Las puertas de piedra (Asesino de reyes 3) - Patrick Rothfuss

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

manu-198817
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 19 Ene 2023 21:00

Re: Las puertas de piedra (Asesino de reyes 3) - Patrick Rothfuss

Mensaje por manu-198817 »

Justo acabo de terminar el segundo. Me uno a la larga lista de foreros que espera el tercer libro o que ya, les da igual cuando salga.
He leido los comentarios y me hacía gracia ver los del año 2013 con la ilusión de que sería 2014 la fecha de salida (así con todos los años). Sin embargo, ya en 2024 no creo que salga o al menos yo ya no lo espero.
Me llevo de estos libros que al menos ha sido un final feliz medianamente cerrado en el futuro inmediato del libro
la cena a la que invita kvothe a todos pagando el.
Supongo que los que vais comentando ya os habréis olvidado de todo pero para mi el momentazo del libro ha sido cuando Elodin
le dice a Kovthe, que para aprovechar la tormenta que había en la universidad, se suban al techo de la biblioteca y desnudos noten el agua para ser uno con la tormenta. Al final se les va de las manos y los tienen que rescatar :lol:
El final del libro la verdad que bueno, viendo las expectativas de salida del ultimo, me sirve como final para cerrar todo aunque quede mucho por revelar.
Quizás siga con Malaz o termine de leer los que me regalaron por reyes que no son pocos. Entretanto pues esperaré a ver que se dice del tercero pasando los dias con menos ganas de leerlo.
Responder