La verdad (MD 25) - Terry Pratchett

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Re: LA VERDAD (MD 25) - Terry Pratchett

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

:petting: ánimo azulp, que seguro que en una semanita lo consigues :wink:
1
azulp
No tengo vida social
Mensajes: 2097
Registrado: 10 Ene 2008 11:32
Ubicación: De compras

Re: LA VERDAD (MD 25) - Terry Pratchett

Mensaje por azulp »

¡Eso espero! :D
Con Pratchett tengo la manía de comprarlo el mismo día que sale a la venta, pero esta vez no ha podido ser... el caso es retrasarme lo menos posible...

¿Tú ya lo tienes?
1
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Re: LA VERDAD (MD 25) - Terry Pratchett

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

azulp escribió:¡Eso espero! :D
Con Pratchett tengo la manía de comprarlo el mismo día que sale a la venta, pero esta vez no ha podido ser... el caso es retrasarme lo menos posible...

¿Tú ya lo tienes?
No, aun no lo tengo. Ya sabes que soy casi una neófita en el mundo Pratchett y que estoy haciendo su colección de Altaya. :mrgreen: Aun me quedan bastantes por descubrir antes de llegar a este. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
al_bertini
Vadertini
Mensajes: 5291
Registrado: 11 Sep 2007 12:54
Ubicación: el otro foro

Re: LA VERDAD (MD 25) - Terry Pratchett

Mensaje por al_bertini »

Aliesa de Ponthieu escribió: No, aun no lo tengo. Ya sabes que soy casi una neófita en el mundo Pratchett y que estoy haciendo su colección de Altaya. :mrgreen: Aun me quedan bastantes por descubrir antes de llegar a este. :mrgreen:
Pues ya somos dos :lol:
1
azulp
No tengo vida social
Mensajes: 2097
Registrado: 10 Ene 2008 11:32
Ubicación: De compras

Re: LA VERDAD (MD 25) - Terry Pratchett

Mensaje por azulp »

Me alegro que os animéis (aunque seguro que os alegráis aún más vosotros) :P

Por cierto: Ya tengo el libro!!! :D :D :D :D :D :D :D

En cuanto termine con el que estoy, me voy a conocer La Verdad... ¡qué ganitas, mare!
1
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Re: LA VERDAD (MD 25) - Terry Pratchett

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

al_bertini escribió:
Aliesa de Ponthieu escribió: No, aun no lo tengo. Ya sabes que soy casi una neófita en el mundo Pratchett y que estoy haciendo su colección de Altaya. :mrgreen: Aun me quedan bastantes por descubrir antes de llegar a este. :mrgreen:
Pues ya somos dos :lol:
Pues he de decir que estoy enganchada al humor de Pratchett. :mrgreen: Sobretodo con las brujas, aunque la Muerte y los Guardias también son impagables :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Re: LA VERDAD (MD 25) - Terry Pratchett

Mensaje por Hypathia »

Yo elque quiero es el de Carpe Jugulum. ¡Las brujas me matan! :ola: :lol:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: LA VERDAD (MD 25) - Terry Pratchett

Mensaje por Sinkim »

El de Carpe Jugulum es muy divertido, te va a gustar, además las brujas están pletoricas en este libro :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
azulp
No tengo vida social
Mensajes: 2097
Registrado: 10 Ene 2008 11:32
Ubicación: De compras

Re: LA VERDAD (MD 25) - Terry Pratchett

Mensaje por azulp »

Bueno, pues finiquitado. En mi opinión, de los mejorcitos de los publicados últimamente en castellano. Una historia muy bien hilada, un final muy bien cerrado.
¡Me ha encantado Gaspode de rosa! ¡SÍÍÍÍ!
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: LA VERDAD (MD 25) - Terry Pratchett

Mensaje por Sinkim »

Un libro muy entretenido, aunque no es de los más divertidos del autor. Aún así, como todos los de Pratchett, se lee con mucha facilidad y tiene algunos momentos y algunos personajes muy buenos :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: LA VERDAD (MD 25) - Terry Pratchett

Mensaje por Xa-LFDM »

Llevo bastante de este libro y como dice sinkim, no es de los más divertidos del autor (me he reido muy pocas veces apra ser pratchett), pero en cuestión de trama me esta encantando, cada evz que este hombre decide meterse en una trama policiaca (o ahsat donde yo leo, que lo parece), es que a mi me deja completamente enganchada y con ganas de más ^_^ (encima pronto podre comrparme el del ladron dle tiempo, qeu tambien le tengo unas ganas...). Xa-LFDM
1
azulp
No tengo vida social
Mensajes: 2097
Registrado: 10 Ene 2008 11:32
Ubicación: De compras

Re: LA VERDAD (MD 25) - Terry Pratchett

Mensaje por azulp »

Xa-LFDM escribió:(encima pronto podre comrparme el del ladron dle tiempo, qeu tambien le tengo unas ganas...). Xa-LFDM
Pues éste es muy bueno, pero Ladrón del Tiempo es ya la repera... y no sólo tiene trama que engancha, sino que te ríes, pero a base de bien :D
1
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: La verdad (MD 25) - Terry Pratchett

Mensaje por Xa-LFDM »

Vale, ganas de comprarmelo y leerlo aumentando... tendre que ir mañana a comprarmelo sn falta :P. XA-LFDM
1
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: La verdad (MD 25) - Terry Pratchett

Mensaje por Xa-LFDM »

Y al fin m lo acabe, que no conseguia tener tiempo suficiente para seguirlo. Me ha encantado, como viene sienod normal en el maestro, aunque los chistes se hayan reducido, la trama gana muchisimo. A mi me ha encantado, no es el libro con él que más me he reido, pero eso no importaba
Las verduras graciosas y los señores Alfiler y Tulipan buenisimos la verdad. Y para mi felicidad, al fin s lo que es hacer el medievo ^_^
1
Avatar de Usuario
Crowley
Foroadicto
Mensajes: 3312
Registrado: 12 Sep 2009 16:20
Ubicación: Málaga

Re: La verdad (MD 25) - Terry Pratchett

Mensaje por Crowley »

Me lo llevo leyendo varios días, y me está encantando, como todos los de Pratchett vamos.
Lo de que es menos gracioso o tiene menos bromas...no sé, será porque ya cada libro de Pratchett lo considero el último, pero yo me sigo riendo igual.
Los únicos que considero no-tan-graciosos son los de La Muerte, Dioses Menores, etc, que suelen ser más "filosóficos".
La Verdad me está recordando mucho a Going Postal, a ver si alguna cadena inglesa se marca una adaptación a la pequeña pantalla tan currada como la que hicieron con dicho libro.
1
Responder