Asesino real - El vatidico 3 - Robin Hobb

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Asesino real - El vatidico 3 - Robin Hobb

Mensaje por Yuyu »

Por mí cuando queráis, también pienso que cuantos más mejor. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Vajhran
Lector voraz
Mensajes: 145
Registrado: 26 Abr 2013 11:56
Ubicación: Huelva

Re: Asesino real - El vatidico 3 - Robin Hobb

Mensaje por Vajhran »

Apuntadme a mí también, que justo hoy empecé el primero, pero en un par de semanitas como mucho espero terminarlo :mrgreen:

Pero éste sería el segundo de la trilogía, no? O el 3 y el 4 para el que lo tenga en seis libros, no?
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53620
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Asesino real - El vatidico 3 - Robin Hobb

Mensaje por Sinkim »

Si tienes la colección de 6 libros éste es el 3º, si tienes la de 3 entonces es la primera mitad del 2º :lol: :lol:

Ya estás apuntado :D

Cuando decidáis la fecha definitiva la cambio en el hilo de MCs :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14295
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Asesino real - El vatidico 3 - Robin Hobb

Mensaje por LizzyDarcy »

El 10 de noviembre me va bien también. Si no me pasa como a Azumi, ya tendría que ser diciembre y no quería esperar tanto :D

A ver si Clarividente dice algo, y vemos si la cambiamos definitivamente o no.
Avatar de Usuario
azumi
Foroadicto
Mensajes: 4692
Registrado: 07 Mar 2009 12:14

Re: Asesino real - El vatidico 3 - Robin Hobb

Mensaje por azumi »

Bueno, al final qué fecha decidimos?
Que os habéis quedado todos muy callados...
El 10 de noviembre??
1
Avatar de Usuario
Trapiello
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 357
Registrado: 12 Dic 2010 13:21
Ubicación: Asturias

Re: Asesino real - El vatidico 3 - Robin Hobb

Mensaje por Trapiello »

A mi cualquier fecha me viene bien
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14295
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Asesino real - El vatidico 3 - Robin Hobb

Mensaje por LizzyDarcy »

azumi escribió:Bueno, al final qué fecha decidimos?
Que os habéis quedado todos muy callados...
El 10 de noviembre??
A mí me da igual una fecha que otra, lo de cambiarlo era por si se unía Clarividente, que no ha dicho nada de si podría en esta nueva fecha. Así que si no dice nada, yo pienso que podíamos dejarlo como estaba no?
Avatar de Usuario
azumi
Foroadicto
Mensajes: 4692
Registrado: 07 Mar 2009 12:14

Re: Asesino real - El vatidico 3 - Robin Hobb

Mensaje por azumi »

Pues visto lo visto, lo dejamos tal cual estaba :D o sea el 2 de noviembre :402:
1
Avatar de Usuario
Vajhran
Lector voraz
Mensajes: 145
Registrado: 26 Abr 2013 11:56
Ubicación: Huelva

Re: Asesino real - El vatidico 3 - Robin Hobb

Mensaje por Vajhran »

Yo lo empezaría el 4, porque entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre estaré fuera de casa.
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Asesino real - El vatidico 3 - Robin Hobb

Mensaje por Clarividente »

Hola a todos....!!

He estado unos días sin conectarme..... el día 4 me va un poco justo, me iría mejor el 10, pero si quereis empezadlo el 4 que me incorporaré en cuanto pueda....
1
Avatar de Usuario
azumi
Foroadicto
Mensajes: 4692
Registrado: 07 Mar 2009 12:14

Re: Asesino real - El vatidico 3 - Robin Hobb

Mensaje por azumi »

Me he adelantado un poquito y ya lo he empezado :oops:

Solo he leído el prólogo que va muy bien para situarse, el capítulo 1y algo del 2
Traspié
está hecho polvo tras el ataque que sufre por parte de Regio y por el veneno que le dió la princesa Kerkichen y está muy débil, con espasmos y desvanecimientos. Parece un yayo :(
De repente se habilita con Artimañas y siente el sufrimiento del viejo Rey y presencia el ataque de los corsarios de la vela roja a una región llamada Sedimentos, donde le parece ver a una mujer parecida a Molly con dos criaturas pequeñas :noooo:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14295
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Asesino real - El vatidico 3 - Robin Hobb

Mensaje por LizzyDarcy »

Yo lo empezaré esta noche. Estoy terminando el que tengo empezado, así que hoy me pongo con Traspié. A ver cómo le van las cosas :D
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6395
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Asesino real - El vatidico 3 - Robin Hobb

Mensaje por Náyade »

Os sigo! :lista: Que lo disfrutéis!!!!!
Avatar de Usuario
azumi
Foroadicto
Mensajes: 4692
Registrado: 07 Mar 2009 12:14

Re: Asesino real - El vatidico 3 - Robin Hobb

Mensaje por azumi »

Estoy por la mitad del capítulo 5 más o menos (ojalá fueran más cortitos los capítulos...)
Traspié
de vuelta ya en Torre del Alce, encuentra a Molly sirviendo como criada de Paciencia, pero la cosa no acaba muy bien ya que Molly se piensa que Traspié es un borracho y que le ha mentido todo el tiempo, y además Jade no era un noviete ¡era su primo! . Todos le aconsejan que espere y que no intente hablar con ella a solas, pero Traspié se muere de ganas y no hace más que pensar en ella.
También
salva a un cachorro de lobo mediante la Maña, y lo tiene escondido en un caserón abandonado. Intenta no vincularse mucho con el animal, pero creo que al final será inevitable. No sé por que Burrich tiene tanta manía con la Maña, yo la verdad no veo que sea una cosa tan mala y abominable :roll:
Me he quedado justo cuando
Artimañas llama a Traspié para tener una entrevista.
De momento no se ha producido ningún encuentro Regio/Traspié :?
Me gusta mucho como está narrado, apenas sin darte cuenta vas avanzando. Aunque todo está contado bajo el punto de vista de Traspié y echo de menos conocer el de otros personajes.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14295
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Asesino real - El vatidico 3 - Robin Hobb

Mensaje por LizzyDarcy »

Estoy más o menos por donde se llega Azumi, mitad capítulo 5. Los capítulos no son cortos, pero bueno comparados con los de Geralt, estos se me hacen cortísimos :cunao:

Traspié
está hecho polvo, después de los dos envenenamientos, las palizas, el viaje,... sufre de temblores y está terriblemente cansado. Está intentando recuperarse, pero tiene pocas esperanzas de volver a encontrarse como antes. Paciencia, es un personaje que cada vez me gusta más. El caso es que al principio no me caía muy bien, pero ahora veo que se preocupa por el bien de Traspié a pesar de lo doloroso que es para ella, le cuida y le da buenos consejos. Ha acogido como doncella a Molly, que ha tenido un encuentro con Traspié horroroso, donde ella le da a entender que está enamorada y se siente engañada por él, porque nunca le ha dicho quién era de verdad y porque ella se había hecho otra idea de la relación que tenían. Paciencia le recomienda a Traspié que no vuelva a hablar con ella en una temporada a ver cómo se va adaptando Molly a la corte. A ver porque Traspié quiere al menos explicarle por qué no le dijo la verdad...
Ha habido una conversación con Burrich,
en la que Traspié le da las gracias por todo lo que ha hecho por él desde que era un niño que me ha encantado :60:
Está muy interesante y me encanta como está escrito, se lee muy bien, tanto que avanzas casi sin querer.
Responder