Las naves de la locura (Leyes del mar 2) - Robin Hobb

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Las naves de la locura (Leyes del mar 2) - Robin Hobb

Mensaje por Sinkim »

Hay MC de este libro el 5 de Julio, por ahora con Azumi, LizzyDarcy, Náyade y Straydog :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Las naves de la locura (Leyes del mar 2) - Robin Hobb

Mensaje por LizzyDarcy »

:164nyu: Planto bandera :D
Avatar de Usuario
azumi
Foroadicto
Mensajes: 4692
Registrado: 07 Mar 2009 12:14

Re: Las naves de la locura (Leyes del mar 2) - Robin Hobb

Mensaje por azumi »

El 5 de julio tenemos el MC :alegria: que ganas de seguir con las naos redivivas! :128: :128:

Igual me adelanto y lo empiezo o esta noche o mañana :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Las naves de la locura (Leyes del mar 2) - Robin Hobb

Mensaje por Yuyu »

Qué ganas!!! Se quedó todo tan así, en el aire. Yo no sé ni cuando lo empezaré, tengo Ender y alguno más que se me olvida, pero tarde o temprano llegaré, más bien tarde :cunao: :cunao:
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Straydog
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 20 Feb 2014 15:19
Ubicación: Madrid-Málaga

Re: Las naves de la locura (Leyes del mar 2) - Robin Hobb

Mensaje por Straydog »

Yo igual, intentando aplazar esto para el 5 a base de libros cortos como El señor de las moscas y Vibora. Voy a ponerme aguafiestas, según la ley de las segundas partes de la trilogia el final (spoiler por si acaso, pero es solo pura especulación)
Será un final desastroso y ultra-abierto.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Las naves de la locura (Leyes del mar 2) - Robin Hobb

Mensaje por LizzyDarcy »

Yo también tengo muchas ganas de ponerme con este, pero ando con dos entre manos, así que hasta dentro de algunos días no me puedo poner.
Avatar de Usuario
Straydog
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 20 Feb 2014 15:19
Ubicación: Madrid-Málaga

Re: Las naves de la locura (Leyes del mar 2) - Robin Hobb

Mensaje por Straydog »

La portada de Didier Graffet mola mucho.
Imagen
1
Avatar de Usuario
azumi
Foroadicto
Mensajes: 4692
Registrado: 07 Mar 2009 12:14

Re: Las naves de la locura (Leyes del mar 2) - Robin Hobb

Mensaje por azumi »

La portada es muy chula Straydog, nada que ver con las españolas que son bastante feillas y sosas :|

Yo ya lo he empezado, llevo dos capitulillos y ya me he reencontrado con las marañas, con Dechado y con Vivacia y su tripulación :P
1
Avatar de Usuario
Straydog
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 20 Feb 2014 15:19
Ubicación: Madrid-Málaga

Re: Las naves de la locura (Leyes del mar 2) - Robin Hobb

Mensaje por Straydog »

Yo tambien empiezo. Capítulo 5.

Wintrow
ha cortado por fin la pierna a Kennit, esperaba que se la cortase por debajo de la rodilla, pero no ha sido así, por lo que si sobrevive tendrá que ir con muleta y no con una pata de palo. Vivacia ha estrechado un fuerte vínculo con Kennit.
Kyle
sigue hecho polvo y exige a su hijo que lidere otro motín para librarse de los piratas. Si cree que es tan sencillo que lo haga él.
Sa'Adar
ha olvidado rápido a quienes le debe su libertad y está empezando a conspirar para intentar conseguir el mando de la Vivacia, incluso ha escondido el botiquín esperando que Kennit muera, pero Etta lo ha acojonado de tal forma que se ha tenido que echar atrás (me encanta esta tia y al mismo tiempo me da miedo).
Brashen
está hablando con Finney sobre la posibilidad de convertirse ambos en contrabandistas o ladrones (no me ha quedado claro).
Se revela que
el tronconjuro contiene el espíritu de los dragones Vetulus, puede que incluso sean sus restos y esto podria explicar el extraño parentesco entre las serpientes y la Vivacia.
El sátrapa
ha contratado guerreros para cazar a los pirata.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Las naves de la locura (Leyes del mar 2) - Robin Hobb

Mensaje por LizzyDarcy »

Bueno, esta vez no os voy a pillar ni de casualidad. Ayer leí el prólogo porque no me aguantaba las ganas, así que me reencontré con las inquietantes serpientes y nada más.

La portada me encanta :D
Avatar de Usuario
azumi
Foroadicto
Mensajes: 4692
Registrado: 07 Mar 2009 12:14

Re: Las naves de la locura (Leyes del mar 2) - Robin Hobb

Mensaje por azumi »

Capítulo 4

Wintrow
le amputa la pierna a Kennit, bastante cacho de pierna ya que la infección estaba ya muy avanzada. La descripción de la amputación es bantante :enfermo:
Vivacia establece un pequeño vínculo con el pirata para ayudarle a sobrellevar el dolor. El capitulo acaba de una manera un tanto inquietante, ya que dice que Kennit tomó una bocanada de aire y la expulsó despacio pero no volvió a tomar otra... ¿sobrevivirá?
Etta
demuestra una vez más lo bien puestos que los tiene, enfrentandose a Sa'Dar el jefe de los esclavos y así conseguir que aparezca el botiquín médico
A Brashen por otro lado
le ofrecen ser contrabandista. No me está gustando nada lo enganchado que se le ve a la droga Cindín :no: cuando se de cuenta ya será un drogadicto :(
1
Avatar de Usuario
Straydog
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 20 Feb 2014 15:19
Ubicación: Madrid-Málaga

Re: Las naves de la locura (Leyes del mar 2) - Robin Hobb

Mensaje por Straydog »

Parece que sólo hemos empezado dos...Capítulo 9

Althea
continua en la Ofelia, y esta se encuentra con un barco chalazo que intenta abordarla, la tripulación y la propia Ofelia lo destrozan. Esto se va a poner chungo dentro de poco.
Wintrow
ha tenido una interesante conversación con Etta despues de salvar por los pelos a Kennit. Ahora se entiende mejor que todo lo que hace Etta (trata de ser más pirata que los propios piratas) es para ganarse un lugar en la tripulación y Wintrow ha entendido que tiene que dejar de lamentarse por el pasado y mirar adelante. Empieza a madurar.
Malta
recibe la primera visita de cortejo de Reyn, como de costumbre sólo piensa en tener cosas bonitas y dar envidia. Compadezco mucho a Reyn quien parece ser buen muchacho y no sabe donde se está metiendo. Davad trata de sacar provecho de la situación como un buitre.
Por fin se deja ver
el Sátrapa Cosgo, que como imaginaba es un auténtico gilipollas y la última persona que deberia estar al mando de cualquier cosa. Va a visitar El Mitonar con su sensata sirvienta Serilla. Me da que su visita va a hacer más mal que bien.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Las naves de la locura (Leyes del mar 2) - Robin Hobb

Mensaje por LizzyDarcy »

Straydog escribió:Parece que sólo hemos empezado dos...
Yo estoy por aquí y hoy ya me pongo más o menos en serio. Leí ayer el capítulo 1 y parte del 2. Tengo muchas ganas de que Dechado
vuelva a navegar, no sé qué golpe de suerte se necesita para que esto suceda, ahora que parece que su familia ha dado el visto bueno a venderlo y que lo troceen :( :( Y por otro Wintrow no me termina de gustar, tampoco me disgusta pero es que es tan pánfilo a veces. Me da pena Vivacia, lo que le ha tocado vivir a la pobre en su corta vida. :(
birdmanradio
Lector voraz
Mensajes: 215
Registrado: 07 Jul 2014 14:42

Re: Las naves de la locura (Leyes del mar 2) - Robin Hobb

Mensaje por birdmanradio »

¿Para empezar con Las naves de la locura es necesario leerse antes Vatidico? lo digo por los spoliers que puedan soltar.

¿Cual de las dos sagas es mejor?

Gracias
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Las naves de la locura (Leyes del mar 2) - Robin Hobb

Mensaje por Sinkim »

No, no es necesario, son sagas que suceden en el mismo mundo pero no tienen personajes comunes :lol:

La saga de las Naves es un poco más adulta que el Vatidico pero ambas son grande sagas :D :D

Notarás que tus mensajes tardan un poco en aparecer porque los primeros mensajes de todos los foreros tienen que ser aprobados por los moderadores para evitar problemas de spam y de trolls :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder