La mejor venganza - Joe Abercrombie

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: La mejor venganza - Joe Abercrombie

Mensaje por Clarividente »

Sinkim escribió:Gracias, Clarividente, lo pongo en el primer mensaje :D :60:
:wink:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14297
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La mejor venganza - Joe Abercrombie

Mensaje por LizzyDarcy »

Tiene buena pinta y buenos comentarios. Dejaré mi huella por el hilo, para cuando acabe "la primera ley" :lista:
Avatar de Usuario
Xatreides
Lector ocasional
Mensajes: 32
Registrado: 15 Mar 2012 23:44

Re: La mejor venganza - Joe Abercrombie

Mensaje por Xatreides »

Libro terminado y Bien por abercrombie :lol:
Venganza cumplida :twisted:
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: La mejor venganza - Joe Abercrombie

Mensaje por Clarividente »

Xatreides escribió:Libro terminado y Bien por abercrombie :lol:
Venganza cumplida :twisted:

:D :D ... Y tanto.
1
Avatar de Usuario
davidps83
Mensajes: 4
Registrado: 05 Feb 2015 11:36

Re: La mejor venganza - Joe Abercrombie

Mensaje por davidps83 »

Después de terminarme hace unos días La trilogía de la primera Ley voy a empezar con La me jor venganza, os he ido leyendo los comentarios y tiene muy buena pinta.

Ya os iré contando
1
Avatar de Usuario
pikoo
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Oct 2013 19:22

Re: La mejor venganza - Joe Abercrombie

Mensaje por pikoo »

davidps83 escribió:Después de terminarme hace unos días La trilogía de la primera Ley voy a empezar con La me jor venganza, os he ido leyendo los comentarios y tiene muy buena pinta.

Ya os iré contando
¡Que lo disfrutes! a mi me gustó mucho en su día
Leyendo:
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
Avatar de Usuario
Rayst
Lector voraz
Mensajes: 232
Registrado: 27 Jul 2013 15:46
Ubicación: Isla Malaz,en la Fortaleza de Mock

Re: La mejor venganza - Joe Abercrombie

Mensaje por Rayst »

Bueno voy a hincarle el diente a esta novela ya que tengo mono de Abercrombie después de su primera trilogía,seguro que no decepciona

Ademas va a ser la primera que leeré en Kindle,a ver que tal la experiencia :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Rayst
Lector voraz
Mensajes: 232
Registrado: 27 Jul 2013 15:46
Ubicación: Isla Malaz,en la Fortaleza de Mock

Re: La mejor venganza - Joe Abercrombie

Mensaje por Rayst »

Acabada la IV parte,que pedazo de capitulo final,que bien que explica los combates el bueno de Abercrombie
toda la pelea de Ganmark,Monza y Cosca brutal era como estar dentro de la pelea en si
Todo lo que le va soltando Ganmark a Monza mientras la pelea me da entender que Benna no era tan buena persona como lo pinta Monza,creo que tenia sus propios planes oscuros a espaldas de Monza y usaba a esta de mano ejecutora,espero equivocarme pero creo que van por ahí los tiros

Que pena lo de Cosca no me lo esperaba ,al menos tan pronto,aunque estoy en contra de las falsas muertes espero que esta sea una de ellas porque es uno de esos personajes que no olvidas fácilmente


Lo de la perdida del ojo de Escalofrio y como describe toda la tortura me dejo tieso ,no se corta un pelo en describir nada

Y que decir de Shenkt el asesino que va detrás de ellos,me ha recordado mucho a Szeth de El camino de los reyes de Brandon Sanderson,que tambien es un asesino a sueldo y como usa su poder es parecido al de Shenkt,la que lia en el tugurio es brutal,ya va bien algo de fantasía ya que parecía que se había olvidado de ella
Estoy disfrutando como un enano,es una novela rápida,facil y directa, que te hace sumergir enseguida en ella y sobretodo meterte en la piel de sus personajes

Me esta gustando mucho espero que no decaiga al final
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53621
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La mejor venganza - Joe Abercrombie

Mensaje por Sinkim »

Sí, Shenkt es un personaje genial y sus poderes son impresionantes :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Rayst
Lector voraz
Mensajes: 232
Registrado: 27 Jul 2013 15:46
Ubicación: Isla Malaz,en la Fortaleza de Mock

Re: La mejor venganza - Joe Abercrombie

Mensaje por Rayst »

Terminado,e de decir que me a gustado mas la primera mitad del libro que la ultima.
E disfrutado con el libro,es una lectura amena y lineal,perfecta para desconectar de otras novelas mas enrevesadas, aunque se hace un poco repetitiva y al menos para mi predecible

Escalofrios
No me a gustado el cambio que pega,tanto que se queja del Sanguinario y al final el acaba siendo mas salvaje que Logen y sin que lo posea ningún espíritu,me molaba mas el Escalofrio buena persona,
Los personajes que mas me han gustado a parte de Monza son Morver y Shenkt sobretodo este ultimo y
su poder de dominar el tiempo me parece brutal,espero que salga en futuras novelas
Ahora voy a darle a Los Heroes que lleva en mi estantería mas de un año :lista: por lo que comentan es de lo mejor de Abecrombie a ver que tal
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53621
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La mejor venganza - Joe Abercrombie

Mensaje por Sinkim »

Sí, para mí, Los Héroes está por encima de esta novela :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: La mejor venganza - Joe Abercrombie

Mensaje por Stormy »

Anoche leí un poco (alrededor del 5%) pero de momento puedo decir que pinta muy bien. Monza
ha quedado totalmente destrozada :shock: Parece que va a quedar aun peor que mi querido Glokta. :cunao:
Me ha gustado ver que se nombran personajes que ya conozco y que incluso alguno va a tener protagonismo, como Escalofríos. :D
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14297
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La mejor venganza - Joe Abercrombie

Mensaje por LizzyDarcy »

Estoy más o menos como tú Stormy, leídos los tres primeros capítulos y de momento tenemos una protagonista que me gusta mucho Monza
que ha quedado destrozada después de que el Duque de Orso (antiguo conocido :cunao: ) asesinara a su hermano e intentara hacer lo mismo con ella, después de haber luchado para él fielmente por miedo a que ansiaran más poder. La ha recogido una especie de curandero frikie de los huesos que la ha ayudado como buenamente ha podido uniendo huesos por aquí y por allá. Pero ella ha perdido mucha movilidad y de todo, la pobre.

Y ahora mismo solo tiene una idea en la cabeza. Venganza. Quiere matar a los 7 hombres que les tendieron la trampa a ella y a su hermano :eusa_clap: :eusa_clap: A por ellos.
Como siempre ha empezado fuerte Abercrombie :mrgreen:

Y me he llevado una grata sorpresa al ver que otro de los protagonistas es Escalofríos un viejo conocido :D
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14297
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La mejor venganza - Joe Abercrombie

Mensaje por LizzyDarcy »

Ayer avancé poquito estoy en el capítulo "Amigos malvados"

Monza
ha formado ya su pandilla para llevar a cabo su venganza. Tenemos a Escalofríos, personaje que me gusta tiene una mezcla de orgullo, honor y violencia muy interesante :mrgreen: A Amistoso, que está como un cencerro pero es eficiente a más no poder. Y se acaban de unir al grupo Morveer y Day el mejor envenenador con su ayudante.
Después de haberse cobrado
la primera víctima de una forma un tanto violenta, a martillazo limpio, ufff qué dolor más grande :noooo: el siguiente es el banquero. Morveer ya ha ido al banco a documentarse de cómo hacerlo y de paso si colaba ya, pues uno menos. Pero parece que por la gran seguridad que hay está complicada la cosa, pero este Morveer es un hombre de recursos. A ver con qué nos sorprende.
Sigo...
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: La mejor venganza - Joe Abercrombie

Mensaje por Stormy »

Lizzy, me he quedado en el mismo capítulo que tú.

Me dio mucha impresión
como Monza acaba con Gobba a martillazos. Que yo soy muy gore, pero es hablarme de huesos rotos y me da un repelús... :cunao:
En su día Escalofríos era un personaj que ni fu ni fa, pero esta vez me está gustando más.

Por cierto, qué raro es Amistoso con
el tema de los dados, el 6 y el 1...supondrá algo más importante en la trama o es pura superstición y manía del personaje? Aunque tiene toda la pinta de ser ésto último.
1
Responder