Festín de cuervos (CdHyF IV) - George R. R. Martin

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Eliena
No tengo vida social
Mensajes: 2384
Registrado: 25 Ago 2013 22:10

Re: Festín de cuervos (CdHyF IV) - George R. R. Martin

Mensaje por Eliena »

Pues ahora resulta que
El perro estaba muerto. Y Aemon acaba de morir también. Los otros te lleven R.R. Martín :icon_no_tenteras:
Me parece increíble pero
Las partes que más me están gustando ahora son las de Sam (por cierto me empieza a recordar mucho a Samsagaz gamyi) En realidad me voy topando de vez en cuando con muchos tics que parecen pequeños homenajes a los anillos... Volviendo a Sam, me han encantado sus conversaciones con Aemon, lástima que Aemon no haya tenido ocasión de buscar a Dany, como le hubiese gustado :cry: Antes de morir ha dicho que los dragones tienen tres cabezas, y que le hubiese gustado ser una de ellas :lol: pero le ha pillado muy viejo. No me imagino a Aemon volador.. ha sido oir hablar de dragones y se me ha vuelto loco :lol:
La trama de Desembarco del rey
Está muy sosa sin Tyrion, ni Meñique, la araña, Tywin... sin Olenna. Sólo Cersei y su séquito. Margaerys y sus damas. Y Tommen. Aburren. Martín se ha cargado demasiado pronto a Tywin, pero supongo que le era necesario al personaje de Tyrion ese parricidio :-o Lo que ha quedado claro de esta muerte es que el bueno de Tywin no cagaba oro ni mucho menos.
Arya
No termino de comprender que quiere hacer Martín de este personaje, ni que peso tendrá en la historia...
1
Avatar de Usuario
eowyn
No tengo vida social
Mensajes: 1204
Registrado: 25 May 2007 14:21
Ubicación: Barcelona

Re: Festín de cuervos (CdHyF IV) - George R. R. Martin

Mensaje por eowyn »

Yo me reí mucho con los piques Cersei-Margaery. :lol:
1
Avatar de Usuario
Eliena
No tengo vida social
Mensajes: 2384
Registrado: 25 Ago 2013 22:10

Re: Festín de cuervos (CdHyF IV) - George R. R. Martin

Mensaje por Eliena »

Cersei está chalada :lol:

Hacia el final se pone más interesante la trama de desembarco. Ya terminé, por fin puedo empezar Danza de dragones :alegria:
espero que no me decepcione, voy con las expectativas altas
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Festín de cuervos (CdHyF IV) - George R. R. Martin

Mensaje por elultimo »

Danza es mucho mejor que Festín. Supongo que sabrás que la acción pasa en el mismo intervalo de tiempo en los dos libros, por lo que no esperes sabe mucho más de las tramas que se quedan a medias en este.
Avatar de Usuario
Eliena
No tengo vida social
Mensajes: 2384
Registrado: 25 Ago 2013 22:10

Re: Festín de cuervos (CdHyF IV) - George R. R. Martin

Mensaje por Eliena »

elultimo escribió:Danza es mucho mejor que Festín. Supongo que sabrás que la acción pasa en el mismo intervalo de tiempo en los dos libros, por lo que no esperes sabe mucho más de las tramas que se quedan a medias en este.
Sí, lo explica el autor en el prólogo. También dice que en los últimos capítulos empiezan a aparecer de nuevo los personajes de poniente :D Algo es algo.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Festín de cuervos (CdHyF IV) - George R. R. Martin

Mensaje por elultimo »

La coincidencia temporal llega a unos dos tercios de esta, más o menos.
Avatar de Usuario
Eliena
No tengo vida social
Mensajes: 2384
Registrado: 25 Ago 2013 22:10

Re: Festín de cuervos (CdHyF IV) - George R. R. Martin

Mensaje por Eliena »

elultimo escribió:La coincidencia temporal llega a unos dos tercios de esta, más o menos.
:402: No está mal, me esperaba uno o dos capítulos a lo sumo :)
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Festín de cuervos (CdHyF IV) - George R. R. Martin

Mensaje por elultimo »

Eliena escribió:
elultimo escribió:La coincidencia temporal llega a unos dos tercios de esta, más o menos.
:402: No está mal, me esperaba uno o dos capítulos a lo sumo :)
Perdón, lo he dicho al revés (que pensaba que estabamos en el hilo de Danza), pero vamos, que lo que quiero decir es que cuando terminas la parte que este y Danza coinciden temporalmente, aún queda como un tercio del quinto libro por leer.
Avatar de Usuario
Eliena
No tengo vida social
Mensajes: 2384
Registrado: 25 Ago 2013 22:10

Re: Festín de cuervos (CdHyF IV) - George R. R. Martin

Mensaje por Eliena »

Me estás liando, ulti :lol: A ver, un tercio de Danza coincide temporalmente con dos tercios de Festín, y a su vez, el último tercio de Danza es ajeno al bucle temporal de la parte contratante de la primera parte :meditando:
Es coña, te había entendido perfectamente, yo también me refería al último tercio de Danza :lol: :60:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Festín de cuervos (CdHyF IV) - George R. R. Martin

Mensaje por elultimo »

Que cruel que eres conmigo :(
Y no esperes que en lo que te queda de Danza se resuelva algo de lo que deja pendiente de un hilo en Festín...
Avatar de Usuario
yerathel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 487
Registrado: 22 Sep 2013 17:32

Re: Festín de cuervos (CdHyF IV) - George R. R. Martin

Mensaje por yerathel »

Por fin puedo ponerme con este libro!!!! Qué ganas tengo de avanzar en la historia que lleva parada mucho tiempo jajajajaj

Llevo 3 capítulos a parte de los prólogos de momento avanza lento... A ver que tal continua :)
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Festín de cuervos (CdHyF IV) - George R. R. Martin

Mensaje por Allbuss »

Sale en formato omnium el 17 de julio 2015 por fin! jaja
1
Avatar de Usuario
yerathel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 487
Registrado: 22 Sep 2013 17:32

Re: Festín de cuervos (CdHyF IV) - George R. R. Martin

Mensaje por yerathel »

Ya llevo la mitad del libro, voy lenta porque tengo poco tiempo pero creo que por fin están pasando cosas interesantes jeeje
Los capítulos de Arya y los de Cersei son los que más me están llamando la atención pero tengo muchas ganas de ver que ha pasado con Tyrion y con Nieve. Voy a seguir!! :lista: :lista:
1
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1421
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Festín de cuervos (CdHyF IV) - George R. R. Martin

Mensaje por MCarmen »

¡¡Qué trabajito me ha costado leerme este libro!! Tiene muchos tiempos muertos.
Al final, en las últimas 100 páginas ha conseguido engancharme, así que seguiré con la serie.
elultimo escribió:Danza es mucho mejor que Festín. Supongo que sabrás que la acción pasa en el mismo intervalo de tiempo en los dos libros, por lo que no esperes sabe mucho más de las tramas que se quedan a medias en este.
Me anima tu comentario. A ver si el siguiente es más movidito.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Festín de cuervos (CdHyF IV) - George R. R. Martin

Mensaje por elultimo »

Más movido sí que es. Y vas a tener la suerte de terminarlo justo cuando (dicen por ahí) salga el siguiente.
Responder