Aprendiz de asesino - El vatidico 1 - Robin Hobb

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
kahlan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 518
Registrado: 19 Feb 2011 14:08

Re: Aprendiz de asesino - El vatidico 1 - Robin Hobb

Mensaje por kahlan »

IrisCornegie escribió:Ya, pero podrás mirar donde lo conseguiste si la serie tiene 3 o 6 tomos. Es que no sé otra manera de descubrirlo. Bueno, otra forma es mirar el número de páginas, pero eso depende de dónde lo visualices.
Yo lo tengo en eBook pero es la edición de 3 tomos creo, este primero esta dividido en libro 1 y libro 2. Supongo que los otros dos tomos también estarán así divididos, eso o solo he descargado la mitad de la saga... :?
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Aprendiz de asesino - El vatidico 1 - Robin Hobb

Mensaje por IrisCornegie »

Pues deberíais poneros de acuerdo para leer todos la misma versión o será un lío :roll:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Aprendiz de asesino - El vatidico 1 - Robin Hobb

Mensaje por Sinkim »

Diferentes, Kahlan :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
pikoo
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Oct 2013 19:22

Aprendiz de asesino - El vatidico 1 - Robin Hobb

Mensaje por pikoo »

Pues... No tengo aquí el Ebook pero quiero pensar que si 3 capítulos son el 30% eso es que solo viene un libro, no? :D
Entonces morti y yo deduzco que leemos 6 tomos, y khalan 3... Asi que o bien ella se queda en el libro 1, o nosotros nos buscamos el libro 2.
De todas formas, ¿cómo se llaman? Quiero decir si con el mismo título uno tiene dos tomos y otro solo uno... Unos tienen 3 nombres y otros 6? O se llama aprendiz de asesino parte 2
Voy a auto responderme... Hay 6 nombres, y si la saga va de dos en dos, entonces coge los nombres del 1, 3 y 5.
Chicos vamos a decidir si nos leemos un tomo o 2?
Leyendo:
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Aprendiz de asesino - El vatidico 1 - Robin Hobb

Mensaje por Sinkim »

Lo normal es que si tienes le edición de 3 libros cuando en el primero empiece el Libro 2 te ponga el título del mismo, La diplomacia del asesino :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Aprendiz de asesino - El vatidico 1 - Robin Hobb

Mensaje por Mortimer0472 »

Yo tengo toda la saga metida en el Kobo, y por lo menos yo, tengo los seis volúmenes...si queréis seguimos del tirón con el nº2 que no deja de ser la otra mitad del primer volúmen original...eso sí tendremos que pasarnos al otro hilo para seguir comentando. :lol:

Ayer sólo leí el cap.4 y la cosa sigue la mar de interesante...Traspie sigue con su "original formación"

Clarividente, en qué volumen te quedaste?? podrías engancharte a nosotros cuando toque. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Aprendiz de asesino - El vatidico 1 - Robin Hobb

Mensaje por IrisCornegie »

Yo me engancharé en el tercero :)
Avatar de Usuario
kahlan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 518
Registrado: 19 Feb 2011 14:08

Re: Aprendiz de asesino - El vatidico 1 - Robin Hobb

Mensaje por kahlan »

He consultado el índice y el que yo estoy leyendo se divide en libro 1: aprendiz de asesino y libro 2: la diplomacia del asesino. Así que tengo la edición de 3 tomos, aunque también tengo descargados los libros 2 y 4 sueltos...vamos que descargue todo lo que encontré de este autor y me he hecho un poco de lío, creo que tengo también la otra saga de las naves de la magia...

Yo leería los dos primeros del tirón porque intuyo que el primero nos sabrá a poco :lol:

Yo estoy en el tercer capitulo, Traspié acaba de empezar su entrenamiento. A ver si este finde puedo avanzar a mejor ritmo.
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Aprendiz de asesino - El vatidico 1 - Robin Hobb

Mensaje por Mortimer0472 »

Iris, serás bienvenida!!...creo que no serás la única que se unirá a medida que avancemos, creo que hay varios foreros que tienen la saga a medias. :lol:

Por mi parte sigo con la lectura, voy por el cap.10...
y Traspié está en plena misión "diplomática"...la transición de niño a adulto está siendo muy rápida.
1
Avatar de Usuario
pikoo
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Oct 2013 19:22

Re: Aprendiz de asesino - El vatidico 1 - Robin Hobb

Mensaje por pikoo »

Yo estoy empezando el capítulo 9.
No se si decir que me esta gustando o que sin mas... Pero yo sigo leyendo
Leyendo:
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
Avatar de Usuario
kahlan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 518
Registrado: 19 Feb 2011 14:08

Re: Aprendiz de asesino - El vatidico 1 - Robin Hobb

Mensaje por kahlan »

Leído hasta el capítulo 10
Lo que han hecho los corsarios con los habitantes de Forja es escalofriante, me tienen intrigada estos corsarios de la vela roja, a ver si averiguamos mas cosas sobre ellos...
Por otro lado, Traspié está empezando a tomar consciencia de sus habilidades :boese040:
Está claro que este primer libro es una introducción a la saga pero ya se intuye el potencial de lo que está por venir, me está gustando mucho.
1
Avatar de Usuario
pikoo
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Oct 2013 19:22

Re: Aprendiz de asesino - El vatidico 1 - Robin Hobb

Mensaje por pikoo »

Terminado. No sé qué decir. No ha estado mal, lo he leído con bastante agilidad, pero no sé qué esperar.
Leeré el segundo porque me he quedado intrigada, pero no tengo claro cómo va a evolucionar.
Leyendo:
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Aprendiz de asesino - El vatidico 1 - Robin Hobb

Mensaje por Mortimer0472 »

Qué rapidez!! a mi me queda el 15% más o menos, a ver si me pongo que estoy de un gandul!! :cunao:
1
Avatar de Usuario
kahlan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 518
Registrado: 19 Feb 2011 14:08

Re: Aprendiz de asesino - El vatidico 1 - Robin Hobb

Mensaje por kahlan »

A mi me toca empezar el capítulo titulado Forjas, que sería el 11, pero hoy tengo mucho sueño así que tendrá que esperar a mañana.
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Aprendiz de asesino - El vatidico 1 - Robin Hobb

Mensaje por Mortimer0472 »

Bueno, por mi parte también lo he terminado y me pongo ya con la continuación...eso de recortar las novelas en dos es un verdadero fastidio, siempre te dejan en tierra de nadie y con la miel en la boca.

En cuanto a la novela, tampoco se decir muy bien si me está gustando o no, está bien escrita, pero la trama de momento no me está pareciendo nada del otro mundo. No sé si será cosa de que la novela está a medias y aún no hemos cruzado de forma demasiado clara la mera introducción. será cuestión de terminar la segunda parte de la primera novela :cunao: para sacar conclusiones más claras.

Espero que en esta segunda parte se empiecen a finalizar las formaciones de Traspié...ya va siendo hora que evolucione un poco más todo lo demás.

Nos vemos en el otro hilo!! :hola:
1
Responder