El bastón rúnico - Saga de Hawkmoon (Michael Moorcock)

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

nexus
Mensajes: 4
Registrado: 26 May 2009 15:38

Re: El bastón rúnico (Michael Moorcock)

Mensaje por nexus »

Hola !

Busco especialmente el siguiente material de michael moorcock, aunque también me interesa cualquier material de este autor que no tenga.

- 1ª Trilogía de Corum recientemente editada por circulo de lectores
- Saga de Von Bek (el perro de la guerra y el dolor del mundo)
- Crónicas del castillo de Brass
- Los dos libros editados en 2002-2003 de Jerry Cornelius.

Tengo a la venta o para cambio el siguiente material del mismo autor:

- El bastón Rúnico. Circulo de lectores. 35 Euros
- El campeón eterno. Martinez roca. 14 euros
- La fortaleza de la perla. Martinez roca 14 euros

Saludos !

Mi correo de contacto es: nexus.bikerones@gmail.com
1
corpcd
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 904
Registrado: 11 Jul 2007 10:48

Re: El bastón rúnico (Michael Moorcock)

Mensaje por corpcd »

nexus escribió:- 1ª Trilogía de Corum recientemente editada por circulo de lectores
Joer, lo pedi yo hace tiempo a ver si estaba editado y nada de nada, ya no esta, es una pena.
nexus escribió:- Saga de Von Bek (el perro de la guerra y el dolor del mundo)
De los mejores libros de Moorcock, pero la unica edicion es la de Miraguano, ***imposible*** de conseguir (al igual que otra genialidad llamada "Almuric" de Rober Howard).
nexus escribió:- Crónicas del castillo de Brass
Lo vi hace unos meses por ebay, si los encuentras, seras rival para conseguirlo ;-)
nexus escribió:- Los dos libros editados en 2002-2003 de Jerry Cornelius.
Esos aun los puedes conseguir si los buscas, yo los he pedido la semana pasada, a ver si me llegan.
nexus escribió:- El campeón eterno. Martinez roca. 14 euros
Ese me interesa, de donde eres, ¿pagas los gastos de envio?

corp
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: El bastón rúnico (Michael Moorcock)

Mensaje por Roland »

Gente, por favor, este tipo de cosas comentadlas en Enlaces, encuentros y promociones... :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
nexus
Mensajes: 4
Registrado: 26 May 2009 15:38

Re: El bastón rúnico (Michael Moorcock)

Mensaje por nexus »

Hablamos por mail mejor y asi no desvirtuamos el post, ok?
1
Avatar de Usuario
alasor
Lector voraz
Mensajes: 135
Registrado: 27 Oct 2008 20:45
Ubicación: Navegando entre páginas

Re: El bastón rúnico (Michael Moorcock)

Mensaje por alasor »

Hola.

Yo también leí "El Bastón Rúnico" en edición del Círculo de Lectores. En mi opinión, lo mejor de esta obra es todo lo relativo al Imperio Oscuro de Granbretan (digno de elogio que por fin un escritor anglosajón ponga de "malos" a los suyos...) y el personaje secundario de D'Averc, original y complejo, que experimenta una evolución muy interesante y poco habitual en obras de este género.

Hablando más en general de Moorcock (también he leído varios libros de Elric), me parece realmente admirable su poderosa imaginación, que logra con sorprendente facilidad crear mundos muy diferentes con enfoques notablemente originales, en lugar de limitarse a repetir un determinado esquema como ocurre con algunos autores. Aunque también debo decir que me parece un poco irregular en cuanto a la calidad de su estilo, desde luego es un autor que arriesga, lo cual es de agradecer especialmente en esta época de continua clonación de tópicos trillados...

Saludos
1
birdmanradio
Lector voraz
Mensajes: 215
Registrado: 07 Jul 2014 14:42

Re: El bastón rúnico - Saga de Hawkmoon (Michael Moorcock)

Mensaje por birdmanradio »

Acabé el segundo, 'El amuleto del Dios Loco', muy entretenido, no aburre en ningún momento, te pasas un buen rato leyéndolo.
1
birdmanradio
Lector voraz
Mensajes: 215
Registrado: 07 Jul 2014 14:42

Re: El bastón rúnico - Saga de Hawkmoon (Michael Moorcock)

Mensaje por birdmanradio »

Finalizado el 3º, 'La Espada del Amanecer', me gustó como los anteriores, muy bueno :D
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: El bastón rúnico - Saga de Hawkmoon (Michael Moorcock)

Mensaje por Roland »

¡Qué bien saber de alguien que está leyendo esta serie! Para mí es de esas que no tienen el reconocimiento que se merecen. Me alegro de que te esté gustando :mrgreen:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
birdmanradio
Lector voraz
Mensajes: 215
Registrado: 07 Jul 2014 14:42

Re: El bastón rúnico - Saga de Hawkmoon (Michael Moorcock)

Mensaje por birdmanradio »

Gracias Roland :D , acabe el cuarto y último, muy bueno como los anteriores, creo que es el mejor de todos.

Comparado con los 6 primeros que leí de Elric de Melnibone la Saga de Hawkmoon es mucho más regular, mantiene un nivel en los 4 alto, en cambio en Elric de Melnibone el 2º, 3º y 6º son soporíferos (menuda empanada el mundo paralelo :evil: ) y el 1º, 4º y 5º son de lo mejor que leí en fantasía.
1
Avatar de Usuario
El Segador
Lector
Mensajes: 75
Registrado: 03 Ene 2020 03:58

Re: El bastón rúnico - Saga de Hawkmoon (Michael Moorcock)

Mensaje por El Segador »

Hola. Me interesa esta serie, pero eso de "Multiverso" por alguna razón me hace pensar que tengo que leer otras sagas, o que está conectada con otras obras. ¿Es así, o le estoy dando muchas vueltas a una simple palabra?
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El bastón rúnico - Saga de Hawkmoon (Michael Moorcock)

Mensaje por Sinkim »

Son sagas independientes entre sí con su propio héroe en cada saga :D Luego tienes algún libro suelto donde se encuentran varios de esos campeones y viven alguna aventura juntos. Puedes leer cualquiera de las sagas sin tener que leer el resto.

Se supone que todos los héroes son distintas reencarnaciones de el Campeón Eterno. De hecho la saga El campeón eterno (Saga de Erekosë) trata de uno de esos héroes, Erekosë que recuerda sus anteriores reencarnaciones y sabe que está destinado a ser uno de ello :D

Un consejo, lee cualquiera de las sagas del Multiverso excepto Las cronicas de Cornelius - Michael Moorcock :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
El Segador
Lector
Mensajes: 75
Registrado: 03 Ene 2020 03:58

Re: El bastón rúnico - Saga de Hawkmoon (Michael Moorcock)

Mensaje por El Segador »

Sinkim escribió: 24 Jul 2021 13:57 Son sagas independientes entre sí con su propio héroe en cada saga :D Luego tienes algún libro suelto donde se encuentran varios de esos campeones y viven alguna aventura juntos. Puedes leer cualquiera de las sagas sin tener que leer el resto.

Se supone que todos los héroes son distintas reencarnaciones de el Campeón Eterno. De hecho la saga El campeón eterno (Saga de Erekosë) trata de uno de esos héroes, Erekosë que recuerda sus anteriores reencarnaciones y sabe que está destinado a ser uno de ello :D

Un consejo, lee cualquiera de las sagas del Multiverso excepto Las cronicas de Cornelius - Michael Moorcock :D
Entiendo, muchas ganas por aclararlo.
Responder