Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
ArnGothia
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 26 Abr 2009 18:20
Ubicación: El mundo

Re: Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por ArnGothia »

Arwen_77 escribió: 15 Nov 2021 17:54 :hola: Me paso por aquí para decir que se han cumplido 10 años desde que abrí este hilo. Entonces ya estábamos pendientes de la publicación de este libro. :evil: :evil: :evil:
Jajajja!
Gracias por el grato recuerdo...
Liber et libertas
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22086
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Arden »

¡¡¡Madredelamorhermoso!!! :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:

¿Pero saldrá alguna vez? Porque yo a este hombre lo veo muy distraído con mil y ún proyectos, que giran alrededor de Canción de Hielo y Fuego, precuelas, guiones, etc..., pero de continuar el libro nanay :(
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por elultimo »

La pregunta es: ¿a qué porcentaje de gente que hemos leído la saga nos interesa seguir con ella?
Alfonso M. Parrondo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 365
Registrado: 06 Ene 2020 22:52
Ubicación: España

Re: Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Alfonso M. Parrondo »

Por mucho que diga sapos y culebras... Yo lo leería. Primero porque me encantó y segundo por ver si enmienda y hace algo distinto a como acabó la serie. Que me parecieron malísimas en general las dos últimas temporadas. A mi la saga de libros me entretuvo de una manera brutal. Y dudo que se cargase a algunas de las casas en una sola escena como en la serie. Además imposible que no sea otra cosa cuando ya las dos historias se fueron separando cada vez más, con cada temporada-libro.
Quizás la solución sea que se muera Martín y siguiendo sus notas lo haga abercrombie...
Jugando al ping Pong
HAL9001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 335
Registrado: 19 Ago 2021 23:56

Re: Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por HAL9001 »

Yo también la leeré, pero con el batiburrillo que llevo entre los libros y la continuación “full” que hicieron en la serie, creo que será todo un poco lioso.
Avatar de Usuario
Illimani
No tengo vida social
Mensajes: 1497
Registrado: 02 Sep 2008 09:22
Ubicación: Rumbo a las estrellas
Contactar:

Re: Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Illimani »

¿Aún no ha salido este libro? Ahora estoy con el cuarto de la saga y tengo el quinto, pero veo que me los termino y este no está...me había hecho ilusiones porque al meter el título en internet me había salido hasta la portada, pero veo que no está a la venta :(
1
Avatar de Usuario
Aria Potter
Lector
Mensajes: 98
Registrado: 08 Nov 2019 12:26

Re: Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Aria Potter »

Aún no ,pero conociendo al autor no creo que lo saque veremos
1
floro79
Lector ocasional
Mensajes: 26
Registrado: 07 Ene 2021 19:53

Re: Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por floro79 »

elultimo escribió: 17 Nov 2021 13:09 La pregunta es: ¿a qué porcentaje de gente que hemos leído la saga nos interesa seguir con ella?
Yo es que tendría que releer parte pq no me acuerdo de las historias, y eso que los terminé hace poco por así decir. El que terminara el último hace 10 años tiene que volver a leer desde el principio de la saga.

No creo que saque pronto el próximo tomo, y el último tomo no le dará tiempo. Los que llegan a esa edad con ese peso caen pronto y de forma fulminante. Suena crudo pero es así, peta la patata y al hoyo.
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Giulietta »

Yo también pienso que se va a ir al otro barrio antes de terminar la saga.
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6594
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por asangrefria »

elultimo escribió: 17 Nov 2021 13:09 La pregunta es: ¿a qué porcentaje de gente que hemos leído la saga nos interesa seguir con ella?
Yo lo dejé en el tercero (aunque tengo el cuarto y el quinto en casa), si no me equivoco Tormenta de espadas lo leí hace más de diez años.

Igual si sacara los dos últimos rapidito y oyera críticas positivas, pero la verdad es que me da bastante pereza. Que además cambie de editorial tampoco es que me emocione mucho (es una tontería pero de tenerlos todos me gustaría que fuera en el mismo formato).

Eso sí, tanto él como Roothfuss han conseguido que solo lea sagas acabadas o autores que publican con relativa rapidez sus novelas
Leyendo:

El bosque oscuro - Cixin Liu
Avatar de Usuario
Gizuy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Ene 2014 11:45
Ubicación: Madrid

Re: Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Gizuy »

Yo en su momento lo esperaba con muchas ganas. Ahora ya, también tengo una pereza inmensa. Sí que me gustaría terminar de leerla, pero visto el interés que ha tenido el autor en los últimos años en su propia creación, ¿qué interés voy a tener yo ahora?
Última edición por Gizuy el 16 Feb 2022 08:11, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Aria Potter
Lector
Mensajes: 98
Registrado: 08 Nov 2019 12:26

Re: Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Aria Potter »

Giuf: me pasaba lo mismo cuando salía los libros lleva muchos años sin publicar veremos que pasa
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Diavola »

Cada vez que veo este hilo arriba, ilusa de mí, entro pensando que por fin hay libro.
Pero no, sigue todo igual.
Y la verdad es que a estas alturas ya me da bastante igual.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
babelggg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 07 Abr 2015 21:48

Re: Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por babelggg »

Nos pasa a muchos
1
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Dama Luna »

El 23 de noviembre de 2023. Es la fecha que han dicho (por ahora) que saldrá el libro.

Yo sí tengo ganas de leerlo, aunque no sé cuánto recordaré por entonces de la historia.
Responder