El caballero (Saga Harry Dresden 4) - Jim Butcher

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: El caballero (Saga Harry Dresden 4) - Jim Butcher

Mensaje por Stormy »

No me apunté el MC en la agenda y se me ha pasado totalmente...tanto que me apunté a otro MC el día 5 :noooo: Voy a tener que hacer malabares peeero a Harry no lo dejo :cunao:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El caballero (Saga Harry Dresden 4) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

:hola: Stormy :D

Yo también voy a empezar por el capítulo 13.

Ay este Harry haciendo amigos por donde va :lol: :lol:
Sale de casa de Reuel de que le zurrara el ogro y en el funeral se encuentra con tres jovencitos que le arrean bien arreado :lol: :lol:
Mira que decíamos que Susan no nos gustaba,
pues nada aparece Elaine y hace que queramos que vuelva Susan. No me ha gustado nada de nada :no: Pero claro, Harry todo un caballero no se plantea si ésta le dice la verdad ni en qué consiste la ayuda que le pide y se la ofrece encantado. Mira que no aprende este hombre :colleja: Y los del Consejo son unos petardos, pero esa negativa a hacerse ver por ellos de Elaine le va a complicar las cosas más si cabe a Harry. :noooo:
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: El caballero (Saga Harry Dresden 4) - Jim Butcher

Mensaje por Sur »

Capítulo 15. Yo no tengo dudas de que...
Elaine le va a traer muchos más problemas al mago de los que ya tiene. La tipa no es trigo limpio, eso está claro, pero Harry es muy tontorrón en ese sentido, las mujeres se la cuelan con facilidad. :colleja:
En la subciudad:
Las hadas del invierno... Qué guarronas, ofreciéndose a Harry para trios sexuales y vete a saber. Ahora, lo que me he podido reir con la respuesta del mago :cunao: Cuando se tira dentro de la bragueta la jarra de agua helada :cunao: Y luego la respuesta jajajaja Deja al hada con un palmo de narices. Que se fastidie la muy guarrilla. :lol: :lol: :lol: Menos mal que el pixie los va a guiar de vuelta a la ciudad porque si no estaban jodidos :?
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El caballero (Saga Harry Dresden 4) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

Capítulo 19.

Lo que comentas Sur de la subciudad, muy bueno,
cuando coge la jarra de agua fría y Bill le dice que no se la irá a beber y se la echa en la bragueta :meparto: :meparto: Menudas se las gastan las hadas de invierno :mrgreen:
Harry
está en un punto donde haga lo que haga parece que le va a salir mal. Al salir de la subciudad se encuentra con Elaine muy malherida y le dice que la lleve con las hadas de Verano. Toda la conversación con Aurora, da como mucha paz, pero claro le aclara el tema de la guerra verano/invierno y la cosa no pinta bien.
Los amigos de Reuel,
le contratan esta vez con dinerito contante y sonante para que encuentre a Lily. Yo creo que encontrando a esta mestiza puede estar la clave. A ver si lo consigue el pobre Harry, porque la cosa no pinta nada bien.
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: El caballero (Saga Harry Dresden 4) - Jim Butcher

Mensaje por Stormy »

Me he quedado a punto de empezar el capítulo 18.

Como decía Lizzy un poco más atrás, Susan
no era santo de mi devoción pero Elaine se lleva la palma :no: No me fío de ella ni un pelo pero Harry se deja llevar por su caballerosidad y ahí anda ayudando en todo lo que puede y más.
Muy buenos los momentos de Harry
con las sidhe. ¡Menudas bichas están hechas! Suerte que Harry mantiene la cabeza (y otras partes) frías aunque sea a base de métodos drásticos :cunao:
Pobre Harry, siempre está en medio de todos los meollos. Por si no tenía suficiente
con tener en contra a todos los vampiros y medio Consejo Blanco, ahora se encuentra en medio de una guerra de hadas. De momento ha salido indemne de su encuentro con Maeve y Aurora pero me da a mi que no quedará ahí la cosa. :noooo:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El caballero (Saga Harry Dresden 4) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

Ya en la recta final, esta tarde en cuanto tenga un ratito me lo termino. Capítulo 30.

Pues como se veía venir,
Elaine nos ha salido rana :evil: aunque en el último momento se apiada de Harry y le salva la vida, lo cierto es que no ha dudado antes en venderle, estaba casi claro, que iba a estar de parte de los malos.
Como no podía ser menos, como detective me llevo la palma,
la mala es Aurora, si esa misma que me produjo esa sensación de paz en su primera aparición :eusa_wall: :eusa_wall: Si es que me la meten con queso y me quedo más ancha que larga. Resulta que quiere el poder absoluto, y para ello ha organizado toda esta guerra.
Ahí he dejado a Harry,
con los lobos más los dos mestizos accediendo al lugar de la batalla, donde Aurora pretende matar a Lily que es la que tiene el poder del caballero de verano y sacrificarla en la mesa de piedra. Veremos si llega a tiempo.
Por cierto que me ha gustado mucho que al fin Harry
se decida a hacer participe a Murphy de su mundo. Me ha encantado toda la parte del centro comercial donde como dice Murph, ella se puso las botas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: El caballero (Saga Harry Dresden 4) - Jim Butcher

Mensaje por Sur »

Yo voy a intentar acabarlo hoy y os cuento :mrgreen:
Qué guay el enfrentamiento con el clorofobio :P
Murphy.
Me encanta verla partiendo la pana junto a Harry. :alegria:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: El caballero (Saga Harry Dresden 4) - Jim Butcher

Mensaje por Stormy »

A mi aún me quedan unos cuantos capítulos :dragon: Voy por el 23.

Cuando por fin Murphy
entra en acción, la lesionan y vuelve al banquillo (como ella misma dice). Una vez más me quedo con ganas de más escenas con ella. Creo que es un personaje que puede aportar mucho y me gusta la relación que tiene con Harry, aunque a veces sea un tanto borde y seca con él :cunao:
Me he quedado con Harry
y su madrina en pleno paseo por un "mundo" intermedio entre Chicago y el Más Allá. Parece que la guerra entre Invierno y Verano es inminente y Harry sigue con muchos frentes abiertos.
Sigo, a ver si os alcanzo :batman:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El caballero (Saga Harry Dresden 4) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

Terminado. Una vez más Harry no me ha defraudado y el libro me ha encantado. :alegria:

Harry
consigue parar los pies a Aurora, con ayuda de Elaine, que me ha caído bastante gorda, de Meryl que muere, pero feliz y contenta :( :( y de los Alphas, que se están convirtiendo en un gran apoyo para Harry en los buenos y malos momentos.
He echado en falta más a Bob y que Murphy reapareciera en la fiesta para comer pizza.
No me creo que los problemas de Harry
con el Consejo Blanco hayan terminado así porque sí, y supongo que en próximas entregas habrá más líos con ellos, hay muchos dentro del CB que le tienen ganas. :?
¿Fijamos fecha para el siguiente? :lista:
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: El caballero (Saga Harry Dresden 4) - Jim Butcher

Mensaje por Stormy »

¡Terminado!

Otra más a la que Harry no defrauda. Como siempre, acción desde la primera hasta la última página.

Yo también he echado en falta que
volvieran a aparecer Bob y Murphy. Como ya dije con Murphy, creo que son dos personajes que pueden dar mucho juego pero quedan muy en segundo plano.
Por mucho que al final
"medio" ayude a Harry, sigo sin ver clara a Elaine. Si llegan a encontrarse alguna vez, creo que saltarán chispas entre ella y Susan. Por cierto, parecemos una madre celosa. No nos gusta Susan, no nos gusta Elaine...todo nos parece poco para nuestro Harry :cunao:
Me ha dado pena
la muerte de Meryl pero estaba claro que no podían salir todos indemnes.
Ya me olía que
las señoras sidhe darían que hablar pero no me esperaba que todo fuese culpa de Aurora. Parecía que Maeve tenía más puntos para ser la instigadora pero está claro que perro ladrador, poco morderor.
Sur, avísanos cuando termines y así empezamos a pensar una fecha para el siguiente :60: De momento voy proponiendo. Sé que quizás quedarían un poco juntos, pero viendo como tengo el calendario, el hueco más cerca sería la primera semana de diciembre. Si no, la última semana o ya para el año que viene.
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: El caballero (Saga Harry Dresden 4) - Jim Butcher

Mensaje por Sur »

Lo acabé antes de ayer, pero ayer tuve un día complicado, y no me pude pasar a comentar.

Me ha gustado mucho.
Aurora... Era la responsable, pero como dice Harry, hizo lo que hizo pensando que hacía algo bueno para todos, aunque quizá no fuera así. La que iba a liar la muchacha. Uf.

Pena el sacrificio de la chica troll, aunque tuvo una muerte muy digna.
Elaine...
Yo que sé, parece que va a quedar como eterno primer amor inolvidable, ese típico que ha perdido su oportunidad y ya solo le queda mirar cómo él rehace su vida con otra que es de la que está enamorado a pesar de todo blah blah...
Al final, ni magia ni leches, la mejor arma...
El número de Pizza Express :cunao: Esas haditas peleonas ahí, todas guapas con sus cuters y Tut Tut a la cabeza dando cañaaaa, chasss, chasssss! :lol:
Murphy y Bob.
Eternos secundones. A ver cuándo los meten a piñón en una de las aventuras, sobretodo a Murphy, es mi favorita desde el principio ^^
Cuando queráis ponemos la fecha para el siguiente (Mejor de Enero en adelante que diciembre y lo que queda de Noviembre lo tengo ya al completo :P)
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: El caballero (Saga Harry Dresden 4) - Jim Butcher

Mensaje por Stormy »

A mediados de enero me voy de viaje y no volveré hasta la segunda semana de febrero. Como no sé si estando fuera tendré tiempo de leer o no y si podré pasarme por aquí, prefiero no apuntarme a ningun MC por esas fechas. Si antes del año que viene no os va bien, os importaría dejarlo para la segunda semana de febrero? :oops:
1
Avatar de Usuario
Profesor Bacterio
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 353
Registrado: 02 Jun 2011 13:52
Ubicación: A orillas del Ezka

Re: El caballero (Saga Harry Dresden 4) - Jim Butcher

Mensaje por Profesor Bacterio »

Esta noche me pongo con el. Llevo un par de meses medio desconectado y ni me he enterado :oops:
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: El caballero (Saga Harry Dresden 4) - Jim Butcher

Mensaje por Sur »

Febrero, ok.
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El caballero (Saga Harry Dresden 4) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

Yo por mí febrero bien también :D Si queréis hablamos de fechas en el hilo de MC.
Responder