Volveré a leer tu mensaje cuando salga el libro

Jua jua jua
¿Entonces sale a la venta este agosto? A ver si así puedo leer ya el primero, lo tengo en la estantería pero no quiero leerlo si el tercer libro no sale pronto.carter18 escribió:El libro está en preventa en Amazon con fecha del 20 de agosto del presente año. Con 896 páginas. Seria una gran decepción que después de casi 9 años nos venga con 900 páginas de $%#@@#+&
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Sinkim escribió: ↑17 Mar 2020 16:39 No sé si habrá en todo el foro algún hilo como los de este libro y el de Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin, abiertos el 27/09/2012 y el 22/09/2011 respectivamente y aún esperando la publicación del libro![]()
![]()
![]()
A mi me pasa igual, cada vez que me cruzo con alguna saga, trilogía, serie.. Lo que sea, compruebo si está terminada, porque con Rothfuss lo he sufrido bastante. Y es una pena porque me encantaba la historia y como estaba escrita.asangrefria escribió: ↑28 Mar 2020 15:01
Tanto Martin como Rothfuss han hecho que cada vez que me acerco a una saga esta tenga que estar terminada o ser un autor tipo N K Jemisin que cuando empieza una trilogía te publica novela por año