Presagios y grietas Razas, acero y sombras 1 Ben Van Ammers

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Whisky
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 09 Dic 2011 02:21
Ubicación: Ubicado.

Presagios y grietas Razas, acero y sombras 1 Ben Van Ammers

Mensaje por Whisky »

Imagen

Título: Presagios y grietas (Razas, acero y sombras 1)
Autor: Benjamin Van Ammers
Un mundo ficticio, varias facciones en conflicto y una fuerza sobrenatural que amenaza con desatarse. Estas son las premisas que toma el autor como punto de partida para construir un relato de conspiraciones, guerras, intriga y aventuras. Una historia de hombres, mujeres y monstruos; de amor y dolor. De fantasía épica.

Presagios y grietas es la primera novela de Benjamín Van Ammers Velázquez (Valencia, 1974). Es también el primer libro de la trilogía Razas, acero y sombras.
Saga Razas, acero y sombras:

1. Presagios y grietas
2. El peor enemigo


Enlace


N. del a.: Presagios y grietas es una novela autoeditada en formato ebook y por el momento no está disponible su edición impresa. El propio autor se ha ocupado de las tareas de corrección, maquetación, diseño, ilustración, edición y promoción. El libro está a la venta en la plataforma amazon en formato .mobi para Amazon Kindle. Se puede conseguir de modo gratuito en Smashwords y en la librería online Cyberdark, para otros dispositivos (Apple iPad/iBooks, Nook, Sony Reader, Kobo...) y en formato PDF.

Descarga gratuita:

Imagen
Imagen

Comprar la novela por 0,89€: (recuerda entrar desde el enlace de arriba del foro para ayudar a mantener los servidores :mrgreen: ).

Imagen

Extras:
Descargar Mapa:
Mapa

Web del autor.
1
Avatar de Usuario
Whisky
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 09 Dic 2011 02:21
Ubicación: Ubicado.

Re: Presagios y grietas - Benjamin Van Ammers

Mensaje por Whisky »

Antes de nada pedir perdon si la presentación no se realiza de esta manera :oops:

La verdad, es que cansado de leer siempre las mismas cosas sin la parte humanizadora (gracias a las editoriales :twisted: ) me topé con esto.

De momento no llevo mucho, pero se lee fácilmente. Tiene una trama misteriosa y el vocabulario empleado es magnifico, exquisito, sublime.

Os invito a darle una oportunidad a este autor que por lo que veo, las editoriales no le quieren y ha decidido regalar (o vender, en el caso de que lo queramos comprar) su obra. Tan solo pido que le dediquen 5 minutos... la verdad, no tiene desperdicio (y eso que no soy muy de fantasía).

Ya me contaran :60:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Presagios y grietas - Benjamin Van Ammers

Mensaje por Sinkim »

Gracias por abrir el hilo, Whisky, parece una novela interesante :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Presagios y grietas - Benjamin Van Ammers

Mensaje por Mortimer0472 »

Pues sí, pinta bastante bien...de momento me la he descargado, a la que tenga un rato le echaré un ojo.
1
Avatar de Usuario
Whisky
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 09 Dic 2011 02:21
Ubicación: Ubicado.

Re: Presagios y grietas - Benjamin Van Ammers

Mensaje por Whisky »

Gracias Mortimer :mrgreen:

Para eso estamos Sinkim :60:
1
Avatar de Usuario
arpavieja
Lector voraz
Mensajes: 218
Registrado: 17 Mar 2011 17:08

Re: Presagios y grietas - Benjamin Van Ammers

Mensaje por arpavieja »

Me lo he leido. Es buenísimo.

No tiene nada que envidiar a ningún título de fantasía de los más afamados. Totalmente recomendable.

El problema: he contactado con el autor y me ha comentado que la continuación tardará todavía en publicarla. A esperar toda.
1
alricolibro
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 15 Nov 2012 16:07

Re: Presagios y grietas - Benjamin Van Ammers

Mensaje por alricolibro »

Me ha encantado este libro, me recuerda mucho a Juego de Tronos. He publicado una reseña en mi blog.
1
Avatar de Usuario
arpavieja
Lector voraz
Mensajes: 218
Registrado: 17 Mar 2011 17:08

Re: Presagios y grietas - Benjamin Van Ammers

Mensaje por arpavieja »

El problema es que de momento no se va a publicar la segunda parte. Me dejó con ganas de más...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
1
Benjavan
Mensajes: 10
Registrado: 04 Mar 2013 11:43

Re: Presagios y grietas - Benjamin Van Ammers

Mensaje por Benjavan »

Un saludo a todo «¡¡Ábrete libro!!»

Soy Benjamín, el autor de "Presagios y grietas". Quisiera ante todo agradecer al forero Whisky que abriese este hilo en su momento, así como mi inclusión como autor dentro de vuestros listados.

Me he animado a intervenir porque recientemente he puesto a la venta en ebook una versión revisada de la novela que incluye, entre otras cosas, una nueva portada. Me gustaría si fuese posible que modificaseis la que aparece en el foro. Ignoro si esto está en manos de los administradores así que, por si las moscas, la adjunto yo mismo en este mensaje. Del mismo modo, los links que aparecen como puntos de venta ya no funcionan. Con vuestro permiso, incluyo aquí el link a Amazon.

Deciros que la versión anterior de la novela podéis encontrarla en diversos puntos de descarga gratuita "no oficiales". No tengo nada que ver con ellos y no sé hasta qué punto son fiables pero si sois usuarios, os invito a que la bajéis y le deis una oportunidad. La versión que he puesto a la venta es "mejor" y la "oficial", pero la que circula por la red es la que me ha reportado los lectores que me han estimulado a retomar el proyecto y “lavarle la cara”. A fin de cuentas yo mismo la he difundido gratis durante casi un año.

En el caso de que os decidáis a hincarle el diente a "Presagios y grietas" por la vía que sea, os estaré muy agradecido si me hacéis llegar vuestras impresiones; buenas, malas o regulares. Aquí mismo, en mi blog o escribiéndome un correo, como gustéis.

Y bueno, nada más. Quedo a vuestra disposición para lo que se os ofrezca y agradezco una vez más la atención.

Otro saludo y suerte para todos.

Aquí el link a mi blog: http://razasaceroysombras.blogspot.com.es/

Aquí el link a Amazon: http://www.amazon.es/sombras-Presagios- ... 405&sr=8-1

*Edito y añado link a Smashwords para comprar en epub: https://www.smashwords.com/books/view/292869

Y de paso, el link al avance gratuito: https://www.smashwords.com/books/view/70434

Y aquí la criatura:

Imagen
Última edición por Benjavan el 07 Mar 2013 18:40, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Presagios y grietas - Benjamin Van Ammers

Mensaje por Sinkim »

Editado, Benjamín :D Espero que tengas mucha suerte con tu novela :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
arpavieja
Lector voraz
Mensajes: 218
Registrado: 17 Mar 2011 17:08

Re: Presagios y grietas - Benjamin Van Ammers

Mensaje por arpavieja »

Animo a la gente a leerla. Merece la pena. Para mi, como ya he dicho, impesionante.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
1
Benjavan
Mensajes: 10
Registrado: 04 Mar 2013 11:43

Re: Presagios y grietas - Benjamin Van Ammers

Mensaje por Benjavan »

Muchas gracias, Sinkim. Por tamaño no será, no... 8)

Y muchas gracias, Arpavieja. Te he visto en varios sitios recomendando la novela. No sé si apareces en la lista de agradecimientos (con ese nombre no) y no puedo enviar privados todavía... ¿J.A.? En cualquier caso, gracias, de verdad. :wink:
1
Avatar de Usuario
arpavieja
Lector voraz
Mensajes: 218
Registrado: 17 Mar 2011 17:08

Re: Presagios y grietas - Benjamin Van Ammers

Mensaje por arpavieja »

Benjavan escribió:Muchas gracias, Sinkim. Por tamaño no será, no... 8)

Y muchas gracias, Arpavieja. Te he visto en varios sitios recomendando la novela. No sé si apareces en la lista de agradecimientos (con ese nombre no) y no puedo enviar privados todavía... ¿J.A.? En cualquier caso, gracias, de verdad. :wink:
No se merecen, de verdad. Ya te lo comenté en su momento via e-mail. Creo sinceramente que es de lo mejor que he leido en fantasía. (Momentos piel de gallina incluido).

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
1
Benjavan
Mensajes: 10
Registrado: 04 Mar 2013 11:43

Re: Presagios y grietas - Benjamin Van Ammers

Mensaje por Benjavan »

arpavieja escribió: No se merecen, de verdad. Ya te lo comenté en su momento via e-mail. Creo sinceramente que es de lo mejor que he leido en fantasía. (Momentos piel de gallina incluido).
En ese caso estás en la lista de agradecimientos :)... (fuera de paréntesis obvio las gracias, que sube la temperatura... pero gracias de nuevo :wink: )

Aprovecho para comentaros que he colgado un avance gratuito del libro que incluye los 6 primeros capítulos. Lo podeís descargar desde aquí https://www.smashwords.com/books/view/70434en el formato que os sea más cómodo.

Esta es la portada (a un tamaño más "modesto" :)):

Imagen
Última edición por Benjavan el 08 Jun 2013 22:48, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
arpavieja
Lector voraz
Mensajes: 218
Registrado: 17 Mar 2011 17:08

Re: Presagios y grietas - Benjamin Van Ammers

Mensaje por arpavieja »

Benjavan escribió: ¿J.A.? En cualquier caso, gracias, de verdad. :wink:
Si, creo que soy ese.
1
Responder