Tormenta de espadas (CdHyF III) - George R. R. Martin

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

SPOILER
Quienes no hayan llegado a la parte de la boda de Edmure con Roslin NO lean el siguiente spoiler.

Noooooooooooooooooooooooooo.... Catelyn, Robb, y hasta Arya!!!! :cry: :cry: :cry: , no pude contenerme para escribir.. que ya me olía a que fuese una trampa, pero jamás me imaginé que iban a caer todos de un solo golpe!!!! (bueno, al menos eso es lo que parece). Menos mal que Rickon y Bran siguen vivos, porque ya casi no van a quedar Starks... y el pobre Jon llego a la fotaleza en el muro, aunque eso tampoco huele nada bien... Aaaaaaaayyyyyy!!! ¿que más puede pasar?, todas son malas noticias...


Laurana.
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Ánimo Laurana que hay que ser fuerte! llega hasta el final, que en este libro hay tanto malas como buenas noticias :wink:
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Queeeeeeeeee bueeeeeeeeeno está este liiiiiiiiiibro!!!!

SPOILER
Voy por la parte de la boda de Joffrey...
Yaaaaaaaaaaaaaa, este fue el spoiler que había leido!!!, el comentario decia algo así como: "Con la muerte del moustroso Rey Joffrey..." y ya ha pasadoooooooo!!!. Me dió mucha pena con Tyrion... pobresito, hasta el final Joffrey le hizo pasar malos momentos, y ahora lo van a culpar de su muerte. Y luego esto de que Sansa la salvó nada más y nada menos que meñiqueeeeeee!!!, increible pero cierto, a ver que oscuros propósitos tiene en mente, que si la salvó no ha de ser de gratis, algo está tramando que este tipo es MUY inteligente. Y antes de todo esto Bran se encontró con Sam, esa parte me gustó mucho!!!, que parece que si van a mejorar un poquito las cosas.

Me voy a seguir leyendo, que esto está demasiado bueno como para dejarlo.

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Atram no lo había leído porque me habían zampado un megaspoiler de la ostia y se me quitaron las ganas de leerlo. Concretamente (que nadie lo lea si no ha leído enteros los dos libros aviso): Me dijeron que Rob había muerto, y la verdad se me quitaron todas las ganas de seguir adelante. Menos mal que lo leí al final, porque pasan muchas más cosas. :D
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Haidé, ese mismo spoiler lo había leido yo por mala suerte hace unas semanas, y si, desanima un montón saber que va a pasar :? . Pero ya pasé esa parte y espero a ver que más sorpresas encuentro en este libro (que por lo que veo auún me quedan muuuchas).

Un besazo!!!. Laurana.
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Chicos.. ¿Ya se terminaron el libro? :roll: , ¿o es que se pusieron de acuerdo para dejarme hacer los comentarios yo solita? :llorar:

Y bueno, voy un poco mas allá de la mitad de la segunda parte, y espero por ustedes a ver que les ha parecido y por donde van :roll: ...

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Hola nenita!
Lo siento :( ....... estoy en hora bajas y leo poquito :oops:.......... espero que pase pronto (la vida ya se sabe, te da palos) y poder continuar con el libro.
Todavía estoy cuando le comunican a Tyrion la muerte de los Stark.

Besos, nenita :wink: y sigue poniendo tus comentarios que nos gustan a todos :lol:
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Hola guapa!!!, bueno, tampoco estás tan atrás... Ya me alcanzarás (trataré de no hacerte lo mismo que con Choque de Reyes, que me comí el resto del libro en una sola sentada :P 8) :D ).

Gracias por lo que dices de mis comentarios, y yo pienso igual de los tuyos :wink: , es por eso que me hace falta leerte por estos lados :roll: .

Ahora falta ver por donde está Alex para que nos cuente que tal...

Un besazo!!!! y muuuuuuuuuchos cariños.

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Chicas ayer terminé el libro, el final es espectacular, maravilloso, ya vereis ya como lo disfrutareis. Estoy deseando que termineis para que destripemos a gusto. Puedo decir sin dudar que este es el mejor de los tres, espero que Festín de cuervos siga en esta línea :D

Ahora leeré todos vuestros spoilers con detalle y ya voy comentando :wink:
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Ainnnsss :roll: , me faltan 100 páginas!!!, pero no encuentro el tiempo para terminarlo de una sola sentada!!! pero ya lo cometaremos, Alex, y aunque no lo he terminado coincido contigo que es el mejor de los tres!!!!

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

laurana escribió:Ainnnsss :roll: , me faltan 100 páginas!!!, pero no encuentro el tiempo para terminarlo de una sola sentada!!! pero ya lo cometaremos, Alex, y aunque no lo he terminado coincido contigo que es el mejor de los tres!!!!

Laurana.


¡Te queda lo mejor! :wink:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Ya decia yo que te echaba de menos, claro estabas enganchado :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

julia escribió:Ya decia yo que te echaba de menos, claro estabas enganchado :D :D :D :D :D :D


:wink: :wink:

Sí sí, el libro es puro vicio :D
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Si ya os dije que era el mejor de los tres. Eso eso, acabad y destripamos a gusto, jiji
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

LO HE TERMINADO!!!! así que solo falta ver por donde va Neus para comenzar con el debido destripe (que de más está decir que me muero de ganas por comentar el final del libro!!!!!)

Neeeeeeeuuuussss.... guapa, no creas que te voy hacer lo mismo que la otra vez en escribir un spoiler antes de que terminaras el libro, así que esperamos por ti :wink:

Y mientras me voy a leer los SPOILER que escribió Jaime y los demás en el otro hilo, que ahora si puedo leer todo lo que han escrito antes sin el temor de echarme a perder la serie entera :D .

Laurana.
1
Responder