El camino de los reyes (Archivo de tormenta 1) B. Sanderson

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: El Camino de los Reyes - Brandon Sanderson

Mensaje por Luz »

Es que como sean 10 y a esos precios... 25 euros el primer libro :roll:

A mí Elantris me encantó... con sus peros. El aliento de los Dioses lo tengo parado para cuando tenga más ganas de leerlo y la trilogía no la he empezado.

Lo que me gusta de este autor son las ideas sobretodo, pero si al final son 10 y tan caros... esperaré comentarios porque hacerse con la saga es muy caro :?
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: El Camino de los Reyes - Brandon Sanderson

Mensaje por Clarividente »

Pues fijaros que a lo tonto y a lo bobo, según os leo, me están entrando cada vez más ganas de hincarle el diente a esta novela.
Por otro lado, una saga de 10 libros me da una pereza... :? (con Malaz voy "sobrao" de sagas interminables).

Y es verdad que es caro, 25 eurazos... pero son más de 1200 páginas, otras novedades te las venden por el mismo precio con una cuarta parte de páginas. Tal y como está el nivel de precios de la literatura en España, lo veo un precio normal.

Otro debate sería lo caros que son los libros en este país, que son carísimos.
1
corpcd
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 904
Registrado: 11 Jul 2007 10:48

Re: El Camino de los Reyes - Brandon Sanderson

Mensaje por corpcd »

Si, el precio no parece demasiado inflado, son 1200 páginas y cuesta 25 eur.

Lo mismo (o parecido) que los de Las Monarquías de Dios, y no se si esos libros llegarán a las 300 páginas.

El problema no es el precio individual del libro, que no parece descabellado, el problema es pensar que la serie te saldrá por 300 euros...
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: El Camino de los Reyes - Brandon Sanderson

Mensaje por Roland »

corpcd escribió:Si, el precio no parece demasiado inflado, son 1200 páginas y cuesta 25 eur.

Lo mismo (o parecido) que los de Las Monarquías de Dios, y no se si esos libros llegarán a las 300 páginas.

El problema no es el precio individual del libro, que no parece descabellado, el problema es pensar que la serie te saldrá por 300 euros...
Igual también que El temor de un hombre sabio... :wink: 1216 páginas por 25€.
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
corpcd
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 904
Registrado: 11 Jul 2007 10:48

Re: El Camino de los Reyes - Brandon Sanderson

Mensaje por corpcd »

Roland escribió:Igual también que El temor de un hombre sabio... :wink: 1216 páginas por 25€.
Lo cual es meritorio, por que ese libro juega en otra liga (en la misma que CdHyF, por ejemplo).

Supongo que entra dentro de lo razonable pagar, digamos, 20-24 eur por algo que tenga unas 600 páginas en rústica, ¿no creéis?
1
Avatar de Usuario
lolo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 647
Registrado: 22 Feb 2008 16:48
Ubicación: Siempre conmigo
Contactar:

Re: El Camino de los Reyes - Brandon Sanderson

Mensaje por lolo »

Roland escribió:
lolo escribió::| Mmm, no sé, hasta ahora me gustaron todos los libros de Sanderson... pero ¿10? Ya estoy bastante cansada de las sagas y más de las sagas interminables :(
¿En inglés también salió solo el primero?
Creo que en USA llevan al menos tres volúmenes con muy buena crítica :D
Ay, Roland, que haces que me tiente! :roll:
Al menos parece que Sanderson escribe bastante rápido (no como otro autor de saga larga que tarda años en publicar un libro, no voy a dar el nombre, pero todo lo conocemos :x )

:mrgreen: Ustedes no pueden quejarse de los precios, chicos. Yo nisiquiera puedo comprarlo en el país, tengo que pedirlo a España, con lo que pago el doble por el envío :cry: .
1
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: El Camino de los Reyes - Brandon Sanderson

Mensaje por Luz »

Clarividente escribió:Y es verdad que es caro, 25 eurazos... pero son más de 1200 páginas, otras novedades te las venden por el mismo precio con una cuarta parte de páginas. Tal y como está el nivel de precios de la literatura en España, lo veo un precio normal.

Otro debate sería lo caros que son los libros en este país, que son carísimos.
No sabía que tenía esas páginas, entonces parece más justificado :cunao:
corpcd escribió:Si, el precio no parece demasiado inflado, son 1200 páginas y cuesta 25 eur.

Lo mismo (o parecido) que los de Las Monarquías de Dios, y no se si esos libros llegarán a las 300 páginas.

El problema no es el precio individual del libro, que no parece descabellado, el problema es pensar que la serie te saldrá por 300 euros...
Sí el problema es lo que costará la saga completa... que además que el primero cueste 25 no quiere decir que el resto vayan a costar lo mismo... Luego para que una serie te interese leer 10 libros, tiene que ser muy muy buena... y luego la espera entre unos y otros...

Yo de momento tengo muchas sagas más cortas por leer, aunque no digo nada no vaya a ser que luego "caiga en la tentación" y se venga el libro a casa conmigo :mrgreen:
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El camino de los reyes - Brandon Sanderson

Mensaje por lucia »

Una cosa, Ediciones B ya publicó en un único tomo los tres de cuentos de Card. ¿Alguien ha comprobado que no hayan hecho lo mismo con este y por eso aquí se espere que sea trilogía?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: El camino de los reyes - Brandon Sanderson

Mensaje por Clarividente »

Tras leerte, Lucía, me ha entrado la curiosidad y he estado trasteando por internet. Según parece, éste es el único libro de la saga que hay publicado, tanto en inglés como en español.

Según la wiki:

http://es.wikipedia.org/wiki/Brandon_Sa ... ht_Archive

Y según la página oficial del autor:

http://www.brandonsanderson.com/book/

Sólo sale un libro de "The Stormlight Archive" (que es como se llama la saga): "The Way of Kings" .

Y además, en el sitio del autor, si os fijais en la izquierda de la página en "Current Projects" (proyectos actuales), está puesto "Stormlight 2", pero con un 0% de desarrollo. Vamos que según su propia página web, el sr. Sanderson tiene como proyecto escribir el segundo, pero aún no ha empezado.

Sigo teniendo mucha curiosidad acerca de este libro, pero si, como parece, aún ni ha empezado el segundo de la saga, aumenta de forma exponencial mi pereza para empezarlo.
1
corpcd
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 904
Registrado: 11 Jul 2007 10:48

Re: El camino de los reyes - Brandon Sanderson

Mensaje por corpcd »

Ademas, en ingles el primero tiene 1008 paginas, que cuadra con las 1200 en español... No han juntado libros.
1
ANDERITU
Lector
Mensajes: 97
Registrado: 27 Oct 2008 17:05

Re: El camino de los reyes - Brandon Sanderson

Mensaje por ANDERITU »

ya está a la venta.
Alguien lo ha comprado?
1
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: El camino de los reyes - Brandon Sanderson

Mensaje por Luz »

Edito: que no había visto la ficha :oops: :oops:

¿Se sabe al final cuantos son?
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
ANDERITU
Lector
Mensajes: 97
Registrado: 27 Oct 2008 17:05

Re: El camino de los reyes - Brandon Sanderson

Mensaje por ANDERITU »

alguien lo ha empezado?
1
ANDERITU
Lector
Mensajes: 97
Registrado: 27 Oct 2008 17:05

Re: El camino de los reyes - Brandon Sanderson

Mensaje por ANDERITU »

alguien lo está leyendo?
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El camino de los reyes - Brandon Sanderson

Mensaje por Sinkim »

Anderitu, no hace falta que preguntes lo mismo cada X tiempo, cuando alguien lo lea ya lo comentará :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder