El descubrimiento de las brujas (TLA 1) - Deborah Harkness

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
lolo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 647
Registrado: 22 Feb 2008 16:48
Ubicación: Siempre conmigo
Contactar:

Re: El descubrimiento de las brujas - Deborah Harkness

Mensaje por lolo »

Me molesta que no lo anuncien en el libro :x Por lo menos en la edicion que llego aca, no dice por ningun lado del libro que es una trilogía. Me entere googleando cuando vi que me acercaba al final y no se estaba cerrando ningún tema :(
1
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: El descubrimiento de las brujas - Deborah Harkness

Mensaje por yuki »

Bueno, ya voy mas o menos por la mitad, unas 350 paginas, se me esta haciendo un poco lento, porque realmente se lo toman todo con mucha calma y ademas la autora sigue un orden muy estructura de cosas cotidianas, siempre sabemos si comen, si duermen, si se bañan etc ... etc... Supongo que ese paso del dia a dia a mucha gente le gusta, pero en un libro tan largo se me hace un poco pesado... pero bueno la historia esta bien y es bastante interesante. Y aunque cuenta "historia de amor" entre el vampiro y la bruja no se parece absolutamente en nada de nada Crepusculo ( que se que muchos tenian dudas), aqui la historia de amor si bien existe es algo como un poco mas secundario dentro de un poco de aventuras, dudas y misterios por resolver, aunque debo decir que tambien es lenta planteando esos misterios, creo que este libro con un narrativa mas directa y menos irse por las ramas seria mejor, es mas, creo que si no nos enseñaran tantas (con perdon) "chorrada" cotidiana la historia no daria para una triologia. Con esto no quiero decir que la historia no me gusta, si que me gusta y me leere la proxima entrega cuando salga solo que se me esta haciendo lento. Le falta un poc de gancho pero como quieres saber que es lo que pasa sigues leyendo. ( Y eso me frusta antes de hora porque se que me acabare la primera parte y no habre resuelto nada XD)
1
Avatar de Usuario
Bimbita
No tengo vida social
Mensajes: 1853
Registrado: 10 Dic 2010 11:00
Ubicación: Lima

Re: El descubrimiento de las brujas - Deborah Harkness

Mensaje por Bimbita »

Ayer lo vi en bolsillo!!! por si a alguien le interesa
1
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: El descubrimiento de las brujas - Deborah Harkness

Mensaje por yuki »

Ayer me lo termine. Esta bien, como ya dije en la anterior entrada para mi gusto se enrolla demasiado con el paso del tiempo, ahora comemos, bebemos, nos sentamos etc...etc... pero aparte de eso la historia no esta mal. Un poco lenta. Hay poca accion la verdad. Pero bueno es todo bastante interesante. La historia de amor no me acaba de matar, no me acaba de llegar pero bueno, tampoco es que me moleste.
Eso si, el libro lo deja todo al aire, ni una sola respuesta, todo lo que quedan son preguntas. Espero que en la segunda parte se aclaro algo, que por cierto, creo que ya va a salir este año ( en españa no, supongo que ya sera para el año que viene).
No me gusto demasiado lo de viajar en el tiempo. Lo de los viajes temporales nunca me convence.
Y lo de Nathaniel y Sophie tambien me choco, aparecen de la nada y casi sin explicacion... pero bueno, al menos me cayeron bien los personajes.
Para los secretos que se tienen Diana y Matthew tanto amor ciego y tanta confianza y tanto "mon coeur" y "lionne" me ponian de los nervios XD Si se conocen desde hace tres dias! En fin, como ya he dicho la historia de amor no me mata pero la veo como algo un poco mas secundario... en realidad te interesan mas otros temas.
En fin para pasar el rato no esta mal, y me leere la segunda parte porque quiero saber que pasara pero tampoco es un libre que recordare con un cariño especial.
1
Avatar de Usuario
kristen
Lector ocasional
Mensajes: 58
Registrado: 26 Ene 2010 17:12

Re: El descubrimiento de las brujas - Deborah Harkness

Mensaje por kristen »

hoola a todos!! Empecé el libro hace un par de días...y me tiene enganchada, pero lo que he leído en el foro sobre que no se resuelven las tramas me ha dejado un poco fría...lo terminaré de leer, supongo, y volveré para poner mi opinión... aunque ya puedo decir que seguro que me encanta, porque me encantan los vampiros y las historias románticas mezcladas con la historia y este libro tiene los tres componentes. Solo espero que el final no me deje muy :shock:
1
Avatar de Usuario
lolo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 647
Registrado: 22 Feb 2008 16:48
Ubicación: Siempre conmigo
Contactar:

Re: El descubrimiento de las brujas - Deborah Harkness

Mensaje por lolo »

Por si a alguien le interesa, en Amazon ya está el próximo libro con la fecha de publicación en inglés.
La vi hace unos días, pero no me la acuerdo :roll: . En mi defensa, estaba revisando las fechas de varios libros. :D
1
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: El descubrimiento de las brujas - Deborah Harkness

Mensaje por yuki »

¿De la publicacion en españa no se sabe nada verdad?
1
Avatar de Usuario
TuKa
Lector
Mensajes: 93
Registrado: 10 Mar 2008 22:03

Re: El descubrimiento de las brujas - Deborah Harkness

Mensaje por TuKa »

Hola a todos!

Bueno yo llevo el 63% de este libro y la verdad, creo que lo que ha pasado hasta ahora se podría resumir en muchas menos páginas. Estoy de acuerdo en lo que he leído por este hilo: la trama va demasiado lenta y (de momento) tiene poca "acción". No sé, no me acaba de convencer, así que estoy pensando en aparcarlo y volver a leerlo más adelante...o no sé si a partir de ahora será cuando la historia empiece a ponerse más interesante...¿Qué me recomendáis? :marie_bow:
1
Avatar de Usuario
LoKaS
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 13 Abr 2011 09:41

Re: El descubrimiento de las brujas - Deborah Harkness

Mensaje por LoKaS »

TuKa escribió:Hola a todos!

Bueno yo llevo el 63% de este libro y la verdad, creo que lo que ha pasado hasta ahora se podría resumir en muchas menos páginas. Estoy de acuerdo en lo que he leído por este hilo: la trama va demasiado lenta y (de momento) tiene poca "acción". No sé, no me acaba de convencer, así que estoy pensando en aparcarlo y volver a leerlo más adelante...o no sé si a partir de ahora será cuando la historia empiece a ponerse más interesante...¿Qué me recomendáis? :marie_bow:
Hola!! yo me lo lei hace tiempo y a mi me gusto mucho, si es cierto que se retarda en alguna parte!! pero me resulto facil de leer, estoy deseando que salga la segunda parte, que por cierto alguien sabe algo de la 2º parte?¿ llevo un año o mas para que salga!!! que mal!!!

Tuka!!! has leido El nombre del viento y El temor de un hombre sabio?¿?? para mi es de lo mejor en fantasia que he leido en mucho tiempo! se lo recomiendo a todo el mundo.
1
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7145
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: El descubrimiento de las brujas - Deborah Harkness

Mensaje por Nínive »

Si os digo la verdad, me tendría que releer el primer libro para poder empezar el segundo, porque no me acuerdo de NADA.
Estoy perdiendo neuronas..... :dragon:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
LoKaS
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 13 Abr 2011 09:41

Re: El descubrimiento de las brujas - Deborah Harkness

Mensaje por LoKaS »

Sobre un niño que va con unos musicos itinerantes, por los pueblos, cantando historias que corren de boca en boca. Al padre se le ocurre hacer una cancion de una historia sobre unos hombres o espiritus...algo asi, que se suponen que son cuentos que cuentan los viejos, con la mala suerte que esa historia es cierta, y acaban todos muertos menos el niño.
Ahí es cuando empieza el relato de las penurias que pasa el niño para sobrevivir, con la promesa de vengarse de los espiritus que mataron a sus padres.....mientras tanto se apaña para ir incluso a la universidad de magia, donde aprende a llamar al viento. que es el nombre del libro. Es muy muy bonito.Te suena ya?¿?¿
El libro lo narra el prota de mayor, porque por lo visto el niño se hace famoso, lo convencen para que escriba la biografia, y la cuenta en tres dias, que son los tres libros de la trilogia, ya llevan dos dias jijiji
Te suena ya?¿?¿
1
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7145
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: El descubrimiento de las brujas - Deborah Harkness

Mensaje por Nínive »

LoKaS escribió:Sobre un niño que va con unos musicos itinerantes, por los pueblos, cantando historias que corren de boca en boca. Al padre se le ocurre hacer una cancion de una historia sobre unos hombres o espiritus...algo asi, que se suponen que son cuentos que cuentan los viejos, con la mala suerte que esa historia es cierta, y acaban todos muertos menos el niño.
Ahí es cuando empieza el relato de las penurias que pasa el niño para sobrevivir, con la promesa de vengarse de los espiritus que mataron a sus padres.....mientras tanto se apaña para ir incluso a la universidad de magia, donde aprende a llamar al viento. que es el nombre del libro. Es muy muy bonito.Te suena ya?¿?¿
El libro lo narra el prota de mayor, porque por lo visto el niño se hace famoso, lo convencen para que escriba la biografia, y la cuenta en tres dias, que son los tres libros de la trilogia, ya llevan dos dias jijiji
Te suena ya?¿?¿

¿No te has equivocado de hilo? ¿O de libro? :cunao:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
LoKaS
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 13 Abr 2011 09:41

Re: El descubrimiento de las brujas - Deborah Harkness

Mensaje por LoKaS »

Nínive escribió:
LoKaS escribió:Sobre un niño que va con unos musicos itinerantes, por los pueblos, cantando historias que corren de boca en boca. Al padre se le ocurre hacer una cancion de una historia sobre unos hombres o espiritus...algo asi, que se suponen que son cuentos que cuentan los viejos, con la mala suerte que esa historia es cierta, y acaban todos muertos menos el niño.
Ahí es cuando empieza el relato de las penurias que pasa el niño para sobrevivir, con la promesa de vengarse de los espiritus que mataron a sus padres.....mientras tanto se apaña para ir incluso a la universidad de magia, donde aprende a llamar al viento. que es el nombre del libro. Es muy muy bonito.Te suena ya?¿?¿
El libro lo narra el prota de mayor, porque por lo visto el niño se hace famoso, lo convencen para que escriba la biografia, y la cuenta en tres dias, que son los tres libros de la trilogia, ya llevan dos dias jijiji
Te suena ya?¿?¿

¿No te has equivocado de hilo? ¿O de libro? :cunao:
jajaja creo que no pille la pregunta jajaja sorry!!! :oops: :oops: :oops:
1
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: El descubrimiento de las brujas - Deborah Harkness

Mensaje por yuki »

Es que estas hablando de "El nombre del viento" XD
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: El descubrimiento de las brujas - Deborah Harkness

Mensaje por Cristin@ »

Por si a alguien le interesa hay una edicion de 6 euros

Imagen
Responder