El gremio de los magos (Crón. mago negro 1) - Trudi Canavan

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
NiiNuu
Lector voraz
Mensajes: 229
Registrado: 15 Jun 2014 12:31

Re: El gremio de los magos (Crón. mago negro 1) - Trudi Cana

Mensaje por NiiNuu »

Chicos!!! Como vais con el MC? Yo llevo un 50% aproximadamente del libro y poco a poco se va poniendo más interesante.
Lo único que no me gusta es que tiene un ritmo un poco lento y le cuesta un poco que avanze la historia... a ver si poco a poco van pasando cosas más interesantes.
Que vaya bien la lectura!
1
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El gremio de los magos (Crón. mago negro 1) - Trudi Cana

Mensaje por Halia »

NiiNuu escribió:Chicos!!! Como vais con el MC? Yo llevo un 50% aproximadamente del libro y poco a poco se va poniendo más interesante.
Lo único que no me gusta es que tiene un ritmo un poco lento y le cuesta un poco que avanze la historia... a ver si poco a poco van pasando cosas más interesantes.
Que vaya bien la lectura!

Qué rápido!!!
Es un poco lento pero todo en rato pasan cosas, no? A mi me daba esa sensación.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
NiiNuu
Lector voraz
Mensajes: 229
Registrado: 15 Jun 2014 12:31

Re: El gremio de los magos (Crón. mago negro 1) - Trudi Cana

Mensaje por NiiNuu »

Siiiiiii... van pasando cositas peró parece el cuenta del gato y el ratón... xdddd
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El gremio de los magos (Crón. mago negro 1) - Trudi Cana

Mensaje por Náyade »

NiiNuu escribió:Siiiiiii... van pasando cositas peró parece el cuenta del gato y el ratón... xdddd
Yo tengo esa misma sensación. Creo que me toca el capítulo 9 o así (estoy por la página 140 aprox) y la verdad que no ha pasado mucha cosa :| Igualmente resulta interesante todo lo que nos va contando, y nos vamos enterando de cositas :boese040: pero de todas formas, como decía antes, tengo muchas ganas
de que encuentren ya a Sonea y se vaya a la Universidad.El rollo de los ladrones y ella intentando hacer magia sin conseguirlo, me pone un poco nerviosa ya :no:
Nos vamos leyendo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rubaoliva
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 309
Registrado: 28 May 2012 15:11
Ubicación: Bronxtoles

Re: El gremio de los magos (Crón. mago negro 1) - Trudi Cana

Mensaje por Rubaoliva »

Menudo ritmo llevais algunos!!! Yo empezaré hoy.
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: El gremio de los magos (Crón. mago negro 1) - Trudi Cana

Mensaje por gandolf »

Con este ritmazo acabais pronto :mrgreen:

Yo llevo poquito. Voy a empezar el capítulo 4 y me está gustando. Des de el principio pasan cosas y eso está bien. Parece que van al grano. Veremos como sigue :101:
Avatar de Usuario
kahlan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 518
Registrado: 19 Feb 2011 14:08

Re: El gremio de los magos (Crón. mago negro 1) - Trudi Cana

Mensaje por kahlan »

Ánimo!! le cuesta un poco arrancar pero luego mejora, este libro es un poco introducción según recuerdo pero una vez que entre en materia os enganchará seguro :wink:
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El gremio de los magos (Crón. mago negro 1) - Trudi Cana

Mensaje por Náyade »

Voy por el capítulo 12 y ¡¡estoy enganchadísima!! Llevo una hora seguida leyendo y no quiero que pase el tiempo porque quiero leer más :P

Ahora que por fin Sonea
se ha movido de las barriadas y está infiltrada en el Gremio. Me está encantando cómo Cery le describe todo lo que hay en la Universidad. Me lo estoy imaginando como si lo viera delante de mis ojos y me está encantando hacerlo :D
Creo que si la cosa sigue así de bien, me va a entretener mucho este libro. Además que me apetecía mucho leer un libro ágil y trepidante t sobretodo de fantasía :mrgreen: y éste cumple todos esos requisitios :)

Desde Tapatalk.
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El gremio de los magos (Crón. mago negro 1) - Trudi Cana

Mensaje por Halia »

Qué bien que os esté gustando tanto!! :60:
Tiene un ritmo lento al principio pero después todo mejora sustancialmente!!! :boese040:

Náyade yo también visualicé mucho esa parte!!! :60:
Avatar de Usuario
Rubaoliva
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 309
Registrado: 28 May 2012 15:11
Ubicación: Bronxtoles

Re: El gremio de los magos (Crón. mago negro 1) - Trudi Cana

Mensaje por Rubaoliva »

Yo he llegado al capitulo 5. Un comienzo prometedor, a mi no me parece lento de momento, todo lo contrario.
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El gremio de los magos (Crón. mago negro 1) - Trudi Cana

Mensaje por Náyade »

Empiezo la segunda parte con el capítulo 16. ¡Qué de cosas interesantes...! Ahora sí que estoy enganchada al 100% :60:

No es que el principio sea lento... es sólo que ves que lo que pasa tiene que llegar a un final... ves que Sonea
intenta escapar de los magos y va perdiendo cada vez más el control de su magia... y sabes que tarde o temprano van a tener que cogerla. Hasta entonces es entretenido, sí, pero a la vez deseas que cambie de fase y pase de jugar al gato y el ratón. Es de lo que yo me "quejaba" entre comillas.
Creo que ahora me va a gustar más aún :)

Desde Tapatalk.
Avatar de Usuario
NiiNuu
Lector voraz
Mensajes: 229
Registrado: 15 Jun 2014 12:31

Re: El gremio de los magos (Crón. mago negro 1) - Trudi Cana

Mensaje por NiiNuu »

Llevo aproximadamente un 75% del libro a punto de empezar el capítulo 23. Cada vez se pone más interesante
la pelea entre Fergun i Rothen se presenta interesante, y que prepara Fergun con Cery? Interesante de verdad
1
Avatar de Usuario
rag
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ago 2014 20:51

Re: El gremio de los magos (Crón. mago negro 1) - Trudi Cana

Mensaje por rag »

Holas, ya voy al 60% del libro, no se si les sucede, pero mi primer libro de Magia q lei fue Harry Potter y no puedo evitar comparar las magias jeje, me parece que los magos del Gremio tiene algunos poderes interesantes
comunicarse por medio de la mente por ejemplo
. El libro me ha gustado mucho, al principio me ha parecido algo aburrido y tan lento que me sentia en el relleno de Naruto.
no puedo creer que tardaran tanto en atrapar a Sonea
, pero es muy rico en detalles (a veces muchos detalles jeje), y ya me engancho. Igual hay partes que no me encajan mucho,
ejemplo la NULA segurar en los recintos del Gremio
, pero tampoco es mal de morir. Otra cosa que me sucede al leer el libro son algunos nombres q no me gustan y me parecen poco atractivos, Sonea por ejemplo, o Dennyl o Cery, obviamente soy latino y quiza se debe a q la autora es Australiana, pero hay otros nombres como Rothen y Fergun que si son bueno.

En definitiva sigo enganchado a la historia,
a ver que se trae entre manos el Gran Lord, esa escena en donde aparecio lleno de sangre me intrigo mucho,
y se pone cada pagina mas buena,

saludos
1
Avatar de Usuario
Ayla84
No tengo vida social
Mensajes: 1655
Registrado: 27 Dic 2011 14:30
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: El gremio de los magos (Crón. mago negro 1) - Trudi Cana

Mensaje por Ayla84 »

Solo he podido leer los 3 primeros capítulos, y por ahora la cosa pinta bien.

No hay muchas descripciones, y eso me hace la lectura más amena, aunque como ha comentado nayade, siento curiosidad de como seran los personajes.

A ver si mañana le doy un empujoncito :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El gremio de los magos (Crón. mago negro 1) - Trudi Cana

Mensaje por mariki »

Qué velocidad lleváis :lol:

Yo empiezo el capítulo 7.
De momento se está librando de que la pillen, pero no creo que dure mucho, y menos con los magos aliándose con los ladrones. No creo que esta alianza acabe bien, pero creo que la pillarán antes de que la pifien
Me choca un poco la expresión "¡Yep!" :? No había otra expresión más común en castellano? Cada vez que la leo parece que el personaje esté medio cuba tirado en el suelo de una taberna :lol:
Responder