¿Qué es un bardo?

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
orfalas
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 606
Registrado: 05 Dic 2008 19:54
Ubicación: En una nube para 2
Contactar:

Re: ¿Qué es un bardo?

Mensaje por orfalas »

Rosina escribió:Sé qué es un bardo, pero es la primera vez en mi vida que leo "fanhunter" y "max verder" y para mí los dados tienen 6 caras :oops:
Mox verde es una carta de magic, un juego de esos de frikis
Fanhunter son unos comics de Cels Piñol que solo hablan de frikadas (en barnacity postapocaliptica...)
los dados pueden tener las caras que tu quieras :P Preferiblemente poliedros regulares
Y si, en informatica, hasta la chica pijilla que nunca lo imaginarias es friki de algo (friends y cosas parecidas :P)
1
Avatar de Usuario
Oj0 Poderoso
No tengo vida social
Mensajes: 2272
Registrado: 22 Jul 2008 14:05

Re: ¿Qué es un bardo?

Mensaje por Oj0 Poderoso »

orfalas escribió: Y si, en informatica, hasta la chica pijilla que nunca lo imaginarias es friki de algo (friends y cosas parecidas :P)
Existen chicas friikis de verdad. Pasarías miedo de una verdadera chica friki...

Si no, pásate por un Salón del Manga y observa a las otakus haciendo cosplay.
1
Avatar de Usuario
orfalas
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 606
Registrado: 05 Dic 2008 19:54
Ubicación: En una nube para 2
Contactar:

Re: ¿Qué es un bardo?

Mensaje por orfalas »

Oj0 Poderoso escribió:
orfalas escribió: Y si, en informatica, hasta la chica pijilla que nunca lo imaginarias es friki de algo (friends y cosas parecidas :P)
Existen chicas friikis de verdad. Pasarías miedo de una verdadera chica friki...

Si no, pásate por un Salón del Manga y observa a las otakus haciendo cosplay.
Que me vas a contar... :P Quieres ver las fotos de mi ex en el salon de Barna? XD
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: ¿Qué es un bardo?

Mensaje por Rosina »

Oj0 Poderoso escribió:Si no, pásate por un Salón del Manga y observa a las otakus haciendo cosplay.
:? No he entendido nada :?

¿En qué mundo vivo? :ojos4:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: ¿Qué es un bardo?

Mensaje por Sinkim »

Rosina escribió:
Oj0 Poderoso escribió:Si no, pásate por un Salón del Manga y observa a las otakus haciendo cosplay.
:? No he entendido nada :?

¿En qué mundo vivo? :ojos4:
Lo que Oj0 Poderoso quiso decir, no lo que escribió:Si no, pásate por una Convención de comics japones y observa a las aficionadas a esos tebeos o series disfrazandose de sus personajes de ficción preferidos.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: ¿Qué es un bardo?

Mensaje por Rosina »

A esto se le llama traducción simultánea... Ahora lo he entendido perfectamente. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Oj0 Poderoso
No tengo vida social
Mensajes: 2272
Registrado: 22 Jul 2008 14:05

Re: ¿Qué es un bardo?

Mensaje por Oj0 Poderoso »

orfalas escribió:Que me vas a contar... :P Quieres ver las fotos de mi ex en el salon de Barna? XD
Yo a mi novia la conocí por un videojuego jeje.
Rosina escribió:Si no, pásate por una Convención de comics japones y observa a las aficionadas a esos tebeos o series disfrazandose de sus personajes de ficción preferidos.
Gracias por hacer del mundo un lugar mas comprensible SinKim... pero recordad que la cultura no ocupa lugar, solo tiempo, capacidad de retención y esfuerzo de aprendizaje.
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: ¿Qué es un bardo?

Mensaje por Rosina »

Mi cerebro ya no da para tanto. Con acordarme de hacer lo básico del día, tiene suficiente.
1
Avatar de Usuario
Oj0 Poderoso
No tengo vida social
Mensajes: 2272
Registrado: 22 Jul 2008 14:05

Re: ¿Qué es un bardo?

Mensaje por Oj0 Poderoso »

Rosina escribió:Mi cerebro ya no da para tanto. Con acordarme de hacer lo básico del día, tiene suficiente.
Para ke aprender cosas cuando tenemos la wikipedia ke no ^^.
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Re: ¿Qué es un bardo?

Mensaje por Alice »

Pues yo creo que el hecho de ir por ahí preguntando a informáticos qué es un bardo, ya es un comportamiento muy friki de por sí :mrgreen:

Rosina, qué risa con tus post... :lol:
1
Avatar de Usuario
napa
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 383
Registrado: 31 Oct 2008 12:08
Ubicación: Las Tierras Baldías
Contactar:

Re: ¿Qué es un bardo?

Mensaje por napa »

Viendo que no había ánimo de ofender tendré que dejar mi espada de filo invertido en su funda... :twisted:

Volviendo a lo de las preguntas estúpidas a informáticos, yo pregunté a varios compañeros de trabajo (supuestos informáticos) si se habían leído algo de Asimov y varios de ellos me respondieron ¡¡QUE NO SABIAN QUIEN ERA!! :shock:
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: ¿Qué es un bardo?

Mensaje por Rosina »

napa escribió:Viendo que no había ánimo de ofender tendré que dejar mi espada de filo invertido en su funda... :twisted:

Volviendo a lo de las preguntas estúpidas a informáticos, yo pregunté a varios compañeros de trabajo (supuestos informáticos) si se habían leído algo de Asimov y varios de ellos me respondieron ¡¡QUE NO SABIAN QUIEN ERA!! :shock:
Es que vaya preguntita que les hiciste ¡Ahora se estarán preguntando si empezará a aparecer en el mundo tecnología informática rusa! Y estarán acojo...ados :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Oj0 Poderoso
No tengo vida social
Mensajes: 2272
Registrado: 22 Jul 2008 14:05

Re: ¿Qué es un bardo?

Mensaje por Oj0 Poderoso »

napa escribió:yo pregunté a varios compañeros de trabajo (supuestos informáticos) si se habían leído algo de Asimov y varios de ellos me respondieron ¡¡QUE NO SABIAN QUIEN ERA!! :shock:
Nada Kenshin, que nadie sabe nada de autores, ni siquiera de Asimov. Yo, como fiel defensor y propagador de la grandeza del Dios Patillas, lo considero insultante. Pero cada cual que tire a la basura su vida como quiera.

[Modo Odio ON]
Malditos aquellos que osan insultar a los libros, pues en ellos está la perdición de la humanidad, que solo saben en que año viven por la edición de Gran Hermano a la que está de moda adorar.
[Modo Odio OFF]
1
Avatar de Usuario
orfalas
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 606
Registrado: 05 Dic 2008 19:54
Ubicación: En una nube para 2
Contactar:

Re: ¿Qué es un bardo?

Mensaje por orfalas »

Lo de Asimov ya no es frikismo, es maldita incultura.

Solo en el instituto lei un libro de historia de Egipto (buenisimo) uno de dinosaurios y el ABC de la astronimia es "El universo"...

Es como no saber quien es Shakespeare y decir -como no se ingles...
1
Avatar de Usuario
Oj0 Poderoso
No tengo vida social
Mensajes: 2272
Registrado: 22 Jul 2008 14:05

Re: ¿Qué es un bardo?

Mensaje por Oj0 Poderoso »

No, si estoy de acuerdo. Pero hay muy poca cultura general. Y con general, me refiero a cualquier cosa fuera del fútbol.

Estoy seguro que hay gente que conoce a Shakespeare solo por los Simpsons.

Antes a Asimov, para la enseñanza, se le leía en bastantes sitios. Se supone que el el autor con mas publicaciones del Siglo XX
(aunque si llega a nacer antes terry pratchett se iba a enterar...)
1
Responder