El señor del tiempo de Louise Cooper

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4877
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Jo, yo aún no he podido empezarlo. El curro me tiene absorbido y no he terminado Pandora en el Congo... A ver si os cojo rápido!! :D :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Editor de Editorial Fundación, especializada en género fantástico.
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

Yo seguiré con la trilogía, así que a ver si te animas ELCuartodeAtrás ;)


En cuanto al libro, según voy leyendo cada vez me está gustando más. Voy por la parte en al que Tarod se está recuperando de tomar la Raíz de la Rompiente, y tiene a Themila y a Keridil pendientes de todo. ¿Volverá a aparecer Cyllan? Apuesto a que sí
1
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

Apuesto a que sí yo también :wink:
Avatar de Usuario
Maritosa.chan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 745
Registrado: 02 Ago 2006 22:48
Ubicación: La verdad es que ultimamente ando desubicada.

Mensaje por Maritosa.chan »

ElCuartodeAtras escribió:Jo, yo aún no he podido empezarlo. El curro me tiene absorbido y no he terminado Pandora en el Congo... A ver si os cojo rápido!! :D :D


U_U Qué bueno, pensé que era la única que me había retrasado... tampoco he podido empezarlo...
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

Sashka escribió:Apuesto a que sí yo también :wink:



jejeje, anda que no te lo sabías ni nada.

Por cierto, Sashka en acción, uy uy uy esta chica..... :roll: :roll: :wink:
1
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

Ayer lo termine.

Me ha encantado, sobretodo las 70 últimas paginas donde se pone todo muy emocionante.

SPOILER
Aunque tengo que destacar que el final se lo podia haber currado un poquito mas, desde mi punto de vista. Me parece genial la idea de los 7 planos astrales pero podría haberle dedicado un poco más de descripcion, y lo mismo en cuanto al pendulo y las repercusiones, creo que daba para mucho más juego.
Y como es que se imagina que puede llegar a parar el tiempo, si es por recuerdos de su pasado eso solo estarian guardados en su alma que esta en la piedra y ya no estaba en su poder. Esto fue algo que no me quedo muy claro

Pero puede que se explique en la continuacion.

¿Dara Cyllan juego en los proximos volumnes?

FIN SPOILER


Intentare alternar el vol2 - El proscrito con las Cronicas del Señor de la guerra.

Y en cuanto acabeis comentamos algo más.
1
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

merxe escribió:Ayer lo termine.

Me ha encantado, sobretodo las 70 últimas paginas donde se pone todo muy emocionante.

SPOILER
Aunque tengo que destacar que el final se lo podia haber currado un poquito mas, desde mi punto de vista. Me parece genial la idea de los 7 planos astrales pero podría haberle dedicado un poco más de descripcion, y lo mismo en cuanto al pendulo y las repercusiones, creo que daba para mucho más juego.
Y como es que se imagina que puede llegar a parar el tiempo, si es por recuerdos de su pasado eso solo estarian guardados en su alma que esta en la piedra y ya no estaba en su poder. Esto fue algo que no me quedo muy claro

Pero puede que se explique en la continuacion.

¿Dara Cyllan juego en los proximos volumnes?

FIN SPOILER


Intentare alternar el vol2 - El proscrito con las Cronicas del Señor de la guerra.

Y en cuanto acabeis comentamos algo más.


Respuesta: Cyllan dará mucho juego :D :D :D :D :D
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

Alicia escribió:
Sashka escribió:Apuesto a que sí yo también :wink:



jejeje, anda que no te lo sabías ni nada.

Por cierto, Sashka en acción, uy uy uy esta chica..... :roll: :roll: :wink:


¿¿Por... ???? :shock:
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

Sashka escribió:
Alicia escribió:
Sashka escribió:Apuesto a que sí yo también :wink:



jejeje, anda que no te lo sabías ni nada.

Por cierto, Sashka en acción, uy uy uy esta chica..... :roll: :roll: :wink:


¿¿Por... ???? :shock:


Mujer, porque va lanzadísima desde el principio con Tarod, y porque era un vacile por tu nick :oops: :oops:
1
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

Ah!!! uf, mi nick, ni me acordaba. PUes sí, es de esta trilogía, jeje. Cyllan me encanta, pero ya estaba cogidad cuando entré al foro, así que me puse Sashka, la malaaaaaaaa :twisted:
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

Sashka escribió:
merxe escribió:Ayer lo termine.

Me ha encantado, sobretodo las 70 últimas paginas donde se pone todo muy emocionante.

SPOILER
Aunque tengo que destacar que el final se lo podia haber currado un poquito mas, desde mi punto de vista. Me parece genial la idea de los 7 planos astrales pero podría haberle dedicado un poco más de descripcion, y lo mismo en cuanto al pendulo y las repercusiones, creo que daba para mucho más juego.
Y como es que se imagina que puede llegar a parar el tiempo, si es por recuerdos de su pasado eso solo estarian guardados en su alma que esta en la piedra y ya no estaba en su poder. Esto fue algo que no me quedo muy claro

Pero puede que se explique en la continuacion.

¿Dara Cyllan juego en los proximos volumnes?

FIN SPOILER


Intentare alternar el vol2 - El proscrito con las Cronicas del Señor de la guerra.

Y en cuanto acabeis comentamos algo más.


Respuesta: Cyllan dará mucho juego :D :D :D :D :D



Estoy segura de lo que dice Sashka. Y es que ella será la clave en el segundo libro, igual que hay Orden y Caos, tiene que haber una figura femenina que haga la réplica de Sashka, que es mala malísima, y acabará hundiendo a Keridil también, ya que a ella sólo le interesa el poder. Seguro que Keridil terminará por retractarse de lo que ha hecho.
En cuanto al tema de los siete planos astrales yo también pieso como merxe, que está bien la idea, pero podría haber entrado en algunos detalles más. EL libro plantea unos conceptos fantásticos la mar de complejos, aunque teniendo en cuenta el título de la trilogía supongo que se nos desvelarán muchos más datos con respecto a "gobernar el tiempo"



sigo con El Proscrito :wink:
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

¿Alguien más está continuando con la trilogía?
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Yo aun voy por el primer tomo, pero desde luego continuaré con la trilogía, me está gustando mucho :D
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

Edmundo escribió:Yo aun voy por el primer tomo, pero desde luego continuaré con la trilogía, me está gustando mucho :D



Pues entonces seguiremos comentando, Edmundo :wink:
1
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

Yo quiero continuar en cuanto acabe con las Cronicas del señor de la guerra, aunque creo que los ire alternando.
1
Responder