El camino de los reyes (Archivo de tormenta 1) B. Sanderson

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Lunnaris
Lector voraz
Mensajes: 136
Registrado: 04 May 2008 21:17
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: El camino de los reyes - Brandon Sanderson

Mensaje por Lunnaris »

Voy por el principio de la segunda parte.
Al principio me quedé un poco perdida con el preludio y el prólogo. Te narra una escena y ya no vuelves a saber nada de estos personajes hasta muchas páginas después.
El libro sigue la linea de Sanderson, una nueva magia, religión y política. Tiene unos dibujos muy bonitos y mapas a color. Lo que es una lástima es que sólo llevo 200 páginas de 1200 y ya he encontrado varios errores ortográficos y cambios de nombres.
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: El camino de los reyes - Brandon Sanderson

Mensaje por Roland »

Lunnaris escribió:Lo que es una lástima es que sólo llevo 200 páginas de 1200 y ya he encontrado varios errores ortográficos y cambios de nombres.
Eso es algo que me mata... :icon_no_tenteras:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Lector voraz
Mensajes: 136
Registrado: 04 May 2008 21:17
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: El camino de los reyes - Brandon Sanderson

Mensaje por Lunnaris »

Como dice Patrick Ruthfuss "Me encantó este libro ¿Qué más hay que decir?"
He tardado en terminarlo (1200 páginas) pero aunque le falte un poco mas de acción, no se me ha hecho nada pesado. Te va presentando los personajes poco a poco, y sigues leyendo para saber mas de ellos y de su pasado.
Es totalmente el estilo de Sanderson, buenos muy buenos, y malos muy malos, a mi personalmente me gusta.
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: El camino de los reyes - Brandon Sanderson

Mensaje por Clarividente »

Lunnaris escribió:Como dice Patrick Ruthfuss "Me encantó este libro ¿Qué más hay que decir?"
He tardado en terminarlo (1200 páginas) pero aunque le falte un poco mas de acción, no se me ha hecho nada pesado. Te va presentando los personajes poco a poco, y sigues leyendo para saber mas de ellos y de su pasado.
Es totalmente el estilo de Sanderson, buenos muy buenos, y malos muy malos, a mi personalmente me gusta.
Me alegro de que te haya gustado, Lunnaris.

Lo malo que para cuando Sanderson acabe la saga (dijeron que eran 10 libros ¿?¿??¿¿), a lo mejor pasan varias décadas....
1
Toyah
Lector voraz
Mensajes: 193
Registrado: 20 Oct 2011 18:31

Re: El camino de los reyes - Brandon Sanderson

Mensaje por Toyah »

Buenas

Me contaron de este libro, que tiene mucha cantidad de diferentes cosas como: politica religion, tramas palaciegas, fantasia y asesions que se alquilan, pero la info que se me dio fue muy baga y me gustaria saber si es cierto todo eso, del mismo modo me gustaria saber que me puedes contar sobre los temas recurrentes, motivaciones que tienen los personajes, desarrollo personal y que temas trata Sanderson en sus libros, he oido solo sobre sanderson, pero nunca lo lei


gracias
1
Avatar de Usuario
Vimes
Lector ocasional
Mensajes: 51
Registrado: 20 Jul 2009 14:06

Re: El camino de los reyes - Brandon Sanderson

Mensaje por Vimes »

Ha vuelto a hacerlo. Sanderson ha vuelto a escribir una maravilla de libro y, aunque esta vez deja un poco al margen la magia (al menos, el concepto de magia al que nos tiene acostumbrados), el pensamiento crítico, la filosofía, las traiciones y la lucha por el poder rellenan con creces ese espacio.

Es cierto que, al principio, parece un libro lento; pero conforme avanza la historia, su lectura va creciendo a un ritmo trepidante, con su punto épico final. Un final que no es sino un principio, porque la historia promete.

P.D: Los seguidores de Canción de Hielo y Fuego podemos estar tranquilos. Ya sabemos a quién pueden encargarle el final de la saga en caso de que George R. R. Martin no esté (ejem) "disponible".
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas." Sir Terry Pratchett
Tarbolín el Grande
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 16 Ene 2013 23:20

Re: El camino de los reyes - Brandon Sanderson

Mensaje por Tarbolín el Grande »

:batman:
Última edición por Tarbolín el Grande el 01 Nov 2021 13:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Vajhran
Lector voraz
Mensajes: 145
Registrado: 26 Abr 2013 11:56
Ubicación: Huelva

Re: El camino de los reyes - Brandon Sanderson

Mensaje por Vajhran »

Casualidades de la vida, yo también me hice con él hoy :cunao: Lo que no sé si empezarlo la semana que viene o dejarlo ya para más adelante, porque entre los libros que tengo pendientes, y el tochaco que es éste...
1
Tarbolín el Grande
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 16 Ene 2013 23:20

Re: El camino de los reyes - Brandon Sanderson

Mensaje por Tarbolín el Grande »

:batman:
Última edición por Tarbolín el Grande el 01 Nov 2021 13:18, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Vajhran
Lector voraz
Mensajes: 145
Registrado: 26 Abr 2013 11:56
Ubicación: Huelva

Re: El camino de los reyes - Brandon Sanderson

Mensaje por Vajhran »

Sí la verdad que el 'librito' tiene lo suyo :cunao: Pues hace un par de semanas les escribí a Ediciones B si pensaban sacar próximos libros de Sanderson en bolsillo, y me dijeron que este de El Camino de los Reyes estaba descartado por lo tocho que era, pero que los demás sí esperaban ir sacándolos poco a poco.

De todas formas, los libros de Rothfuss también son tochos y están en formato de bolsillo :?:
1
Tarbolín el Grande
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 16 Ene 2013 23:20

Re: El camino de los reyes - Brandon Sanderson

Mensaje por Tarbolín el Grande »

:batman:
Última edición por Tarbolín el Grande el 01 Nov 2021 13:16, editado 1 vez en total.
Tarbolín el Grande
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 16 Ene 2013 23:20

Re: El camino de los reyes - Brandon Sanderson

Mensaje por Tarbolín el Grande »

:batman:
Última edición por Tarbolín el Grande el 01 Nov 2021 11:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: El camino de los reyes - Brandon Sanderson

Mensaje por leonita »

Desde mi punto de vista, este hombre sabe escribir como nadie comienzos y finales espectaculares pero lo de en medio es soporífero. No sé si cuando me vuelva a entrar la fiebre de fantasía lo leeré :roll:
1
Tarbolín el Grande
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 16 Ene 2013 23:20

Re: El camino de los reyes - Brandon Sanderson

Mensaje por Tarbolín el Grande »

:batman:
Última edición por Tarbolín el Grande el 01 Nov 2021 13:16, editado 1 vez en total.
Tarbolín el Grande
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 16 Ene 2013 23:20

Re: El camino de los reyes - Brandon Sanderson

Mensaje por Tarbolín el Grande »

:batman:
Última edición por Tarbolín el Grande el 01 Nov 2021 13:15, editado 1 vez en total.
Responder