Festín de cuervos (CdHyF IV) - George R. R. Martin

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Lo estamos Haidé... :evil: , lo estamos... :lol:

Laurana.
1
Avatar de Usuario
JoeMiller
No tengo vida social
Mensajes: 1146
Registrado: 12 Jun 2006 11:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por JoeMiller »

bonnie escribió:
Haidé escribió:
Neus escribió:
Ukio escribió: Me han dicho que no hay capítulos de Jon Snow


Imagen Imagen Comorrrrr?? Y que ha pasado con Jon Nieve???? Ahora si que me has dejado Imagen!!!


¿Que no sale Jon? En Tormenta no hay capítulos de Robb...Ay dios mio, no, no , noooooo. :x :evil: :x :x :x


Me niego a creerlo :evil: , jon no puede ser. A este paso no quedara nadie de los que empezarón.
No hay capítulos de Jon, pero sale en otros, como los de Samwell. Y hacia el final....... en algunos de otros personajes, que son la bomba. Mejor no sigo... :twisted:
1
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Lo que si voy a hacer es el "recuento de bajas". Cada vez que haya una muerte notoria, pondré solo la página, pa ver si es muy sangriento o no. No diré quien, ni de quien es el capítulo.

Lo que si estuve hojeando es que va a haber personajes nuevos a patadas: Alayne Martell, Euron Greyjoy, Arys Oakheart... No se que pensar de que no se repitan algunos. Además, si hojeas para ver quien narra, muchas veces te encuentras con que en lugar del nombre pone cosas como "The Soiled Knight", "The Daughter of the Kraken" y cosas así, que unos se deducen y otros no, pero no lees quien es por miedo a spoilers.
1
Avatar de Usuario
margut
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 681
Registrado: 15 Feb 2006 14:29

Mensaje por margut »

No sigais por favor!!!!!!! Que me ha costado mucho desengancharme :8_cafe:
1
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Otro detallito:

Imagen
1
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Página 300!!! La mitad!!! Dos spoilers pequeñitos para abrir apetito.

Ya ha habido muertes!! pero solo secundarios poco importantes. Aunque es un comienzo...


Y ya he visto al Darkstar!!! Moolaaaaa!!! Es cínico!!! Y temible!!!
1
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Dioses!!! Ya llegué a la parte en la que el libro se vuelve el puto rosario de la aurora (Vamos, como los tres anteriores a partir de la segunda mitad del libro... :P )

Que puedo decir? Esto parece un anuncio de la picadora Mulinex!!! Aún no he visto nada gore como la boda roja, ni la batalla del aguasnegras, pero me quedan unas 150-200 páginas. Más cosas...



JAIME ES DIOS!!!!! ME ENCANTA!!!!! Y tu, Jaime. En serio. Por lo que te conozco de este foro eres buen chaval, y todo eso, pero de matarreyes nada. Hay que ser MUY hijoputa para ello. Insisto: Ponte un buen huargo y a otra cosa.
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Me alegro de que el libro esté a la altura de sus antecesores :D Y de que Jaime siga haciendo de las suyas...

El que me haya puesto el nombre de mi ídolo literario no significa que vaya insultando y matando a los foreros hombre!!
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

:lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Vamos a ver... "A la altura" quizá sea demasiado optimista, pero vamos: Como Choque de reyes... Es un libro de transición, y Tormenta de espadas o Juego de tronos son mejores. De todos modos esta bien.
1
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Acabado el jueves pasado. Segun nos explica el propio Martin, dado que el libro le estaba quedando demasiado tocho, lo partió en dos, ya que prefiere dar la historia completa de la mitad de los personajes a media historia de todos. Así que nos faltan Jon, Tyrion, Dany, Stannis, Melissandre, Davos... Y lo que toque nuevo. (Llamadme raro, pero quiero capítulos de Theon)

Al menos, A Dance With Dragons ya debería ir bastante avanzado, y según ha dicho, estaría en cosa de un año (chiste del día). En fin... Me iré a echarle un ojo a la página oficial.

PD: Cersei es TONTA!!!
PD2: Jaime es LA HOSTIA!!!
PD3: ¡¿Cómo que solo 3 capítulos de Arya?! ¡Esto es un ultraje!
1
Sindah

Mensaje por Sindah »

Estaba yo leyendo aqui tan tranquila... y una mente vil y perversa me ha desvelado algo importante! Voy por Juego de Tronos,
no sabía que Eddard moría...
:cry: :cry: :cry: Lección aprendida: No me vuelvo a salir del post que me corresponde... :oops:
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Mensaje por Srta. Hepburn »

Sindah escribió:Estaba yo leyendo aqui tan tranquila... y una mente vil y perversa me ha desvelado algo importante! :evil: Voy por Juego de Tronos, no sabía que Eddard moría... :cry: :cry: :cry: Lección aprendida: No me vuelvo a salir del post que me corresponde... :oops:


Pero tu tampoco debes decirlo, que nos desvelas a los demas...:evil::evil:
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

:roll: :roll: :roll: Pues nada... No entren el los temas de los libros de Canción de Hielo y Fuego que aún no hayan leído... Hay spoiler por todos lados! :? , y muchos les echarían a perder la saga entera.

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Editad el mensaje de Sindah, hay un spoliler gordo :?
1
Responder