El camino de los reyes (Archivo de tormenta 1) B. Sanderson

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Alfonso M. Parrondo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 369
Registrado: 06 Ene 2020 22:52
Ubicación: España

Re: El camino de los reyes (Archivo de tormenta 1) B. Sanderson

Mensaje por Alfonso M. Parrondo »

Para mí es literatura juvenil. Y nacidos de la bruma me entretuvo y ésta en cambio la abandone, pero más adelante. Me pareció soporífera. Y siendo su obra magna es un ejemplo de lo sobrevalorado que está. La trama no tiene mi pies ni cabeza. Personajes tontorrón es y aburridos. No le llega ni a la suela de los zapatos a Abercrombie. Al menos para mí, que me gustan más las historias de personajes curiosos y diálogos mordaces.
Jugando al ping Pong
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: El camino de los reyes (Archivo de tormenta 1) B. Sanderson

Mensaje por Roland »

aishwarya escribió: 27 Ene 2024 18:18 Bueno, he llegado a la mitad con sus subidas y sus bajadas. Con sus grandes personajes... y con esos interludios que me mataban... ha habido momentos muy buenos pero los malos me meten en esas crisis lectoras que mira, esto es demasiado para mi. Lo dejo. Son demasiadas páginas sin entender muy bien qué está pasando con Dalinar, con esos interludios, que si el rey
ha sido víctima de un intento de asesinato o no, que si Kalinar hace algo o no... sé que esto es lo bueno de Sanderson pero es que ya me canso y voy por el 46% de más de mil páginas. Me rindo.
Pues que pena que no hayas logrado entrar en la historia. Estaba seguro de que te iba a gustar... Pero oye, será por libros, jeje. A otra cosa y listo.
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
aishwarya
No tengo vida social
Mensajes: 1352
Registrado: 04 Oct 2010 17:15

Re: El camino de los reyes (Archivo de tormenta 1) B. Sanderson

Mensaje por aishwarya »

Quizá sea que necesito leer más fantasia. Apenas he leído fantasía en mi vida y quizá para llegar a disfrutar esto hay que tener cierto recorrido.
Lo peor de esto, lo que más rabia me da es que me estaba gustando mucho los personajes y el mundo creado también. Pero es que en la página 500 estamos exactamente en el mismo punto que en la página 150. Tengo la sensación que la historia está muy estirada... pero veo que soy la única que lo dice ya que es el mejor libro leído para mucha gente, lo cual, me dice que yo todavía no estoy para este libro, me falta recorrido. Lo guardo para dentro de unos años. Si algo tengo claro es que lo retomaré en otro momento. No me rindo!
1
Responder