El aliento de los dioses - Brandon Sanderson

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Mochuelo
No tengo vida social
Mensajes: 1283
Registrado: 13 Nov 2010 16:08

Re: El aliento de los dioses - Brandon Sanderson

Mensaje por Mochuelo »

Tras leer la primera trilogía de MIsborn se supone -según guias, expertos y gurús en el Cosmere- que tengo que seguir por este antes de empezar la gran saga de Sanderson, pero... la cosa es que esta novela -no me preguntéis por qué- me da una pereza gigante.

¿Algún ánimo, recomendación y punto para la renuncia?
1
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6611
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: El aliento de los dioses - Brandon Sanderson

Mensaje por asangrefria »

Mochuelo escribió: 11 Ene 2024 16:23 Tras leer la primera trilogía de MIsborn se supone -según guias, expertos y gurús en el Cosmere- que tengo que seguir por este antes de empezar la gran saga de Sanderson, pero... la cosa es que esta novela -no me preguntéis por qué- me da una pereza gigante.

¿Algún ánimo, recomendación y punto para la renuncia?
Es una novela entretenida (reconozco que Elantris me gustó más). Lo cierto es que hay quien la usa como puerta de entrada en el Cosmere.
Yo estoy en la situación inversa, me leí esta y La primera de Nacidos de la bruma debería caer este mes.

Yo la leería, primero porque de ritmo está muy bien y tiene un sistema mágico interesante, pero es que además dicen que hay bastantes cosillas que luego se aprecian precisamente en la saga del Archivo de las tormentas.
Desconozco que si es cierto (pero imagino que sí porque lo he leído más de una vez). Al igual que en Elantris, Hoid hace un cameo
Leyendo:

La campana de cristal - Sylvia Plath
Avatar de Usuario
aishwarya
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 04 Oct 2010 17:15

Re: El aliento de los dioses - Brandon Sanderson

Mensaje por aishwarya »

Mochuelo escribió: 11 Ene 2024 16:23 Tras leer la primera trilogía de MIsborn se supone -según guias, expertos y gurús en el Cosmere- que tengo que seguir por este antes de empezar la gran saga de Sanderson, pero... la cosa es que esta novela -no me preguntéis por qué- me da una pereza gigante.

¿Algún ánimo, recomendación y punto para la renuncia?
Me pasaba lo mismo. No sé si es la portada, la temática, que no se habla tanto de este libro... pero me sorprendió para bien. Muy entretenido.
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4873
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: El aliento de los dioses - Brandon Sanderson

Mensaje por Roland »

aishwarya escribió: 15 Ene 2024 22:49
Mochuelo escribió: 11 Ene 2024 16:23 Tras leer la primera trilogía de MIsborn se supone -según guias, expertos y gurús en el Cosmere- que tengo que seguir por este antes de empezar la gran saga de Sanderson, pero... la cosa es que esta novela -no me preguntéis por qué- me da una pereza gigante.

¿Algún ánimo, recomendación y punto para la renuncia?
Me pasaba lo mismo. No sé si es la portada, la temática, que no se habla tanto de este libro... pero me sorprendió para bien. Muy entretenido.
Jajaja, a mi igual: es de los que menos me llama la atención, pero no dejo de escuchar cosas buenas, así que tendré que buscarle hueco.
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Responder