoy en la pag. 734.

SPOILER
Por fin a vuelto el MATARREYES y está que se sale :lol: !!

Por cierto, tu ya tienes TORMENTA DE ESPADAS? Yo no :cry: !! Y me será difícil encontrar este libro. Como no sea en la librería de la misma editorial....... Mañana iré..... a ver si lo consigo :roll:
He visto que tiene hilo abierto. Jesús, que soponcio! Empiezo a leer y el tercer o cuarto mensaje ya es un spoiler :shock: Yo que continuo leyendo, sin mirarlo, y va y el último mensaje adivina que es?.... un PEAZO SPOILER de Jaime :evil: Y pone: NO LEAS ESTO QUE :blahblah: ...... Y ya me tienes a mi cerrando rápidamente el post pq se me van los ojos con los spoilers :oops: !!!!! Aiisssss, en fin :roll:
Más beeesssossss :60: !


:adios: Saludos
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

:meparto: :meparto: :meparto:
Pues cometimos el mismo error nena!!! Me pase por allí por pura curiosidad y sali espandada!!! :shock: :lol: , TOOODOS SON SPOILER!!! :lol: , que cuando nos toque leer el libro, más vale que ni miremos hacia atrás para leer los comentarios de los demás. Mejor será si los leemos ya cuando acabemos el libro, porque sino nos lo van a echar a perder desde el principio :evil: :wink: .

Yo ya tengo en las manos Tormenta de Espadas, pero no quiero leerlo todavía, por lo mismo que te decía en el otro post, después tendré que sentarme a esperar con los demás y no tiene caso, mejor lo leo dentro de un mes o dos, así que te da tiempo buscarlo con calma que yo te espero. Creo que Elcuartodeatras también quiere leerlo con nosotras, asi que no te apures mucho :wink: .

Después me cuentas que piensas leer después de Choque de Reyes, que si está en mi lista de "pendientes" lo leemos juntas. Tengo en mente Eragon de Christopher Paolini, o la trilogia del elfo oscuro de R.A. Salvatore, a ver si te tiento con estas sagas :wink: .

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Pero somos buenos, porque en ese post todos los spoilers están bien tapaditos y no se ven. Neus, el que comentas del último mensaje mío en el de TDE es DEMASIADO revelador, quiero decir, lo lees y adiós muy buenas.

Yo no estoy soltando nada, como podeis ver hablo mucho pero por mi parte no os enterareis de las cosas importantes :wink:

Venga, un empujoncito más, que quiero que os entereis de algo :twisted:
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

laurana7 escribió:Jaime, si me sueltan un spoiler voy a España unicamente a medio matarlos a los dos!!! :lol: :lol: :lol: que Atram y tu están que no se aguantan :twisted: . Ya contaremos Neus y yo cuando pase "eso" emocionante que ustedes tienen en la punta de la lengua :P .

Laurana.


:lol: :lengua:

Leed, leed. Ya vas a poder aguantar un mes o dos sin atacar Tormenta, Laurana??
Eragon está bastante bien, de El elfo oscuro no opino que no lo he leído.
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

A ver, os cuento.
Esta tarde me he acercado a la librería Gigamesh para comprar TDE (al final he tenido tiempo hoy y he ido).
Pregunto si lo tienen y el chaval de la tienda va y me dice: "Que va! Desde Sant Jordi que no nos queda ni uno! Y tendrás que esperar un mes y medio/ dos meses pq nos han dicho que nos serviran pero antes de las vacaciones".
Total, que a mi se me ha quedado una cara :cry: :shock: :( ........
Y el chaval va y me pregunta: "¿ Ya has acabado CDR?".
Y yo: "Caasssi, pero me parece que lo voy a hacer durar pq si no tengo todavía TDE :roll: .........".
Y me dice: " Uyyyyyyy, tranquila :lol: . Que TDE es el SUMMUM de CDHYF!!!! Imagina pues como estamos los que esperamos el IV :evil: !!!".
Entonces me he acordado de Jaime, Atram & compañia, que seguro me diran: Si es lo que venimos diciendo hace ya tiempo, que es el mejor, que estamos hartos de esperar :blahblah:
Total, que me despido del chaval no sin antes darme cuatro puntos de lectura con los dibujos de las portadas de los 4 libros. Y ahora me doy cuenta que pone el nombre de los libros y justo antes de JDT pone:" Muerte de la luz". Vamos, como si fuera el primer libro. Seguro que ya se ha hablado aquí de ello pero me podeis informar sobre esto?!! Sabeis de que libro se trata :? ?!!
Bueno, que al volver a mi casa he pasado por La Casa del Libro. Aquí no lo tenían pero en Madrid si. Así que me lo han pedido y en una semana lo tengo en casa :grupo:........ o al menos eso espero :roll:.
Buenooooooo, vaya rollo, eh :oops: ?!!! Pues aquí lo dejo.

Laurana, me parece que cuando termine CDR voy a canviar de estilo. Tengo Clara y la penumbra, El Médico y un largo etc. todavía por leer. Prefiero volver a la fantasía de manos de TDE. Cuando querais empezamos :wink: , ok?!!

Besos :60:
Última edición por Neus el 01 Jun 2006 19:19, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Atram escribió: Ya vas a poder aguantar un mes o dos sin atacar Tormenta, Laurana??



:mrgreen: :grinno: :mrgreen:

Eso tambien es lo que me pregunto yo. Crees que podremos, Laurana?!!

A que va a ser que no :silbando: :comor:



:adios: Saludos
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Pues no me suena nada lo de Muerte de la luz, es q no tengo ni idea, voy a mirar por la internete esta a ver que dicen :wink:
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Y bueno, como que de verdad voy a esperar a ver como termina Choque de Reyes para ver si me decido a leer de una vez Tormenta de Espadas... Ya que todos dicen que no podré aguantarme :roll: , así que les creo, jeje, que ya me falta poco!!!

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Y bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno... Que les puedo decir?, pues que me lo he acabado de un solo tirón, jejeje, y es que no me pude aguantar, estas últimas páginas son muy emocionantes y se van en un ratito :roll: .

NEUS: NI SE TE OCURRA LEER ESTO HASTA QUE ACABES!!!


SPOILER
Y bueno, todo un enredo al final. El pobre Tyrion quedó más feo de lo que era, y resulta que todo es fiesta en el castillo, parece que las cosas no les pudieron ir mejor a los Lannister!!!, claro, apartando al pobre Tyron y al desgraciado de Jaime que aún está en un calabozo. Y luego lo de Jon nieve, que ahora va a tener que estar entre los salvajes para averiguar que pasa finalmente en las tierras del norte, allí hay un misterio que está aún por resolverse. Me alegré mucho que Bran y Rickon estuvieran vivos, y bueno, aun cuando no quedo nada de Invernalia, pues con los chicos vivos hay más futuro, y la mejor decisión del mundo fue separarse. Arya finalmente logró escapar... vamos a ver en el próximo libro a donde va a parar la pobre niña. Y bueno, el futuro de Sansa tampoco parece mejorar en nada... que solo se rompió el compromiso con el Joffrey, pero aún está prisionera. La que parece que estará mejor es Dany, a ver si por fin logra cruzar el océano y regresar a sus tierras, me late que ella será más protagonista en el próximo libro que en este.

En conclusión, creo que si podré esperar un poco por Tormenta de Espadas. Me parece que el final de Juego de Tronos estuvo más impactante, allí si que sentía que no podía esperar ni un día para leer la continuación. Igual Choque de Reyes me ha parecido espectacular!!!, de verdad la saga no decáe en nada, no hay desperdicio, ni una mala crítica!!! y cada día me gusta más y más esta serie!!!

Neus, espero tus comentarios!!!


Besos y cariños. Laurana.
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

:llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Pq me haces esto?!! Que te he hecho yo?!!! Pq metes ese SPOILER ahí?!!

Dios mío, no podré reprimirme :noooo: :noooo: !!

Pero, a ver, tu no eras la que decías que se tenía que terminar el libro con tranquilidad, despacio, asimilando cada frase y :blahblah: :blahblah: :blahblah: ................?!!!! Es que una ya no se puede fiar de nadie :lengualarga:!!
Ahora mismo estoy en la pag. 829. Mejor no comento nada hasta que lo termine, no?!

Puedo fiarme de ti cuando dices que me esperarás para empezar TDE :meditando: ??!!!!!!! Yo te aviso en cuanto me llegue, vale?!

Mil besos :60: !!
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

:meparto: :meparto: :meparto:

Upppssss!!! perdón perdón peeeeerdón!!!! es que las páginas se pasaban solitas!!! 8) , y no se como se me fueron todas.. :D y después no me aguante con lo del Spoiler :roll: , jaja, y luego fue que me di cuenta lo mala que fui al no esperarte :evil: , pero de seguro tu me perdonas, no??? :lol: :lol: :lol:

Y para tu consuelo, ayer bajando pelis en la mulita, me puse a curiosear los libros y me conseguí con "Camino de Dragón", y como es cortito me lo bajé para leerlo. Así que tranquila Neus que no me voy a meter con Tormenta de Espadas hasta esperarte :wink: :D .

Cuando terminer Choque me avisas para que comentemos el final.

Besiiiiiiiiiiiiiiitos!!!. Laurana.
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Se acabó :grupo: !!

Y yo que siempre me quejo de que la mayoría de libros no tienen un final en concordancia con el resto........ que el final casi siempre pierde esa emoción y ese interés que tiene el resto del libro :roll: ................
Aquí no pasa esto! Martin acaba sus libros con un: "mira, este ya está colocado; ummmmm, este...que le pasará a este?; y este, que hará en el próximo libro?"
Ya se que al ser una saga debe terminarlos así pero, aun así, creo que es difícil. Y él lo consigue, si señor!! Consigue que cuando acabes digas: a por el tercero!!! Que te quedes enganchada!! Bien por Martin :marie_bow: :eusa_clap: !!

Total, que me ha gustado casi tanto como JDT! Pero creo, Laurana, que lo mejor nos queda por leer...............
Así que, nos vemos en el hilo de TDE :128: !!

Ah, sólo daros las gracias a los que me aconsejasteis que empezara a leer este saga :marie_bow: ! Cuanta razón teníais al decir que, aunque no me gustase la novela de fantasía, ésta seguro que me enganchaba :D !! GRACIAS!!

Besos :60:
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

:D :lol: :wink:

Bueno guapa, es que esto engancha si porque si :P . Yo solo había leido Juego de Tronos y ya recomendaba la saga entera porque de verdad la calidad se ve desde el principio. Y como dije, cada día me gusta más y más y más.

después de leer Camino de Dragón, me detendré un poco, primero para esperar a todos los que vamos a leer juntos Tormenta, y luego porque de verdad no quiero quedarme sin Canción de Hielo y Fuego por un laaaaargo rato, jejeje. Así que creo que seguiré con Eragon... aun no estoy muy segura.

Por último quería decirte que me encantó leer a la par contigo!!!, de verdad fue muy guay tener a alguien con quién compartir mis comentarios, y lo mejor del caso es que estabamos constantemente parejas en el libro, leemos al mismo ritmo :wink: . Así que no me perdería Tormenta de Espadas a tu lado.

Un beso amiga, que estés bien y nos seguimos leyendo.

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Pues cuando empiecen TdE avisen, que así seremos tres para comentarlo. Aún no me lo he comprado, pero con un poco de suerte cae para mi cumpleaños que es dentro de poquito, jeje. :D

laurana7 escribió:...Así que creo que seguiré con Eragon... aun no estoy muy segura.


Yo te recomendaría que te pusieran con ellos (incluyo Eldest, que querras leer desde que termines Eragon) porque en Diciembre de este año estrenan la peli y está inspirada en los dos libros...
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Responder