Exilio (Diario de una invasión zombie 2) - J. L. Bourne

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Exilio (Diario de una invasión zombie 2) - J. L. Bourne

Mensaje por mrmoonlight »

Terminado!

La verdad es que me ha gustado,pero como he comentado en el post de la primera parte,m soy "buen cliente" para este tipo de libros...
Toda la parte desde que se estrella el helicóptero me ha gustado mucho, recupera el espíritu de la angustia, la soledad...
Su nuevo compañero, de Oriente Próximo, se pone nervioso con los marines...¿Es posible que fuese algún tipo de radical islámico y ahora todo eso ya da igual?
El final me ha matao, no sé porqué las hgistorias de zombies me parecen "creibles" cuando partimos del típico virus de laboratorio descontrolado, cosas así...Pero meter ahora aliens, no sé yo...
Timber, coincido 100% en lo del Àrea 51
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Exilio (Diario de una invasión zombie 2) - J. L. Bourne

Mensaje por Timber »

mrmoonlight escribió:
Su nuevo compañero, de Oriente Próximo, se pone nervioso con los marines...¿Es posible que fuese algún tipo de radical islámico y ahora todo eso ya da igual?
Yo también creo que las intenciones de este amigo no eran en un principio amistosas :lol: Ya después de toda la movida zombie, creo que le tocó adaptarse a las circustancias :lol:
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Exilio (Diario de una invasión zombie 2) - J. L. Bourne

Mensaje por mrmoonlight »

Timber escribió:
mrmoonlight escribió:
Su nuevo compañero, de Oriente Próximo, se pone nervioso con los marines...¿Es posible que fuese algún tipo de radical islámico y ahora todo eso ya da igual?
Yo también creo que las intenciones de este amigo no eran en un principio amistosas :lol: Ya después de toda la movida zombie, creo que le tocó adaptarse a las circustancias :lol:
Sí, en algún momento no sé si lo da a entender pero no queda del todo claro...

A ver qué nos trae la tercera parte
Espero que no sea una invasión alien :dragon:
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Exilio (Diario de una invasión zombie 2) - J. L. Bourne

Mensaje por Timber »

mrmoonlight escribió:A ver qué nos trae la tercera parte
Espero que no sea una invasión alien :dragon:
Espero que no, porque se puede ir al traste toda la trilogía :(
1
Kolton
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 355
Registrado: 17 Mar 2011 17:59

Re: Exilio (Diario de una invasión zombie 2) - J. L. Bourne

Mensaje por Kolton »

Terminado. Bueno, pues lo dicho en el otro volumen, más de lo mismo pero muy entretenido. Excepto el final, me da mala espina como van a cerrar esta trilogía.
Me temo lo peor.
1
BigW
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jul 2021 07:51

Re: Exilio (Diario de una invasión zombie 2) - J. L. Bourne

Mensaje por BigW »

Buenos días,
He leído el primero de los 3 libros y me ha encantado!!! Estoy buscando la 2da y 3era parte, pero no hay manera de conseguirla. Alguien de este foro estaría interesado en vendérmelos? He conseguido los libros en formato electrónico, pero es un formato que no me agrada mucho a la hora de leer...

Saludos
Responder