Festín de cuervos (CdHyF IV) - George R. R. Martin

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
eowyn
No tengo vida social
Mensajes: 1204
Registrado: 25 May 2007 14:21
Ubicación: Barcelona

Re: Festín de cuervos (CdHyF IV) - George R. R. Martin

Mensaje por eowyn »

elultimo escribió:Supongo que en lo que me queda de Danza no va a saberse nada más de los interrogantes que nos quedan aquí...
Por lo que recuerdo, supones bien.

Yo disfruté cosa mala cuando Jaime
ignora a su hermana y quema la carta, jajaja... :alegria:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Festín de cuervos (CdHyF IV) - George R. R. Martin

Mensaje por elultimo »

¡Sí! Pero pobrecilla, me da un poco de pena
Avatar de Usuario
eowyn
No tengo vida social
Mensajes: 1204
Registrado: 25 May 2007 14:21
Ubicación: Barcelona

Re: Festín de cuervos (CdHyF IV) - George R. R. Martin

Mensaje por eowyn »

elultimo escribió:¡Sí! Pero pobrecilla, me da un poco de pena
Tú acuérdate de todos los que ha mandado
a las celdas negras y lo que les han hecho, y se te irá la pena... :cunao:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Festín de cuervos (CdHyF IV) - George R. R. Martin

Mensaje por elultimo »

Casada con un gordo borracho que ha tenido hijos con medio mundo menos con ella, enamorada de su hermano que le hace tres hijos y luego la deja con la más fea, un hermano enano y porculero qie mata a su madre en el parto y no hace más que reprender a su hijo, un hijo sádico cuyo mayor entretenimiento es disparar a las prostitutas con una ballesta...
¿sigo?
Avatar de Usuario
eowyn
No tengo vida social
Mensajes: 1204
Registrado: 25 May 2007 14:21
Ubicación: Barcelona

Re: Festín de cuervos (CdHyF IV) - George R. R. Martin

Mensaje por eowyn »

elultimo escribió:
Casada con un gordo borracho que ha tenido hijos con medio mundo menos con ella, enamorada de su hermano que le hace tres hijos y luego la deja con la más fea, un hermano enano y porculero qie mata a su madre en el parto y no hace más que reprender a su hijo, un hijo sádico cuyo mayor entretenimiento es disparar a las prostitutas con una ballesta...
¿sigo?
Sí, por favor, porque no lo entiendo... :shock:
Robert no la quiso nunca, eso es lo peor que se puede decir que le han hecho. Pero Robert no era cruel, sólo un tonto borracho con el que hubiera tenido una relación cordial si no hubiera estado siempre pinchándole!! Pero Tyrion no mató a su madre, un bebé no es culpable de eso, y también era su madre, y si ella lo hubiera tratado mejor podrían haberse llevado bien, como Tyrion sí se lleva con Jaime. A Jaime, por su parte, lo ha manipulado siempre: por ella se hizo guardia real y perdió el derecho a su herencia, por ella tuvo tres hijos a los que no puede tratar como un padre, y cuando llega a casa tras un año encadenado y cubierto de mierda su hermana lo culpa por no haber estado con ella!!! Como si hubiera estado de fiesta!!! Y ella follándose a media ciudad!!! Mientras que él jamás ha estado con otra!! Mató al lobo de Sansa innecesariamente y sabiendo que su hijo es mentiroso y cruel. Ha matado a medio mundo, la mayoría de los cuales sin necesidad. No tiene disculpa ninguna para el 99% de maldades que hace!!!
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Festín de cuervos (CdHyF IV) - George R. R. Martin

Mensaje por elultimo »

Pero la mujer es así porque la vida la ha tratado mal
Avatar de Usuario
eowyn
No tengo vida social
Mensajes: 1204
Registrado: 25 May 2007 14:21
Ubicación: Barcelona

Re: Festín de cuervos (CdHyF IV) - George R. R. Martin

Mensaje por eowyn »

elultimo escribió:Pero la mujer es así porque la vida la ha tratado mal
¿En qué? Es rica, reina, hija del padre más poderoso del reino y se acuesta con quien ama. A Ned le mataron de mala manera a padre y hermano, y no mató a medio mundo porque sí.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Festín de cuervos (CdHyF IV) - George R. R. Martin

Mensaje por elultimo »

eowyn escribió:
elultimo escribió:Pero la mujer es así porque la vida la ha tratado mal
¿En qué? Es rica, reina, hija del padre más poderoso del reino y se acuesta con quien ama. A Ned le mataron de mala manera a padre y hermano, y no mató a medio mundo porque sí.
Ned también sufrió lo suyo... eso de ser el padre de Sansa y el marido de Catelyn no debe de ser muy sano :cunao:

A Cersei le sale todo perfecto hasta que
decide casar a Joff con Margery para fastidiar a Sansa.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Festín de cuervos (CdHyF IV) - George R. R. Martin

Mensaje por elultimo »

Y otra cosa... ¿que pensáis de ese personaje misterioso que se lleva a Sam al final? Creo que está bastante claro que es alguien conocido
¿Bran... el otro chico que acompaña a Bran...?
¿Y cual será esa palabra que grita Brienne? ¿Y que ha pasado con ella desde que la dejamos
con Pod siendo ahorcado
y (esto es de Danza de dragones)
Jaime se encuentra con ella?
Avatar de Usuario
eowyn
No tengo vida social
Mensajes: 1204
Registrado: 25 May 2007 14:21
Ubicación: Barcelona

Re: Festín de cuervos (CdHyF IV) - George R. R. Martin

Mensaje por eowyn »

Que yo recuerde, Cersei no decide la boda de Joff, pero si tuvo algo que ver
no fue para fastidiar a Sansa, sino por interés de la corona en ese momento. Necesitan a los Tyrrell (su ejército y su abastecimiento). En realidad, antes de que se haga público Cersei coge a Sansa para advertirle de que pobre de ella que sonría y humille a su hijo cuando sepa que se libra de casarse con él.
elultimo escribió:Y otra cosa... ¿que pensáis de ese personaje misterioso que se lleva a Sam al final? Creo que está bastante claro que es alguien conocido
¿Bran... el otro chico que acompaña a Bran...?
No lo recuerdo. :mrgreen:

¿Y cual será esa palabra que grita Brienne? ¿Y que ha pasado con ella desde que la dejamos
con Pod siendo ahorcado
La palabra es "espada".
y (esto es de Danza de dragones)
Jaime se encuentra con ella?
Sí, Brienne se lleva a Jaime a la búsqueda (falsa) de Sansa, pero en realidad parece que a ver a Corazón de Piedra. Yo creo que es demasiado obvio que ésta tenga la satisfacción de matar a Jaime. No ocurrirá así. Pero no sé cómo Pod se librará entonces de morir...
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Festín de cuervos (CdHyF IV) - George R. R. Martin

Mensaje por elultimo »

Creo que se llamaba Pate...

Entonces
¿Crees que Brienne hace un trato con cuellocortado a cambio de llevarle a Jaime?
Lo veo muy coherente
Avatar de Usuario
eowyn
No tengo vida social
Mensajes: 1204
Registrado: 25 May 2007 14:21
Ubicación: Barcelona

Re: Festín de cuervos (CdHyF IV) - George R. R. Martin

Mensaje por eowyn »

elultimo escribió:Creo que se llamaba Pate...
Ah, sí!! Pues se ha debatido largamente en el foro que sigo, pero no lo recuerdo... Me suena
que podría tratarse de Jaqen Haqar, el hombre sin rostro que ayuda a Arya, pero no me hagas mucho caso...
Entonces
¿Crees que Brienne hace un trato con cuellocortado a cambio de llevarle a Jaime?
Lo veo muy coherente
Me suena que lo confirmó Martin o alguien allegado,
que Brienne de momento quiere salvar a Pod y a sí misma. Pero dudo que le entregue a Jaime, porque lo ama.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Festín de cuervos (CdHyF IV) - George R. R. Martin

Mensaje por elultimo »

Bueno, pero, en principio, la idea es que a
a la zombi le promete llevar a Jaime ante ella, lo que haga luego ya dependerá de lonque valore más: si su promesa o su amor.
Lo de Pate, lo que parece evidente es que es alguien conocido.
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Festín de cuervos (CdHyF IV) - George R. R. Martin

Mensaje por NedStark »

Lo puse hace tiempo y ningún amigo mio se dio cuenta, pero me parece verdaderamente interesante.
¿Creéis que el Perro sigue vivo y es el monje cojo y corpulento que ve Brienne?
Y creo que hablabais de Sansa. Al principio me caía mal, pero es cierto que la vida la ha tratado mal.
Ahora está aprendiendo a pasos enormes y no me extrañaría (ni me importaría) que fuera la que ganara el juego de tronos.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
eowyn
No tengo vida social
Mensajes: 1204
Registrado: 25 May 2007 14:21
Ubicación: Barcelona

Re: Festín de cuervos (CdHyF IV) - George R. R. Martin

Mensaje por eowyn »

NedStark escribió:Lo puse hace tiempo y ningún amigo mio se dio cuenta, pero me parece verdaderamente interesante.
¿Creéis que el Perro sigue vivo y es el monje cojo y corpulento que ve Brienne?
Creo que una de las hipótesis (y casi realidades) que se especulan es ciertamente que
el Perro no está muerto, pero no que sea el monje, sino que el monje lo encontró y se lo llevó para curarlo. Sin duda es un personaje que todavía tiene mucho que hacer.
1
Responder