La séptima puerta (ECPM 7) - Margaret Weis y Tracy Hickman

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Ayla84
No tengo vida social
Mensajes: 1655
Registrado: 27 Dic 2011 14:30
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: La séptima puerta (ECPM 7) - Margaret Weis y Tracy Hickm

Mensaje por Ayla84 »

A ver si lo retomo, que he ido de viaje y no he leído nada... Me muero de ganar de leer vuestros spoilers :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Ayla84
No tengo vida social
Mensajes: 1655
Registrado: 27 Dic 2011 14:30
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: La séptima puerta (ECPM 7) - Margaret Weis y Tracy Hickm

Mensaje por Ayla84 »

Terminado! Se ha convertido en una de las sagas que más me gustado! Me da pena haber terminado con Haplo y Alfred.

Encuentro que es un buen final,
aunque no sea posible que los patryn y los sartán puedan vivir felizmente juntos, me ha gustado la manera en que se ha cerrado la historia
Hugh la mano, por fin encuentra la muerte y con ella la paz.
Haplo y Alfred
consiguen cerrar la séptima puerta, usando su magia conjuntamente, y terminan en el laberinto.
Por fin nos cuentan que es el perro :mrgreen:
Muy interesante el Apendice I.

Ahora a ver si me animo con Dragonlance :D
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: La séptima puerta (ECPM 7) - Margaret Weis y Tracy Hickm

Mensaje por Yuyu »

Me alegro que te gustara tanto, yo al pasar del tiempo, creo que al estar menos triste porque se acabara, me ha gustado más :cunao: :cunao:
Anímate con la dragonlance, son muy amenos. Yo he leído poquitos me uniría en alguno. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: La séptima puerta (ECPM 7) - Margaret Weis y Tracy Hickm

Mensaje por gandolf »

yuyu escribió:Pues terminado. La verdad que no sé si es la pena por terminar o qué pero no me ha gustado mucho esta última puerta :lol: . Me da la sensación de que no queda cerrado con
los mundos libres de unos y otros que a su vez se quedan limando asperezas en el nexo. No sé, me hubiera gustado que tanto Alfred como Haplo lideraran a sus gentes y empezaran una nueva era de amistad y demás.
Aunque me gustó mucho que todos los hijos de Haplo y Marie llamaran abuelo a Alfred. :cunao: :cunao:
Después, también, el libro en sí, me resultó un poco aburrido desde que llegaron a la habitación del pánico. :lol:
Verdad que sí? Yo también habría preferido ese final que comentas. Pero bueno. Tampoco me parece malo el que le dan. Seguramente el que pedimos nosotros seria el más previsible.
yuyu escribió: No sé si has leído la Dragonlance, allí Zifnab (no lo leas si no la has leído y tienes pensado leerla),
se llama Fizban y sí es en realidad un dios, el avatar del dios Paladine. Además está caracterizado igual con lo cual creo que sí es él y sí es uno de los poderes superiores aunque al final lo niegue y les salga con la moraleja de que todos son dueños de sus personas. :mrgreen:
No se si la leeré o no porque tengo una lista de pendientes muy amplia y no quiero meter muchas sagas pero al final he leído el spoiler. El primer día me resistí pero hoy lo he leído :cunao: . No he podido resistirlo jaja. Que grande Zifnab!!
(o Fizban :lol: )
Ayla84 escribió:Terminado! Se ha convertido en una de las sagas que más me gustado! Me da pena haber terminado con Haplo y Alfred.
Qué bien que te haya gustado tanto! Nos leemos en otros MC :60:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La séptima puerta (ECPM 7) - Margaret Weis y Tracy Hickm

Mensaje por Sinkim »

Zifnab tiene momentos estelares en las dos sagas :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder