El gran Lord (Cronicas del mago negro III)-Trudi Canavan

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6395
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El gran Lord (Cronicas del mago negro III)-Trudi Canavan

Mensaje por Náyade »

Lo empiezo oficialmente de nuevo hoy Imagen
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El gran Lord (Cronicas del mago negro III)-Trudi Canavan

Mensaje por mariki »

Pues yo esta noche :wink:
Y anda que empiezo bien, esta tarde me he comido un spoiler bien gordo :? Y no ha sido en el foro
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6395
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El gran Lord (Cronicas del mago negro III)-Trudi Canavan

Mensaje por Náyade »

Qué dices mariki... vaya mala pata :o

Yo estoy acostumbrada a comerme spoilers también, soy masoca y no escarmiento jaja.

Yo llevo sólo un capítulo y medio, ahora iba a ponerme a leer un ratito 8-)

¡Vamos comentandolo!
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6395
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El gran Lord (Cronicas del mago negro III)-Trudi Canavan

Mensaje por Náyade »

Voy por el capítulo 4 o así, la verdad que poco que destacar...

¿Lo has empezado mariki?
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El gran Lord (Cronicas del mago negro III)-Trudi Canavan

Mensaje por mariki »

:wink: Poco tiempo para leer. Creo que voy también por el 4 o 5. Poco que decir, está haciendo un resumen de lo que ha pasado en los libros anteriores

Al menos
ha vuelto Cery :wink:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6395
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El gran Lord (Cronicas del mago negro III)-Trudi Canavan

Mensaje por Náyade »

Voy por el capítulo 11, me está gustando bastante más de lo que pensaba :402: Pues tenía miedo de no acordarme de todo, y sinceramente es como si ayer hubiese acabado el 2º. Las cosas se están poniendo sumamente interesantes!!! :malandrin:

:arrow: Sonea
sigue en la Universidad, con Akkarin. Cada vez le repugna más, pero al final acaba descubriendo los motivos que tiene Akkarin y son totalmente comprensibles. Ya lo sabía yo, que no podía ser tan malo! Me lo imagino hasta guapo y todo :biglaugh3:
Ahora ella le ha dicho que le enseñe magia negra, y también le da parte de su energía. Qué fuerte la historia de Akkarin como esclavo, qué miedito dan los ichanis :559:
:arrow: Cery es algo así como
"rey de ladrones" y sirve a Akkarin para mantener a los asesinos a raya. No entiendo mucho el tema de la mujer negra, ¿se supone que es buena o mala? Porque resulta que Akkarin tiene un encuentro con ella no muy agradable :|
Sigue enamorado de Sonea, pero también le hace gracia la "asesina"... se supone que es esclava de un ichani, no?? :?:
:arrow: Dannyl es la trama que menos me interesa, pero también tiene su qué.
Acaba de pillar a todo el grupillo secreto que practicaba magia (o lo intentaba), pero creo que perdona a uno de ellos para que vaya al Gremio... A ver cómo acaba eso. Me gusta la pareja que hace con Tayend :60:
Como digo, muy ameno y pasan bastante cosas. De momento no tiene exceso de paja, que es importante :cunao:

¿Cómo vas, mariki? :lista:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6395
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El gran Lord (Cronicas del mago negro III)-Trudi Canavan

Mensaje por Náyade »

Me toca empezar el capítulo 15 Imagen Me está gustando mucho y opino que pasan un montón de cosas, y me alegra no estar en la fase "universitaria" de Sonea porque aunque era entretenida, a mí me tenía escamada con el tema del bulling :icon_no_tenteras:

Entrando en materia, Sonea
ha aprendido al fin Magia Negra, y ni corta ni perezosa se carga a una ichani ella solita :shock: Por desgracia, parece que han matado a un mago del Gremio y sospechan de Akkarin y Sonea. Con lo cual parece que los han detenido :o Espero que pronto se esclarezca esto, aunque el haber hecho magia negra ya los condena a muerte :cry:
Akkarin
me gusta y me lo imagino buenorro y todo :oops: Ha pasado de ser malo malísimo a ser un héroe que se preocupa por Sonea. Aquí hay tomate :boese040:
Dannyl
está de camino a Imardin con el rebelde, lo que pasa es que han intentado envenenar a éste y Dannyl ya no puede fiarse de nadie!!! :noooo:
Pintan las cosas muy mal... a ver cómo
consiguen salir del atolladero Akkarin y Sonea.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El gran Lord (Cronicas del mago negro III)-Trudi Canavan

Mensaje por mariki »

Ay Nayade, que te tengo abandonada :? Llevo una semana un tanto desastrosa. Voy por el 11, creo. Luego lo miro bien y comento :wink:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El gran Lord (Cronicas del mago negro III)-Trudi Canavan

Mensaje por mariki »

Paro un momento la lectura para comentar un poco :wink:

Terminada la primera parte. Está mucho más entretenido que los dos libros anteriores. Puede que sea que en el anterior le dio mucha caña al abuso escolar por parte de Regin y se hizo pesado.

Me llama la atención que de momento
Regin casi ni ha hecho acto de presencia. Apareció en una escena al principio del libro y luego no hemos sabido nada más. Lo mismo pasó con Fergun. Parece como si la autora explotase al máximo ciertos personajes y luego no los usase más. Espero al menos que Dorrien aparezca
Náyade, la verdad es que hasta ahora yo tampoco había visto al Gran Lord
guapo :cunao: Pero por el comentario de las alumnas en la biblioteca, parece que sí que lo es.
Y de la trama general,
Sonea va a lo suyo :cunao: El Gran Lord, Rothen y muchos otros magos intentan protegerla y ella hace lo que le da la gana :lol: Ahora desterrada con Akkarin a tierras enemigas. Veremos cuanto tarda el Gremio en darse cuenta de su error y llamarlos de vuelta.
Muy buena primera parte, a ver que nos depara la segunda :palomitas:

Náyade, por dónde vas?? :hola:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6395
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El gran Lord (Cronicas del mago negro III)-Trudi Canavan

Mensaje por Náyade »

Hola mariki!! Imagen

Pues vamos más o menos igual, a mí me toca empezar ahora el capítulo 24, ya en la segunda parte. Coincido en que está mucho más entretenido que los otros dos, sin duda es una saga que va de menos a más... la primera parte, muy floja porque se tira la mitad en las barriadas con Sonea intentando huir del Gremio. La segunda parte, con el bulling de Regin :blahblah:
Ahora por fin las cosas se ponen serias y se dejan de tonterías :cunao:

Sonea y Akkarin
están desterrados en Sachaka, han estado 4 días corriendo y huyendo de los ichanis, y los han podido incluso espiar... mediante el anillo de Lorlen, el gremio ha podido enterarse de que en realidad los ichanis sí existen! A ver si espabilan ya y se enteran de que Akkarin no es un mentiroso Imagen
Entre Akkarin y Sonea parece que hay tomate, al menos ella empieza a sentir cosillas por él Imagen De momento no quiere acabar de creérselo, pero sí, yo creo que siente un tilín raro... y me gustaría que acabasen juntos, o con él o con el hijo de Rothen :oops: Con Cery mejor que no, que ya tiene a su Sachakana.... :boese040:
Sobre los personajes que aparecieron en el primer libro, es cierto,
Regin ha salido un par de veces, y en cuanto a Fergun, también tiene su pequeña aparición... pero poco más.
Dannyl
está echando de menos a Tayend, y deseando volver con él a Elyne. Quiere ser embajador allí permanentemente :( No me gusta, porque preferiría que Tayend viniera a Imardin, aunque eso sería escandaloso por la homofobia que hay...
Rothen
es escogido para ir con otros dos paisanos a espiar a Sachaka. Me da en la nariz que va a acabr muy mal, y que Sonea y Akkarin lo van a tener que rescatar :roll:
En fin, es una lectura con mucha acción y de momento no decae el ritmo Imagen Lo único más "pesado" han sido
los días por el desierto de Sachaka, todos iguales y pesados.
A seguir leyendo!!! :batman:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6395
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El gran Lord (Cronicas del mago negro III)-Trudi Canavan

Mensaje por Náyade »

Acabo de leer algo muy fuerte!!!!! :o
Sonea y Akkarin se han besado!!! :oops: Qué alegría leer que Akkarin la deseaba desde hace tiempo :lol: Ahora sí que esta interesante la cosa!!!
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El gran Lord (Cronicas del mago negro III)-Trudi Canavan

Mensaje por mariki »

En qué capítulo?? Me dejas intrigada!!
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6395
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El gran Lord (Cronicas del mago negro III)-Trudi Canavan

Mensaje por Náyade »

Final del capítulo 24 :)
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El gran Lord (Crónicas del mago negro III)-Trudi Canavan

Mensaje por mariki »

Entonces sí que lo he leído :cunao:

Lo dejé en el 26. Náyade, no leas el spoiler hasta que llegues :wink:
Me sorprendió también lo del beso, pero se veía venir desde unos capítulos, y más desde el momento en que se quedan solos. Lo que no me ha quedado demasiado claro es si hay algo más que un (o varios) beso. Cuando están al otro lado de la cascada, Sonea se pone la ropa... cuándo se la ha quitado?? :cunao: Por eso digo que parece que ya ha habido algo más que besos :boese040:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6395
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El gran Lord (Cronicas del mago negro III)-Trudi Canavan

Mensaje por Náyade »

Uy, casi lo leo!!! Iba directa jajaja. Voy por el 25, en nada leeré tu spoiler 8)
Responder