El caballero (Saga Harry Dresden 4) - Jim Butcher

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Oxtor
Lector voraz
Mensajes: 164
Registrado: 30 Oct 2008 17:20

Re: El caballero (Saga Harry Dresden 4) - Jim Butcher

Mensaje por Oxtor »

Felicity escribió: 04 Sep 2016 13:12 Pues lo terminé el mismo viernes, pero no había tenido oportunidad de venir.

Como dije, el mejor de momento para mí. :D

Tiene escenas muy buenas, y ese final poético
De la traidora muerta a mano de las mini-hadas tut tut y el comando de las pizzas es myuy bueno :lol:

Lo mejor de la novela, las madres de invierno y verano... son lo más :meparto:
Y sigo reivindicando que me gusta mucho Murphy y que el autor parece que le quiere dar protagonismo pero al final.. No.

Elaine sigue sin resultarme
Fiable, aunque le salva la vida.

Muy divertido! Me ha encantado!

Habrá que buscarle hueco al 5º aunque ese ya no se si podré conseguirlo :D
Terminado y coincido. De los mejores y eso que el tema hadas no me llamaba mucho en un principio. Hasta la traducción me ha parecido que ha mejorado

Y ese final...
Harry jugando a rol (parece que Dungeons & dragons) y comiendo pizza con un grupo de adolescentes hombres-lobo... Y elige llevar un personaje bárbaro (en lugar de un mago)... Grande! :D
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El caballero (Saga Harry Dresden 4) - Jim Butcher

Mensaje por Felicity »

Y que me dices de “mama Invierno y Mama Verano” :meparto: a veces lo de menos es la historia principal pero esos momentos con secundarios dan la vida al relato jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Oxtor
Lector voraz
Mensajes: 164
Registrado: 30 Oct 2008 17:20

Re: El caballero (Saga Harry Dresden 4) - Jim Butcher

Mensaje por Oxtor »

Si, las mamás son muy buenas. :D

La cosa es que le voy pillando el tono a los libros. Creo que un principio esperaba una especie de libros de novela negra con un toque paranormal y realmente son otra cosa... Es un cachondo de detective que le lian hasta las cejas en un mundo de alta fantasía :lol:

Pronto el siguiente
1
Responder