Si sigues buscando compañia me apunto al primero, al menos, a empezarlo, jeje(pero vamos, seguramente lo leere entero, muy malo o muy denso tiene que ser, para que abandone un libro de fantasia, solo he abandonado 2 en toda mi vida, y uno de ellos fue porque no me pillo en buena epoca, algun dia lo retomare, los libros muy densos hay que pillarlos en un buen momento). Pero este creo que es normal, jeje.LizzyDarcy escribió:Me apetece leer esta saga La ruina del amo execrable. Crónicas de Thomas Covenant el Incrédulo de Stephen Donaldson.
Alguien se apuntaA partir de julio, agosto, sep...
Por partes, sí sigo buscando compañía, lo iba a leer en verano si no me liaba como siempre con otros MC. Así que me parece genial que me acompañes.sarapova escribió:Si sigues buscando compañia me apunto al primero, al menos, a empezarlo, jeje(pero vamos, seguramente lo leere entero, muy malo o muy denso tiene que ser, para que abandone un libro de fantasia, solo he abandonado 2 en toda mi vida, y uno de ellos fue porque no me pillo en buena epoca, algun dia lo retomare, los libros muy densos hay que pillarlos en un buen momento). Pero este creo que es normal, jeje.LizzyDarcy escribió:Me apetece leer esta saga La ruina del amo execrable. Crónicas de Thomas Covenant el Incrédulo de Stephen Donaldson.
Alguien se apuntaA partir de julio, agosto, sep...
Luego si esta bien, continuaria, pero no leo varios libros de una saga seguidos, si tu lo haces, te abandonaria, jeje
No se ni de que va el libro, el argumento no aclara nada, jeje, asi que, a leerlo a ciegas
Bueno, probar cosas nuevas nunca viene mal, luego ya se ira viendo si gusta o no, jejeYuyu escribió:Es una saga "rara", peculiar, con antihéroe. A veces resulta lento, pero denso no es, para mí denso en Malaz por ejemplo.
Yuyu los nombres son muy sencillos de cambiar, yo lo hice con Príncipe de Nada, a veces no se en que piensan los autores cuando escriben el libro, que ponen un trabalenguas por nombre a sus personajes, jeje. Ya otra densidad, nombres a parte, no tiene arreglo.Vamos que si quieres darle otra oportunidad y cambiarle los nombres con el calibre es muy sencillo, editar y le das a buscar un nombrecito extraño y lo cambias por el que te venga bien, y en un segundo todos están cambiadosYuyu escribió:No, a mí Malaz no es que no me gustara, es que no conseguí hacerme con él, quiero decir que no conseguí meterme en la historia y me resultaban muy difíciles los nombres y no me aclaraba con los personajes, vamos que me pareció denso. Y eso que a mí me cuesta mucho abandonar un libro, pero llegué a un punto que no pude más. Pero quiero volver a intentarlo.