Qué personaje eligirian de Cancion de fuego y hielo

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Personage Preferido¿

Robb Stark
0
No hay votos
Jon Stark
23
33%
Arya Stark
10
14%
Jaume Matareyes
4
6%
Tyrion Lannister
21
30%
Daenerys Targaryen
7
10%
Eddard Stark
2
3%
Davos Seawoth
0
No hay votos
Theon Greyjoy
1
1%
Cersei Lannister
1
1%

Votos totales: 69

Phineas.Buremberg
Lector ocasional

Re: Qué personaje eligirian de Cancion de fuego y hielo

Mensaje por Phineas.Buremberg »

Estaba entre Danny y Tyrion, pero al final me he quedado con Danny ^^ (aunque sólo voy por el segundo libro...)
1
Clarividente
Foroadicto

Mensaje por Clarividente »

Yo ya voté hace unos días por el gran Tyrion Lannister. Me encanta el personaje, es realista, tiene los pies en el suelo y es capaz de suplir sus deficiencias físicas con su gran inteligencia.
A poca distancia le seguiría Jon, aunque también me gusta mucho el contrabandista y ahora noble por méritos propios Davos Seaworth.
Theon Greyjoy también me parece un gran personaje... aunque a veces dan ganas de matarlo....

A quien no aguanto es a Cersey. Obviamente sin ella esta saga no sería lo que es y la considero un personaje imprescindible.
Y aún menos a su hijo Joffrie, que por lo que veo, al pobre ni le han puesto en la encuesta.
1
Gamow
Vivo aquí

Mensaje por Gamow »

he votado por jon stark no he leido la saga solo cancion de hielo y fuego pero creo que ese personaje va a ser el que lleve la voz cantante o lo mismo me equivoco. A mi es el personaje que mas me gusta junto con Arya
1
Giulietta
No tengo vida social

Mensaje por Giulietta »

8) Stannis, porque es mi personaje favorito y está muy infravalorado :lol:, es el rey legítimo y creo que es un personaje algo complejo que da juego. A Robert y a Renly no los soporto, pero Stannis me encanta y no perdono lo que hicieron con su personaje en la serie.

Varys, es el verdadero patriota de toda la saga.

Sansa, a esta pobre la odiaba en el primer libro (lo típico) y en cambio adoraba a Arya. Ahora Sansa me encanta porque es una superviviente nata y Arya me parece que se está convirtiendo en una psicópata de cuidado (aunque me sigue encantando).

Luego me gustan bastante Arianne (que presiento que va a terminar muy mal), Asha, Victarion, Jaime y Davos.
1
Responder