Danza de dragones (CdHyF V) - George R. R. Martin

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Enrique de Rouen
No tengo vida social
Mensajes: 1120
Registrado: 29 Jul 2008 22:20
Ubicación: Magerit

Re: Danza de dragones - George Martin

Mensaje por Enrique de Rouen »

Y luego seguro que nos fundimos Dance en un par de días y... ale, a esperar otro mogollón de tiempo al siguiente.
1
Avatar de Usuario
Gabri
Lector voraz
Mensajes: 217
Registrado: 15 Ene 2008 03:37

Re: Danza de dragones - George Martin

Mensaje por Gabri »

Si la serie de televisión sale adelante (que tiene pinta de que será así), la intención es hacer una temporada por libro, por lo que Martin tendría que ponerse las pilas en terminar los dos últimos de aquí a 5-7 años.

Por otro lado este libro le está costando sobre todo porque está en pleno nudo de la historia. Tiene que allanar el camino simplificando tramas y eliminando personajes (desgraciadamente :noooo: ), así que quizás los dos últimos libros no le cuesten tanto como este, pero ya no pongo la mano en el fuego por este gran hombre :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Eylén
Lector
Mensajes: 81
Registrado: 10 Dic 2008 19:55

Re: Danza de dragones - George Martin

Mensaje por Eylén »

Uuuuuuuf... yo no quiero leer nada, yo no quiero leer nada, que luego el mono es peor. Por lo que leí, Martin dijo que acabaría alguna de las tramas de Feast. Y sinceramente, espero que tire el Muro ya de una vez, y que nos deje a todos comiéndonos las uñas de nuevo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Oj0 Poderoso
No tengo vida social
Mensajes: 2272
Registrado: 22 Jul 2008 14:05

Re: Danza de dragones - George Martin

Mensaje por Oj0 Poderoso »

Spoileais en exceso... :evil:
1
Avatar de Usuario
Enrique de Rouen
No tengo vida social
Mensajes: 1120
Registrado: 29 Jul 2008 22:20
Ubicación: Magerit

Re: Danza de dragones - George Martin

Mensaje por Enrique de Rouen »

¡¡¡Pero, Ojo, cómo te metes en este hilo!!!. Supuestamente este hilo es para los que ya se han leído los cuatro primeros libros de la saga y , claro, no nos cortamos un pelo a la hora de los spoilers :mrgreen: .

P.D. : Me parece recordar que no te habías leído ninguno de la saga...
1
Avatar de Usuario
Oj0 Poderoso
No tengo vida social
Mensajes: 2272
Registrado: 22 Jul 2008 14:05

Re: Danza de dragones - George Martin

Mensaje por Oj0 Poderoso »

Enrique de Rouen escribió:¡¡¡Pero, Ojo, cómo te metes en este hilo!!!. Supuestamente este hilo es para los que ya se han leído los cuatro primeros libros de la saga y , claro, no nos cortamos un pelo a la hora de los spoilers :mrgreen: .

P.D. : Me parece recordar que no te habías leído ninguno de la saga...
Leí el primero... y me gustó tanto que temí convertirme en eso que creo atisbar sois vosotros :D. Me cuesta mucho dejar sagas a medias, y con ésta me volvería loco.

Pero me gusta meterme aki para informarme de los posibles avances en su publicación :).
1
Avatar de Usuario
Eylén
Lector
Mensajes: 81
Registrado: 10 Dic 2008 19:55

Re: Danza de dragones - George Martin

Mensaje por Eylén »

Ups... lo del Muro no es un spolier... es un deseo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Enrique de Rouen
No tengo vida social
Mensajes: 1120
Registrado: 29 Jul 2008 22:20
Ubicación: Magerit

Re: Danza de dragones - George Martin

Mensaje por Enrique de Rouen »

Oj0 Poderoso escribió:
Enrique de Rouen escribió:¡¡¡Pero, Ojo, cómo te metes en este hilo!!!. Supuestamente este hilo es para los que ya se han leído los cuatro primeros libros de la saga y , claro, no nos cortamos un pelo a la hora de los spoilers :mrgreen: .

P.D. : Me parece recordar que no te habías leído ninguno de la saga...
Leí el primero... y me gustó tanto que temí convertirme en eso que creo atisbar sois vosotros :D. Me cuesta mucho dejar sagas a medias, y con ésta me volvería loco.

Pero me gusta meterme aki para informarme de los posibles avances en su publicación :).
Ufff!!!. Pues hasta que salga entera vas a tener que esperar "un buen rato"... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Boudicca
No tengo vida social
Mensajes: 1590
Registrado: 05 Dic 2008 19:36
Ubicación: En Britannia, reinando sobre los icenos

Re: Danza de dragones - George Martin

Mensaje por Boudicca »

Yo no he leído ninguno de esos capítulos que circulan por internet...no quiero ni pensar en el mono que tendré de leer más si me pongo a leer algo de Dance...
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Re: Danza de dragones - George Martin

Mensaje por artemisia »

A MI ME pasa como a Enrique me niego a leer nada, que me moriré de ganas de seguir...ahora que estoy en off con la saga prefiero esperar...
1
Avatar de Usuario
Enrique de Rouen
No tengo vida social
Mensajes: 1120
Registrado: 29 Jul 2008 22:20
Ubicación: Magerit

Re: Danza de dragones - George Martin

Mensaje por Enrique de Rouen »

Bueno, yo lo dije hace ya tiempo, pero sí...prefiero esperar ahora que no tengo demasiado mono y estoy en off con la saga aunque comente cosas de ella.
1
reycat
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 261
Registrado: 22 Jul 2007 22:21

Re: Danza de dragones - George Martin

Mensaje por reycat »

Gabri escribió:Bueno con la nueva entrada en el blog de Martin se desarma el rumor de arriba, pero al menos nos da la esperanza de que podría ser este mismo mes de Septiembre cuando lo finiquite.

Vamos todos: que viene que viene! :mrgreen:

http://grrm.livejournal.com/106328.html
Yo lo entiendo de otra manera. Más bien comenta que se le ha echado encima septiembre y que ya se imagina la que se le viene encima en forma de quejas y demás, pero no leo nada que me haga pensar que este mes lo pueda acabar.
1
Avatar de Usuario
Gabri
Lector voraz
Mensajes: 217
Registrado: 15 Ene 2008 03:37

Re: Danza de dragones - George Martin

Mensaje por Gabri »

reycat escribió:
Gabri escribió:Bueno con la nueva entrada en el blog de Martin se desarma el rumor de arriba, pero al menos nos da la esperanza de que podría ser este mismo mes de Septiembre cuando lo finiquite.

Vamos todos: que viene que viene! :mrgreen:

http://grrm.livejournal.com/106328.html
Yo lo entiendo de otra manera. Más bien comenta que se le ha echado encima septiembre y que ya se imagina la que se le viene encima en forma de quejas y demás, pero no leo nada que me haga pensar que este mes lo pueda acabar.
Sí, tienes razón ayer me flipé en exceso y enseguida me di cuenta de eso, pero bueno al menos sabemos que está a las puertas.
1
Avatar de Usuario
Boudicca
No tengo vida social
Mensajes: 1590
Registrado: 05 Dic 2008 19:36
Ubicación: En Britannia, reinando sobre los icenos

Re: Danza de dragones - George Martin

Mensaje por Boudicca »

Yo sólo pido que lo publique prontoooo!!!
1
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: Danza de dragones - George Martin

Mensaje por petinta »

Oj0 Poderoso escribió: Leí el primero... y me gustó tanto que temí convertirme en eso que creo atisbar sois vosotros :D.
:meparto:
1
Responder