El descubrimiento de las brujas (TLA 1) - Deborah Harkness

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3334
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: El descubrimiento de las brujas - Deborah Harkness

Mensaje por MISTRAL »

Espero que te guste. La serie en mi opinión es muy bonita. Ya sabemos que es fantasía y por lo tanto dejamos en suspenso la racionalidad.
Las novelas me gustaron pero creo que la autora las alarga demasiado y el objetivo final queda disuelto en la cotidaneidad de la vida de los personajes. En cualquier caso la idea es muy buena y la serie (variando cosas) ha sabido coger la esencia quitando de en medio la paja. Ya veremos como han hecho la tercera temporada que se estrena en enero, aunque Moviestar a través de Instagram me dice que no tiene fecha de subirla a la plataforma.....así que tendremos que esperar. Lo cierto es que los protagonismas de la serie tienen mucha química y Teresa Palmer que la he visto en otras películas es muy buena actriz.
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Aboteso
Mensajes: 17
Registrado: 22 May 2017 22:54

Re: El descubrimiento de las brujas - Deborah Harkness

Mensaje por Aboteso »

He visto esta saga y también uno llamado el hijo del tiempo, parece que es el cuarto de la saga, se puede leer independientemente? O hay que empezar por el 1?
Gracias
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El descubrimiento de las brujas - Deborah Harkness

Mensaje por LizzyDarcy »

Aboteso escribió: 20 Nov 2022 20:32 He visto esta saga y también uno llamado el hijo del tiempo, parece que es el cuarto de la saga, se puede leer independientemente? O hay que empezar por el 1?
Gracias
Desconozco si puedes leer El hijo del tiempo antes de haber leído esta trilogía, supongo que sí. Pero la trilogía hay que leerla en orden.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El descubrimiento de las brujas - Deborah Harkness

Mensaje por LizzyDarcy »

Aboteso escribió: 20 Nov 2022 20:32 He visto esta saga y también uno llamado el hijo del tiempo, parece que es el cuarto de la saga, se puede leer independientemente? O hay que empezar por el 1?
Gracias
Ahora que he empezado El hijo del tiempo te puedo contestar que es mejor seguir el orden. El hijo del tiempo comienza justo en el momento que termina el anterior, misma historia, mismos personajes, todo.
Responder