Ala de dragón (ECPM 1)- Margaret Weis y Tracy Hickman

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ala de dragón (ECPM 1)- Margaret Weis y Tracy Hickman

Mensaje por Shorby »

Me queda poquito para terminar.

La verdad es que esperaba otro tipo de historia xDD me gusta bastante la forma de narrar y cómo nos ponen en situación y demás, los personajes están cuidados y es bastante fácil verte dentro de la historia en sí. Pero como decían en otro comentario, es más bien la "puesta a punto" para lo que viene más adelante, o al menos me está dando esa sensación =)
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Ala de dragón (ECPM 1)- Margaret Weis y Tracy Hickman

Mensaje por Roland »

Shorby escribió:Me queda poquito para terminar.

La verdad es que esperaba otro tipo de historia xDD me gusta bastante la forma de narrar y cómo nos ponen en situación y demás, los personajes están cuidados y es bastante fácil verte dentro de la historia en sí. Pero como decían en otro comentario, es más bien la "puesta a punto" para lo que viene más adelante, o al menos me está dando esa sensación =)
Totalmente de acuerdo. Es como si fuera un prólogo de 500 páginas :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Masacroso
Lector voraz
Mensajes: 246
Registrado: 13 Ene 2007 06:15

Re: Ala de dragón (ECPM 1)- Margaret Weis y Tracy Hickman

Mensaje por Masacroso »

Lo terminé ayer. Me ha parecido malísimo, muy poco original e interesante, la historia no cuenta NADA mínimamente interesante, será que ya soy muy viejo para leer estas cosas orientadas a pre-adolescentes. Es, básicamente, un libro de aventuras, donde pasan cosas, pero vamos, me ha parecido casi tan interesante como mirar a una pared en blanco.

Sólo le recomendaría el libro a un chaval muy joven, pero vamos, que recomendaría antes muchísimos otros libros.

P.D.: no quiero dar a entender que es el peor libro que he leído, los he leído mucho peores.
Responder