Antes de que los cuelguen (Primera ley 2) - Joe Abercrombie

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Antes de que los cuelguen(Primera ley 2)-J.Abercrombie

Mensaje por Sinkim »

Leidos los 6 primeros capítulos, el libro se lee muy fácil y es un placer volverse a encontrar con los personajes que dejamos en el anterior :D

Por ahora la historia que más me está gustando es la de Glokta en Dagoska, parece que la Practicante Shylo Vitari va a tener bastante protagonismo en este libro, eso me gusta porque es un personaje que me pareció muy bueno lo poco que salió en el anterior :D

Glokta sigue con sus pensamientos internos y con su paranoia total
no se fia de nada ni de nadie y bien que hace si quiere salir vivo de esa ciudad llena viboras :cunao: :cunao:
Algo que me ha llamado la atención es que en este libro a los "Mejores Guerreros" los llaman ahora "Grandes Hombres", de todas formas se llamen como se llamen siguen siendo los más grandes y los mejores :cunao:
Es genial la "conversación" que tiene con Burr y West, ahora ya coronel, merecido ascenso tras tener que hacer de niñera del Príncipe Ladisla :lol: :lol:
De la parte de Bayaz, el primero de los Magos, poco que contar, los personajes siguen igual que al final del anterior libro
aunque parece que por fin Ferro va a empezar a confiar en Logen :D

Jezal sigue tan insoportablemente orgulloso y prepotente como siempre, a ver si evoluciona algo :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Antes de que los cuelguen(Primera ley 2)-J.Abercrombie

Mensaje por Yuyu »

Yo llevo cinco capítulos.No están numerados,así que en breves perderé la cuenta.Voy por "El estado de las defensas".
Sí que hace mucho ilusión ir recuperando los personajes donde los dejamos.Me encantó que empezaran con los "mejores,grandes y maravillosos guerreros" con su "volver al barro",sus métodos y la explicación de lo que era la Gran niveladora,no tiene precio.Parece que en el norte
les va mal,ya les han dado una paliza.West está pagando sus pecados cargando con Ladisla y ahora con los guerreros,que aunque con buenas intenciones van a liar alguna fijo,sobre todo Dow. :60:
.
Glokta;
nido de víboras es poco, :lol: .Le ha tocado la lotería con todos los números.Me ha recordado un montón a Tyrion Lannister. :wink:
Bayaz;
éste grupo era el que más me intrigaba,ya tenía yo ganas de saber por donde andaban.Me encanta cuando Bayaz entra en cólera,no sabes que esperarte. :cunao:
Empieza la aventura amig@s!!!!! :mrgreen:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Suntzu
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 536
Registrado: 29 Jul 2012 15:53
Ubicación: En la Tierra Media, siempre. O en una galaxia muy, muy lejana, depende.
Contactar:

Re: Antes de que los cuelguen(Primera ley 2)-J.Abercrombie

Mensaje por Suntzu »

Bueno, yo voy piano, piano. Leídos los dos primeros capítulos. A punto de empezar "Preguntas".

Lo primero que me gustaría destacar es la ilusión que me hace reencontrarme con toda esta banda. :128: Por lo que cuenta Abercrombie
me parece que los norteños lo tienen crudo, crudo con semejantes líderes. Supongo que el príncipe Ladisla, al final, tendrá más protagonismo del deseado y probablemente le toque entrar en acción más de lo que le gustaría. Por suerte, los Primeros Guerreros estarán con él.
West
el pobre, ha pasado un mal rato creyendo que iba a ser asesinado en mitad de un bosque, pero al final ha ganado un puñado de soldados muy valiosos. Estoy deseando seguir leyendo para ver qué pasa con ellos. Este capítulo me ha servido para reconciliarme un poco con West después del comportamiento que tuvo con su hermana en el libro anterior
.

Sigo leyendo. :101:

Ya han caído dos más.
Glotka,
el pobre, como decís, ha ido a parar a un nido de víboras, a una jaula llena de tigres, a un cesto de escorpiones... En fin, que está rodeado de gente tan sibilina como él mismo (aunque no tan inteligente, espero). Hace bien en no fiarse de nadie. Además, creo que pedirle a este hombre que confíe en alguien es pedirle que vaya contra su propia naturaleza. La practicante Vitori promete. Ya veremos cómo se desarrolla su relación con Glotka. Estoy especialmente interesada en ver también la relación de Glotka con la niña de 14 años que ha tomado a sus servicio. ¿Le ablandará el corazoncito?
Bayaz y compañía
andan en Calcis. Bayaz acaba de montar en cólera y de afirmar que en un día está fuera de la ciudad. Me encanta cuando se cabrea.
A Jezal
de momento, sigo sin aguantarlo. :noooo: A ver si madura un poco la criatura.
Sigo leyendo :101:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Antes de que los cuelguen(Primera ley 2)-J.Abercrombie

Mensaje por Sinkim »

Leida la tercera parte del libro hasta el capítulo 15, "Las Cien Palabras", :D donde volvemos a encontrarnos con
Yulwei el mago que le cuenta a Glokta unas cuantas cosas pero no le dice quién mató a Davoust, esto parece un libro de misterio, estoy esperando que al final Glokta reuna a los sospechosos y explique lo que pasó :lol: :lol: :lol: Aunque por lo que dice Yulwei es asesino ha sido un Devorador, así que no tendremos reunión final de sospechosos :cunao:
En el capítulo 13 "Y ahora… mi oro" Glokta
se hace rico gracias a un prestamo de un millón de marcos del banco Valint y Balk :lol: Es una pena que sea honrado y no se largue de la ciudad con sus Practicantes y todo el dinero :twisted: :twisted: :cunao: :cunao:
Jezal dan Luthar por fin parece que va madurando
y dándose cuenta del valor de Logen y de que él no es tan perfecto como se pensaba :lol: :lol:
Tengo curiosidad por saber
qué buscaba Glustrod cuando se puso a excavar que Bayaz se preocupa tanto de ocultarlo, ¿tendrá algo que ver con la semilla? :D
El Príncipe Ladisla no es tonto, es lo siguiente, no se puede ser más cabezahueca, miedo me da como
se le meta en la cabeza la idea de enfrentarse al ejercito de Bethod con las "tropas", por llamarlas de alguna forma, que tiene :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Suntzu
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 536
Registrado: 29 Jul 2012 15:53
Ubicación: En la Tierra Media, siempre. O en una galaxia muy, muy lejana, depende.
Contactar:

Re: Antes de que los cuelguen(Primera ley 2)-J.Abercrombie

Mensaje por Suntzu »

Voy a empezar "Delitos menores"

El personaje de Logen
está mostrando una faceta conciliadora que me gusta mucho. Ha habido un acercamiento a Ferro muy curioso. Creo que es el que tiene la cabeza mejor amueblada del grupo, más que Bayaz, incluso. Me da pena que piense que sus compañeros están muertos. A ver si se encuentran.
Glotka
en su línea. Muy bueno el interrogatorio a Harker con esa reflexión sobre la utilidad de los pezones en un hombre :boese040: . Parece que se ha acercado un poco más a Kahdia y a Carlot dan Eider, pero no me fiaría mucho. Ahí se mueven todos por interés. Propio, naturalmente.
:hola:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Antes de que los cuelguen(Primera ley 2)-J.Abercrombie

Mensaje por Sinkim »

Suntzu escribió:Voy a empezar "Delitos menores"

Glotka
en su línea. Muy bueno el interrogatorio a Harker con esa reflexión sobre la utilidad de los pezones en un hombre :boese040: . Parece que se ha acercado un poco más a Kahdia y a Carlot dan Eider, pero no me fiaría mucho. Ahí se mueven todos por interés. Propio, naturalmente.
Ese momento de Glotka
es impresionante, que sangre fría para torturar y que encima le entre hambre antes el olor de carne asada :twisted: :twisted: :cunao: :cunao:

Y yo tampoco acabo de fiarme de Carlot dan Eider es el personaje más misterioso de todos los de la ciudad :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
entropia

Re: Antes de que los cuelguen(Primera ley 2)-J.Abercrombie

Mensaje por entropia »

:hola:
Llevo bastante leído. Al principio estaba muy perdida con los nombres y quien era cada cual pero casi sin darme cuenta ya estaba otra vez inmersa en la historia y leyendo sin poder dejarlo.

Suntzu escribió:Voy a empezar "Delitos menores"

El personaje de Logen
está mostrando una faceta conciliadora que me gusta mucho. Ha habido un acercamiento a Ferro muy curioso. Creo que es el que tiene la cabeza mejor amueblada del grupo, más que Bayaz, incluso. Me da pena que piense que sus compañeros están muertos. A ver si se encuentran.
Glotka
en su línea. Muy bueno el interrogatorio a Harker con esa reflexión sobre la utilidad de los pezones en un hombre :boese040: . Parece que se ha acercado un poco más a Kahdia y a Carlot dan Eider, pero no me fiaría mucho. Ahí se mueven todos por interés. Propio, naturalmente.
:hola:
Logen
es mi héroe :boese040: se nota que está acostumbrado a trabajar en grupo y sabe como tratar a los compañeros para que las cosas vayan bien.
También tengo debilidad por su padre, bueno por sus frases.
Glotka,
con él siempre me pasa lo mismo, vas leyendo...te parece una persona razonable, sensata y de pronto se pone a torturar a Harker y me deja helada.

Vaya panorama se ha encontrado en Dagoska!! Carlot dan Eider parece la más peligrosa del grupo. De momento le ha sorprendido con su saludo, es hemosa, inteligente y tiene poder...

Sus pensamientos al principio me parecían más flojos que en el primer libro pero mejoraron enseguida.
Sinkim escribió:Leida la tercera parte del libro hasta el capítulo 15, "Las Cien Palabras", En el capítulo 13 "Y ahora… mi oro" Glokta
se hace rico gracias a un prestamo de un millón de marcos del banco Valint y Balk :lol: Es una pena que sea honrado y no se largue de la ciudad con sus Practicantes y todo el dinero :twisted: :twisted: :cunao: :cunao:
Tengo curiosidad por saber
qué buscaba Glustrod cuando se puso a excavar que Bayaz se preocupa tanto de ocultarlo, ¿tendrá algo que ver con la semilla? :D
Ya sé que no le quedaba otra a Glokta
y que ese dinero le ha venido de perlas pero qué mala espina me dan los del banco :dragon: espero que no tenga que arrepentirse de haber hecho negocios con ellos :noooo:
A mi también me dejó intrigada, no acabo de fiarme de Bayaz. Les ha embarcado a todos y va soltando la información con cuentagotas :evil:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Antes de que los cuelguen(Primera ley 2)-J.Abercrombie

Mensaje por Sinkim »

Leido hasta "Ganas de gastar saliva", 5º capítulo de la 2ª parte :D En este capítulo conocemos a
Zacharus, otro de los Magos y descubrimos que no todos los magos están de acuerdo en lo que está intentando hacer Bayaz, parece que va a intentar dominar las fuerzas del otro lado y tener exito allí donde Glustrod, Kanedias y Juvens fracasaron :shock: O es un genio o el mayor de los locos que hay en el libro :shock: :shock:
Como había imaginado el príncipe Ladisla,
gracias a su estupidez y la de sus consejeros, la lía parda al llevar a su "ejercito" a una derrota impresionante en la que sólo sobrevive gracias a West y a los Mejores guerreros :D

Cathil, la chica herrera, es un personaje que cae muy bien y que va ganando protagonismo, sobre todo ahora que ha salvado a West :D
Por fin descubrimos qué le pasó a Davoust
nunca hubiera sospechado de la "inocente" Shickel :shock: Hay que ver lo que les cuesta a los Practicantes reducirla y eso que cuentan con el factor sorpresa :D Por lo menos sirve para que Glokta crea en todo lo que le dijo Yulwei y empiece a darse cuenta de a qué se está enfrentando en realidad :D
y quienes son los traidores
y Glotka nos sorprendé teniendo un detalle humanitario y perdonando la vida a Carlot dan Eider :o ese hombre no deja de sorprenderme :lol:

La frase que piensa cuando la deja escapar es genial "Vaya, de modo que para conseguir que a uno le toque una mujer lo único que hay que hacer es perdonarle la vida. Debería probarlo más a menudo". :cunao: :cunao:
La practicante Vitari se ha dado cuenta de
que Sult la va a dejar morir allí y decide pasarse al lado de Glokta para intentar salvar su vida :D
Jezal dan Luthar
ha madurado, sólo ha sido necesario estar a punto de morir y sufrir unas heridas horrorosas que le van a dejar la cara con cicatrices estropeando su perfecta belleza, aunque como le dice Bayaz eso le va a dar personalidad a su cara y menos mal que alguien le anima porque Logen se las trae para dar animos :cunao: :cunao: :cunao:
El libro me está encantando y todas las tramas me están gustando mucho :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Antes de que los cuelguen(Primera ley 2)-J.Abercrombie

Mensaje por Yuyu »

En el capítulo "Una compañía sanguinaria",
me muero de risa con los Mejores guerreros.Siempre que entran en acción cometen algún pequeño error.Cómo en éste caso que el Sabueso al cambiar de posición no sabe cual es su víctima,si la de una izquierda o la de la otra.Por supuesto,aunque hay un 50% de posibilidades,falla. :mrgreen:
En el capítulo "Un ciego guiando a otros ciegos",
Bayaz cae por un exceso de uso de la magia.Cómo me j... éstas limitaciones en los magos. 8) No puedes ser el mejor de los magos del mundo y después pinchar levantando unas piedrecitas. :lol:
En el capítulo "Hasta la puesta de sol",
Glokta ya tiene nombres.Y sí,Sinkim,los reune a todos en una sala en plan Poirot para la escena apoteósica final. :cunao:
Voy a empezar el capítulo "Los frutos de la audacia".
Ferro,
me tiene alucinada.Vale para todo ésta mujer.Poco a poco se va hermanando con el grupo y empezamos a saber más cosas de su forma de ser y de sus sentimiento.
West,
menudo marrón que tiene encima.Parece que los mejores guerreros se van,evidentemente.Aunque yo creo que se quedarán para salvarlo. :60:
entropia escribió: Ya sé que no le quedaba otra a Glokta
y que ese dinero le ha venido de perlas pero qué mala espina me dan los del banco :dragon: espero que no tenga que arrepentirse de haber hecho negocios con ellos :noooo:
A mi también me dejó intrigada, no acabo de fiarme de Bayaz. Les ha embarcado a todos y va soltando la información con cuentagotas :evil:
Glokta,
pagará con creces el préstamo del dinero,eso sin duda :? .
Y Bayaz,
me tiene frita ya,tanto misterio :icon_no_tenteras: .
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
entropia

Re: Antes de que los cuelguen(Primera ley 2)-J.Abercrombie

Mensaje por entropia »

En el capítulo Cicatrices

Parece que este viaje
es lo que Jezal estaba necesitando para madurar. El verse herido y dependiendo de los demás le ha dado tiempo para reflexionar y valorar a sus compañeros.
Ferro,
le tengo cariño a este personaje tan arisco y cuando en este capítulo van enseñando sus cicatrices y contando su historia...queda claro quien tiene más huevos ¿no? :shock:
En el capítulo Furioso

Ya le tenía ganas
al príncipe :twisted: y West le ha quitado de en medio ¡qué ser, era lo que le faltaba!!! Espero que no le cause problemas a West, si él no dice nada no creo que los demás lo hagan. Lo ha pasado mal con los del Norte por el frío y lo duros que son pero se está ganando su respeto. Y la forma de hacerle entrar en calor :boese040: :lol:


En el capítulo La joya de las ciudades

Ya se notaba
que es especial y es que Ferro tiene sangre de demonio :whoa:

Leído hasta El regreso del héroe

Vaya tensión
!!¡Bayaz y sus ocurrencias! Ya les ha metido en otro lío. Y yo no me he enterado de qué es lo que pretende cuando se pone a hacer magia y acaban todos medio muertos, :roll: ahí me he perdido.

Mis dos personajes favoritos se han puesto románticos -es un decir- lástima que con ese carácter que se gastan lo tienen crudo.
Pero qué pareja peleando! Se complementan muy bien. Ferro sólo tiene que estar atenta y procurar que no se le vea cuando a el sanguinario se le acaben los enemigos :dragon: ¡qué miedito da!

yuyu escribió:En el capítulo "Una compañía sanguinaria",
me muero de risa con los Mejores guerreros.Siempre que entran en acción cometen algún pequeño error.Cómo en éste caso que el Sabueso al cambiar de posición no sabe cual es su víctima,si la de una izquierda o la de la otra.Por supuesto,aunque hay un 50% de posibilidades,falla. :mrgreen:
Son buenísimos, se hacen querer.

En el capítulo "Un ciego guiando a otros ciegos",
Bayaz cae por un exceso de uso de la magia.Cómo me j... éstas limitaciones en los magos. 8) No puedes ser el mejor de los magos del mundo y después pinchar levantando unas piedrecitas. :lol:
Estoy contigo menos mal que es el primero de los magos ...o algo así ¿se nota que le estoy cogiendo un poco de manía?
Sinkim escribió:Leido hasta "Ganas de gastar saliva", 5º capítulo de la 2ª parte :D
O es un genio o el mayor de los locos que hay en el libro :shock: :shock:
Tengo el mismo dilema con Bayaz
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Antes de que los cuelguen(Primera ley 2)-J.Abercrombie

Mensaje por Yuyu »

entropia escribió:En el capítulo Cicatrices

Parece que este viaje
es lo que Jezal estaba necesitando para madurar. El verse herido y dependiendo de los demás le ha dado tiempo para reflexionar y valorar a sus compañeros.
Sabes lo que me pasa ahora con Jezal?,
que me he dado cuenta que sin su arrogancia y su estupidez,qué le queda?Pasa a ser un personaje aburrido.No sé que actitud va a tomar a partir de ahora. :roll:
Ferro,
le tengo cariño a este personaje tan arisco y cuando en este capítulo van enseñando sus cicatrices y contando su historia...queda claro quien tiene más huevos ¿no? :shock:
Ferro a mí me tiene alucinada,por lo que hace y por lo que dice... :shock:Es la bomba.
En el capítulo Furioso

Ya le tenía ganas
al príncipe :twisted: y West le ha quitado de en medio ¡qué ser, era lo que le faltaba!!! Espero que no le cause problemas a West, si él no dice nada no creo que los demás lo hagan. Lo ha pasado mal con los del Norte por el frío y lo duros que son pero se está ganando su respeto. Y la forma de hacerle entrar en calor :boese040: :lol:
Era hora ya!!! :mrgreen: Y sí,Dow
es lo más. :60: La verdad que no hay ni uno de los grandes guerreros que sobre. :60:
Voy por el capítulo nueve de la segunda parte,"Hasta el último hombre".
Qué mal rollito los
devoradores. :? Con quemarlos será suficiente?No lo tengo yo tan claro. :|
Glokta,
me sorprendió bastante liberando a la reina de los mercaderes.No me lo esperaba para nada. :ojos4:
Jezal,
no sé por qué,pero me hizo mucha gracia cuando la doctora Ferro y el enfermero Sanguinario se pusieron a arreglarle los huesos!! :mrgreen: Creí que iba a quedar mucho peor de lo que dicen que está.Pero bueno,todavía no se ha mirado en un espejo.A ver. :mrgreen: Por cierto,qué futuro le prepara Bayaz?,que está todo el rato hablándole de soberanos,grandes líderes y demás... :boese040:
Ferro,
en el encuentro con el nuevo mago Zacharus,éste deja caer que Ferro está allí para acarrear algo!! :boese040: :boese040:
También me hizo mucha gracia(qué feliz soy),cuando West y Dow
están preparados para atacar a los exploradores norteños y West le pregunta al otro, qué por qué lado va a tirar él,si por la derecha o por la izquierda y Dow le contesta "Por donde haya más matanza". :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Sigo,está muy muy bien. :palomitas:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Suntzu
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 536
Registrado: 29 Jul 2012 15:53
Ubicación: En la Tierra Media, siempre. O en una galaxia muy, muy lejana, depende.
Contactar:

Re: Antes de que los cuelguen(Primera ley 2)-J.Abercrombie

Mensaje por Suntzu »

¡SIIIIIII! ¡Por fin!

Ladisla
¡a tomar por saco! Qué capítulo más bueno, madre... El nacimiento de Furioso (o el artista anteriormente conocido como West :D), la muerte de Ladisla a manos de West, la pelea, las dudas y los diálogos antes de entrar en batalla... ¡Qué bueno!
Me encanta, me encanta. No me enrollo y sigo leyendo. :hola:
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Antes de que los cuelguen(Primera ley 2)-J.Abercrombie

Mensaje por Yuyu »

En el capítulo 9 de la segunda parte,"Hasta el último hombre",
Vitari llora un poco para que Glokta se la lleve con él.En un momento dado dice que no lo pide por ella.A qué se referirá?Tendrá un hij@ o algo?Cómo lo interpretais vosotr@s? :roll:
En el capítulo 10 de la segunda parte,"La joya de las ciudades",
por fin Bayaz,nos relata sus planes.Ya sabemos qué es la semilla,la caja y qué tiene que hacer Ferro. :boese040:
En el capítulo 11 de la segunda parte,"Suerte",
el primero de los magos(del mundo mundial),vuelve a cagarla.Mierda de magia!! :icon_no_tenteras:
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
entropia

Re: Antes de que los cuelguen(Primera ley 2)-J.Abercrombie

Mensaje por entropia »

yuyu escribió:En el capítulo 9 de la segunda parte,"Hasta el último hombre",
Vitari llora un poco para que Glokta se la lleve con él.En un momento dado dice que no lo pide por ella.A qué se referirá?Tendrá un hij@ o algo?Cómo lo interpretais vosotr@s? :roll:
Eso es lo que pensé aunque cuesta imaginarlo.

Capítulo El regreso del héroe

Volvemos a ver a
Ardee, si tardan un poco más se la encuentran en la calle menos mal que está El Superior Glokta al rescate de jovencitas en apuros.
Esta chica tiene una parte oscura, no sé, será por la infancia que pasó...pero qué forma de desahogarse con el prestamista. :shock:

Y después de estar pensando todo el tiempo en...encontrado un cadáver flotando en los muelles resulta que Sult está encantado con él, claro que le ha hecho quedar fenomenal delante de sus rivales y Vitari le ha estado poniendo por las nubes. A ver cuánto le dura...
A Glokta le ha impresionado mucho la muerte de West pero es que de golpe se ha quedado sin amigos en el mundo.
Capítulo Triste consuelo

West
ha vuelto con el ejercito y ya está echando de menos la libertad que ha tenido con los norteños.
Vaya chasco se ha llevado! El sabueso se le ha adelantado y estaba con Cathil. Por un momento creí que se iba a poner violento
.


Capítulo Las altas cumbres

Ferro,
siempre tan pragmática, se ha cargado al caballo...me ha dado penilla.
Y por lo visto Logen y ella aunque por el día no se llevan muy bien , de noche no lo llevan mal. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Antes de que los cuelguen(Primera ley 2)-J.Abercrombie

Mensaje por Yuyu »

entropia escribió:
Capítulo El regreso del héroe

Volvemos a ver a
Ardee, si tardan un poco más se la encuentran en la calle menos mal que está El Superior Glokta al rescate de jovencitas en apuros.
Esta chica tiene una parte oscura, no sé, será por la infancia que pasó...pero qué forma de desahogarse con el prestamista. :shock:
Pues sí,vaya familia de violentos.Jezal no sabe donde se mete. :mrgreen:
entropia escribió:Capítulo Triste consuelo

West
ha vuelto con el ejercito y ya está echando de menos la libertad que ha tenido con los norteños.
Vaya chasco se ha llevado! El sabueso se le ha adelantado y estaba con Cathil. Por un momento creí que se iba a poner violento
.
Vaya
chasco que me llevé con Cathil :? ,y eso que el Sabueso me cae bien,pero no sé... :roll:
entropia escribió:Capítulo Las altas cumbres

Ferro,
siempre tan pragmática, se ha cargado al caballo...me ha dado penilla.
Y por lo visto Logen y ella aunque por el día no se llevan muy bien , de noche no lo llevan mal. :mrgreen:
A partir de ahora va a ser un no parar. :boese040: No pensé yo que la historia de amor y la tensión sexual nos la fueran a dar estos. :cunao: El que peor lo lleva es Jezal, :cunao: :cunao:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Responder