El temor de un hombre sabio(Asesino reyes2) Patrick Rothfuss

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Sinkim, Roland

Divine

Re: El temor de un hombre sabio(Asesino reyes2) Patrick Rothfuss

Mensaje por Divine »

Saludos a todos y, aunque con cierto retraso, feliz año nuevo!

Acabo de finalizar la segunda entrega de esta serie. Mi impresión ha sido de una novela fácil de leer, a pesar de su extensión, pero con una excesiva cantidad de aderezo que la convierte en insulsa. La estancia con el maer Alveron, las aventuras en Fata y el entrenamiento en Ademre, son desarrolladas con demasiada lentitud. Como novela, me gustó más El nombre del viento.
Boralonsus
Me estoy empezando a viciar

Mensaje por Boralonsus »

Divine escribió: 03 Ene 2021 12:29 Saludos a todos y, aunque con cierto retraso, feliz año nuevo!

Acabo de finalizar la segunda entrega de esta serie. Mi impresión ha sido de una novela fácil de leer, a pesar de su extensión, pero con una excesiva cantidad de aderezo que la convierte en insulsa. La estancia con el maer Alveron, las aventuras en Fata y el entrenamiento en Ademre, son desarrolladas con demasiada lentitud. Como novela, me gustó más El nombre del viento.

Coincido. En especial lo del hada, que es insufrible. Veremos si el tomo 3 (si realmente aparece) le da sentido a todos esos pasajes. Por teorías no será, que hay mil al respecto.
1
Fernweh
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por Fernweh »

Uff, a mí se me hizo un poco cuesta arriba. No soy de las que necesitan que en una novela estén ocurriendo cosas constantemente, pero es que en esta segunda parte apenas sucede nada relevante. Pero como la forma de escribir de Rothfuss se me hace tan exquisita, mentiría si dijera que en el fondo no la disfruté. Eso sí, como no llegue nunca la tercera parte voy a enfadarme mucho :qtedoy: .
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Responder