Los héroes - Joe Abercrombie

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
babelggg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 07 Abr 2015 21:48

Re: Los héroes - Joe Abercrombie

Mensaje por babelggg »

Sinkim escribió: 21 May 2021 17:56 Este libro, es de los mejores de Abercrombie, parece mentira el jugo que puede sacarle a 3 días :D :D
Concuerdo totalmente
1
Avatar de Usuario
Tsunami
Lector voraz
Mensajes: 105
Registrado: 16 Mar 2020 23:52

Re: Los héroes - Joe Abercrombie

Mensaje por Tsunami »

Lectura terminada. Libro muy recomendable, como el resto de los que he leído de Joe Abercrombie, pero para disfrutar de todo su contenido es necesario leer los cuatro libros anteriores a este.
Del último tercio destacar..
El último giro de guion descubriendo que Bayaz controla desde el inicio de la novela a los guardaespaldas de Calder, ha sido buenísimo. Como lo dejaron en frente de la fosa llena de cadáveres y Calder meándose encima mirando el cuerpo de dow el negro. Una escena que describe a la perfección al primero de los Magos.

Por otro lado no entendí porque Escalofríos interviene en el duelo de Dow y Calder. Ha pasado de ser el perrito faldero de uno, ha serlo de otro. No he llegado a entender su motivación.

Me esperaba que Calder matase a Scale a través de Escalofríos. No entendí eso tampoco, además de que todo el libro Calder comenta que no se lleva muy bien con su hermano. Luego acaba regalándole el Norte y envenena a su suegro para declararle la guerra a Dorado. Tanto que predicaba la paz y la piedad.. en fin estos norteños no hay quien los entienda :hombros:
Logen9
Mensajes: 6
Registrado: 12 Jun 2021 22:07

Re: Los héroes - Joe Abercrombie

Mensaje por Logen9 »

Sinkim escribió: 21 May 2021 17:56 Este libro, es de los mejores de Abercrombie, parece mentira el jugo que puede sacarle a 3 días :D :D
Podría ser perfectamente la cuarta parte de la trilogía de la Primera Ley.
Lo terminé ayer y me ha encantado, mucho más que La mejor venganza.
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Los héroes - Joe Abercrombie

Mensaje por Diavola »

Parece que "La mejor venganza" no os ha gustado demasiado.
En cambio a mí es uno de los libros de Abercrombie que más me ha gustado.
Dicho esto, si, "Los héroes" es un librazo. No estaba muy segura de que me gustara cuando lo empecé y al final resultó ser uno de sus mejores libros.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Responder